Nuevo record de overcloking

¿Creiais haberlo visto todo? Pues seguro que terminais sorprendidos con esto. Un finlandés con mucho tiempo libre (y dinero) ha conseguido todo un record en overclocking, nada más y nada menos que subir un Pentium 4 2.2 GHz pasado de vueltas a... ¡3.675MHz! Para lograr esta proeza, ha tenido que sumergir el microprocesador en nitrógeno líquido, un método poco ortodoxo, pero que al parecer funciona :O

Según su autor, Quake 3 va bastante fino :D, si queréis, pasaros por su web para tomar nota, aunque creo que su método no es del gusto de todos...

ACTUALIZACIÓN: Los japoneses se han picado y han conseguido subir un P4 2.2 a 3.7 GHz... ver para creer.
¡Que colgaos estan algunos!

La verdad que es toda una proeza experimentar de esa manera.

Saludos
ortodoxo? mmm no mucho, ni económico, ni práctico, ni.... pero la imagen de los condensadores con escarcha por arriba es impagable :D

Quake 3, quake 3, siempre quake 3. jeje, por qué será?
Methenx...............................

......................... me has decepcionao XDXDXDXD
Me he picado y he puesto mi P2 a 4 ghz metiendolo en el congelador industrial de un amigo.:D :D :D :D Ahora roza el cero absoluto.:D :D :D :D
Por cierto, tengo una Ati Rage de 8 mgas que la he hecho aceleradora y le he metido 256 mgs de memoria y subido el core a 500 mhz.:D :D :D :D :D :D

Pa chulos yo y para dinero mi padre.:D :D :D :D

Un saludo
Po yo he cogio mi bici montaña y le puesto un reasto nuclea y una rueda con pincho pa la nieve por si paso por una zona nevada [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Ta mañana.
Pos yo sigio a kí con mi Pentium 166 y con sus 48Mb de RAM, ke no veáis cómo tiran! Vamos ke el otro día me pasé el Diablo II con este ordenador... lo flipas!

Voy a tener ke probar lo del overclocking a ver si paso de 166 a 1666... se puede hacer eso? XD
he sumergido mi spectrum 48k con teclado de goma en cocacola,ahora el macth day se me ha convertido en un partido de waterpolo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


salu2
has dicho Hortodoxo?????????'



Apuntaos una faltita para Alejo I


Pos yo me he ido al polo norte me he metio al agua con mi game boy(sisisi la primera) la he enchufao el metal gear solid (only for game boy color) y se me ve como el MGS de PS2

jejejeje
yo e cogido una caja de zapatos la e metido en un recipiente lleno de nitrogeno likido, la he cerrao, he escrito ps3 i he gritao cuñaoooo i ahora mismo toy con una ps3 a 8000 mb xD
un saludo
eso no es na yo he cogido mi viejo 486 y lo he puesto a 5ghz pero por supuesto tuve q meterlo en la piscina d mi vecino llena de nitrogeno liquido.Y eso q aun no habeis visto mi bicicleta espacial
salu2
lo q aumenta la velocidad q es,los V o el nitrogeno????

q kosa + curiosa...
si tuviese mucho dinero, y mucha idea de overcloking, y mucho tiempo libre, estaria haciendo eso. pero como no tengo nada pos no hago na :D
madre mia lo q hacen algunos


Aunque si ese metodo se incluiera en los sistemas de agua


O simplemente pones de manera segura un poco de nitrogeno sobre la CPU

Molaria Mucho no creeis


Hacer obercloking con la sustancia mas fria q existe -192 grados



I 10000 veces mejor q el mejor sistema de agua q haya existido


Vamos q si encontraramos la manera de poner eso encima la CPU seria la bombaaaaaaaaaaaa :D


Un saludo


PD - Anda q al tio ese no le falta imaginacion :D
He conseguido poner mi PlayStation 2 de 300 Mhz a 3000Mhz y me van los juegos a las mil maravillas
yo tengo un amd xp refrigerado por agua y con un peltier, con transformador aparte de 10 amperios 15 voltios,

y mi pregunta es ... ¿donde me venden una bombona de nitrogeno liquido?

si alguien lo sabe que lo diga :( [buuuaaaa] lo necesito ya no se de que manera bajar mas la temperatura del micro
¿Vas de coña, no?:-? :-? :-? :-? :-?

Un saludo
digo ese tiene ke estar demas coña... xDD, o menthenx eso existe???
un saludo
No es coña,
lo que no haria es ponerlo como esos,
pero si, intentar conseguir algo mas versatil, no una jarra embudo o lo que sea el recipiente ese y ala a echar litros de nitrogeno liquido, aparte que es peligroso y por eso flipo de donde lo han conseguido?[mad]
el tio que ha hecho esto... no sera el mismo que la lió con su renault 9 el año pasado? si no, ahi tiene ideas para meterle un motor de boeing en el maletero ;)


por cierto... a cuanto va la botella de nitrogeno liquido en el super?
Novatos, pa k tienen los 486 el boton del turbo, le meto el turbo a mi ex 486 y no veas como anda, pero eso si solo andaXD XD

P.D. Habeis visto las imagenes del experimento, el micro y la placa sigue funcionando o no?
le he endiñao tal patá al ordenador que ha llegao a la altura de la estacion espacial, pa luego caer a una velocidad de 59811 TeraHerzios, y no ma hecho falta ni nitrogeno liquido ni ná (con el vacio espacial ma sobrao). Q pena que el cable del teclao y el raton no me han alcanzao, y la pedrá que le he tenio que sortá pa que baje ha dejao un poco jodia la semitorre (q se mabia quedao en ortiba el desgraciao). Amos que a los españoles a bestias no nos gana nadie XDXDXDXD
yo lo q propongo es muy sencillo pero no se si funcionara.
Esta es mi teoria.
voy a construir un pedestal q sobre pase la atmosfera y colo care alli mi ordenador.Asi usare la velocidad d rotacion d la tierra para usar a la misma como el ventilador mas grande y potente del mundo.
salu2
el peltier que tengo es de 175 watios,

y no consigo q el procesador se quede estable a 10ºC, asi q si alguien me puede ayudar guay

y lo de conseguir el nitrogeno liquido es por curiosidad, por que no se donde se puede conseguir ni si se puede[+furioso]

no estamos todos faltan los presos!!!
¬_¬ [+furioso]
Si q entiendo y si q se lo q es un Peltier y el calor q produce por la cara caliente, pero lo del Nitrogeno liquido es una locura. El tio este habra tirado placa y micro a los 2 dias, q eso produce una condensacion BRUTAL. Ademas, por mucho frio q le metas no esta un micro actual preparado para esas frecuencias.

Un saludo
estoy en periodo de ponerme este compresor sacado de una nevera y modificado para un peltier

no se como insertar imagenes asi que tendreis que mirarlo en el archivo adjunto, espero que funcione

el problema del peltier de 175 watios es que nadie a conseguido que funcione estable mas de 30 minutos, NO OS LO COMPREIS, si os comprais compraroslo de 75 watios que si no tendreis que hacer tantas paranoias como yo


Nota: mi fuente es de 10 amperios y 15 voltios en cada secundario, y tengo conectados los 2 es una fuente aparte q monte

saludos

p.d: como puedo insertar imagenes?
si en nitrogeno liquido es una barbaridad q lo es prueba a usar de algun modo hielo carbonico.En todos los hospitales hay toneladas.Es una idea pero alomejor rula si consiges la forma d q el pc t lo asimile por llamarlo d algun modo.
salu2
Ya ha batido el record, 3.809Mhz -> http://www.muropaketti.com/

Están mal de la cabeza...



Saludos!!!
La virgeeeeeeeen, ya no me molesto en poner la noticia, estos japoneses están como cabras... cuando lleguen a los 4 GHz os aviso :O
jojojoj, un dia que tenga tiempo buscaré las fotos de mi "vodoo 5 7500" xDD, con ~136 Mb de ram, y a unos 500 Mhz xDD. Por el momento os dejo una imagen de la Bitchinn fast, muchos ya la conoceréis. ;)
timy, ya estas colgando las fotos, yo no se donde las meti, o las borre... (ya vereis que cosa mas curiosa) solo decir que hemos tomado base de una Voodoo 3 3000 xDDDDDDD

Saludos.
En japon han muerto 15 japoneses congelados por picarse con el nitrogeno liquido
y los que quedan juajuajuajua
es broma
[carcajad] [poraki]


yo alucino les sobrara el dinero y ala a joder placas q kabro..es


y para mi problema de refrigeracion e comprado otro BLOQUE DE AGUA de cobre bañado en plata de 50x50 para ver si consigo que el peltier se quede estable pero no me inspira mucha confianza no lo tenia que haber pillao de tantos watios, si alguien sabe alguna solucion
[triston]

ME podriais decir alguien donde puedo mirar o como hacer para poner un dibujo debajo de mi nombre y un dibujo en mi firma, y insertar imagenes en el texto?




gracias
gracias
S4T4N--> Aqui tienes lo de la firma y el avatar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

Cuando tengas ese tipo de dudas usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y ya veras como encuentras solucion.

Un saludo
32 respuestas