Nuevo record de velocidad en GT 3

Si 1600Km/h os parecen pocos aquí he encontrado una foto con nuevo record de más de 2000 millones de Km/h, esta si que me suena a montaje, de todas formas aquí teneis otra foto normal para que compareis. Lo qué más me llama la atención es que en la foto no aparece la pista ni el circuito ni nada, sino que el coche está mirando al cielo cuando todos sabemos que en GT3 los coches ni vuelcan ni se deforman

Imagen

Imagen

Imagen
como se cuelan, tienes razon, nunca he llegado a ver un coche en el gran turism0 volcado. por cierto, pon la direccion donde has encontrado estas fotos
Puedes ver la web haciendo click sobre la foto y viendo propiedades, aunque es la única que viene,yo por lo menos no veo más.

También cabe la posibilidad de que el coche vaya a toa caña y vaya con el morro levantado como en el video, no se yo...:?
Ese coche va como el del video, es decir a dos patas y en vision subjetiva no te enteras de nada mas que de las gaviotas...
Salu2.
Claro, es la única forma, o eso o qué ya no hay circuito, porque según he leido la forma para hacerlo es ir a toa ostia y en el circuito de Seattle te sales de la carretera para piñarte en una esquina(solo en unos puntos determinados), y cuando estés fuera del circuito pulsas el freno(o el de mano)para seguir acelerando, digamos que es algo parecido a lo que tantas veces me pasó en el Driver 1 y 2 y que al parecer es un bug del juego no un super truco para ganar carreras
Y en este link teneis el video del punto exacto donde se produce el bug del juego en Seattle, ahora como no frenes no solo te piñas sino que te vas a tomar por culo de la pista ;) eso si que es libertad de movimientos:);)

¿Lo arreglarán para la versión PAL?

http://home.netvigator.com/~siuhong/outerworld.mpg
5 respuestas