Nuevo Recluta Gp32 !!

Q Pasa Señoritas, pues eso, que ya me he comprado la GP32 !! :p

Asi es, aora mismo la acabo de pedir a mi distribuidor y mañana me la trae :o junto con una tarjetita de 128 megas [666] jejeje, Supongo ke no tendre problemas de espacio no? XDDD

Pues eso, me voy a empezar a leer todas las reviews e informacion sobre ella para cuando me llegue empezar a trastearla.

Porcierto, para ver divx antes me acuerdo q habia ke registrarse en una pagina y pagar 6 €, aun es necesario eso ? supongo ke ya no, no?

Voy a empezar a bajarme roms para cuando me llegue.... :-p
Que juegos me recomendais aparte de los ke han salido PAL, me refiero recomendarme juegos de importacion q merezcan la pena, aparte del Astonishia claro. salu2.
Hola:
el reproductor de divx es gratuito (de echo viene en el cd que te incluye la GP32, pero no sale en el menú; tienes que explorar el cd y buscarlo)
Si tienes pensado bajarte roms de GP32 de la mula, has de saber que alguien está colgando los juegos montados con flasheadores de bios, de manera que al intentar jugarlos te jode la consola (te borra la bios, pero no te carga otra). De verdad que con la cantidad de roms de emus y de freeware que hay, no merece la pena bajar juegos comerciales (aparte del tema de siempre: no es legal y valen 2 duros por joygp)
Saludos... Sperpento.
No me jodas q cargan los juegos con flasheadores de bios.... q cabrones no? :O y si te jode la bios no hay forma de volversela a poner? como puede a ver gente asi.

Ah, pero el JoyGP tb vale para España? pense q solo era para Korea, no sabia ke tb valia para España.

Muchas gracias x la info Sperpento, salu2.

PD: No hay forma de detectar los juegos ke te vienen con los flasheadores de bios esos?
Aupa!
Pues ya veras que vicio tio! Para empezar yo te recomiendo que te bajes el pack de GPengine + top games (esta en gp32spain) y el pack de los 5 juegos de scummvm. Que pasada de consola, los divx se ven de puta madre, aunque para oirlos bien mejor con los cascos.
A lo que se refiere Sperpento, es a bajarte juegos originales de GP32 por el emule (vamos, los que estan en las tiendas), ya que ha habido casos de flasheos de bios. Lo mejor es bajarte los emuladores de una pagina de confianza (en gp32spain.com tienes) y las roms pues valen las roms de toda la vida de pc.

Agur y a disfrutar!
Ahm pus ke guay ! osea, solo me tengo ke bajar las roms, no hace falta hacerles nada para ke funcionen en la Gp32... mooooolaaaa [oki]

Ah vale, osea, los juegos ke traen eso ke te jode la consola, son los comerciales no?
Ostia puta ke gente no? Osea meten eso en los juegos para ke te kedes sin consola... jooooder... mira ke hay gente mal nacida en el mundo, hay ke joderse, a ver si les explota el Pc a ellos no te jode, madre mia, lo stoy flipando, hasta donde puede llegar la crueldad y la maldad humana Oooh Menuda gracia le tiene q hacer ke se baje uno un juego y le jode la consola de 200 €. Ke cabrones.

Bueno muxas gracias Zamorate, aora mismo pongo eso ke me has dixo a bajar para mañana meterle algo de caña.

Joder estas fechas son muy malas para comprarme esto, ke tengo examenes en la Uni XD y seguramente ka la Gp32 no me ayuda muxo... aunke oie con el editor ese de Texto... lo mismo le puedo meter unos cuantas chuletas [poraki] salu2.

PD: La Consola te viene con cascos? sino le tendre q poner los de la radio, q remedio XD


EDITO: Puf, Alguien sabe asi a simple vista un top 25 por ej XD los mejores juegos de Snes y Megadrive por poner un ejempo, joer eske hace tanto tiempo ke ya ni me acuerdo de como se llamaban los buenos juegos de la SNintendo, alguien me puede hacer algunas recomendaciones, esos juegos ke "hay" ke tener please [tomaaa] gracias.
Hola:
http://www.gp32spain.com , ahí tienen un TOP100 de muichos sistemas.
Saludos... Sperpento.
Gracias otra vez....

Puf ke nervios.... ya falta menos.. XD mañana ire a x ella y os contare mis impresiones, salu2.
Tranki tio, que no creo que te decepcione para nada.

Mañana sera un dia de largo vicio....
sobre los juegos que te flashean la bios, que quieres que te diga, me parece mu cachondo ;) perder la gp32 (se puede recuperar) por no gastarse 3 euros XD tranquilo que a mi no me pasara.

a quien tenia que reventarle el ordenador es al hXXX de pXXX que crackeo la proteccion de los juegos, porque por culpa de el, nos quedamos sin mas [enfado1] habian muchos juegos que "iban" a salir, y todo quedo en nada por culpa de crakear el sistema tan pronto...

salu2
No jodas, por piratear el sistema, juegos ke iban a salir, no lo han echo?? [reojillo] pero eso dixo por Game Park? .... q fuerte me parece.

No se, no stoy muy deacuerdo, vale q el ke haya echo eso, crackear la proteccion y tal, perjudica a la consola y su compañia, pero nos beneficia a todos sin embargo el ke ha metio el flash de bios.... es un hijo de puta con todas las letras con eso no beneficia a nadie, lo unico q hace eske el ke se haya kedao sin consola se acuerde toda la familia, mas concretamente de la madre del ke lo hizo, Y a la compañia como ke no beneficia.... vale q la pirateria no es etica pero creo que meter flasheadores de bios en juegos ilegales para q te kedes sin consola.... lo es un menos y ademas es una putada [tomaaa]

A ver no eske apoye la pirateria, tengo juegos piratas, como todo el mundo. Pero tb tengo derecho a probar algo antes de comprarlo, x ej, digamos ke me kiero comprar un juego de la gp32, ami personalmente, me gustaria poder jugarlo antes de la forma ke fuera para asi invertir el dinero sobre seguro, sobre algo q se ke me va a gustar. Y no por un gracioso quedarme sin consola, es mi opinion, un salu2.
creetelo, iban a sacar juegos capcom, y no recuerdo que compañias mas...

no se si lo de la pirateria fue la razon u otra, pero no se supo nada al final del asunto...

tambien, por culpa de algun que otro subXXXmal se ha perdido algun emulador (o no) por pasar betas privadas... si no preguntadselo a Thunder y su ngp-emu, menudo mosqueo pillo...

a mi me sigue resultando gracioso, no se, un poco lo es, no? X-D

para reparar la GP solo tendrias que construirte un flasheador por puerto paralelo (no se si habran esquemas...) y volver a flashear...

miralo por el lado positivo, ¿y lo que aprenderias de elestronica? :-P

enga, salu2
Jajajaja, hombre eso si es cierto.... no me sirve la electronica para mis Empresaas, pero oie, el saber no ocupa lugar... o si? XD

Pues vaya putada ke se cancelaran juegos, joder y na menos ke de capcom [triston] bueno a ver si el asunto sigue para adelante y sacan alguno, aun no es tarde [burla3] lo mismo stan sperando ke se distribuye bien la consola [angelito] salu2.

PD: No pienso probar ningun juego del Emule, paso de cargarmela y eso ke aun no la tengo [looco] .

Salu2. [bye]
11 respuestas