Nuevo QDer.. 1º problema!! : )

bueno soy un contentisisisisimo poseedor de una QD comprada en the phonehouse con contrato amena. Pero tengo un problemo! La tía me dijo que 'amena no habia activado los mensajes MMS con la n-gage' o algo asines (no soy muy ducho en moviles digamos) y yo le dije qu eme la pelaba pq nunca he hecho uso de esos mensajes pero ahora me encuentro con que no puedo conectarme a internet de ninguna forma ni tampoco meter juegos en .jar o .jad pq tiene que conectarse a nosedonde.... sabeis si puede estar relacionado o es pura pataneria mia? asias!

-Doria-
Para conectarte a internet si que tienen que activarte el servicio mms que creo que se realiza a traves de gprs.
Para instalar programas no es necesario, a menos que quieras descargarlos de internet.
Llama al 470 y te lo activaran.
con la n.gage normal venia un papelito con los 3 operadores explicando todos los numeros ke tenias ke poner ..con la QD no lo se mira ver si lo tienes salu2 [360º]
he pedido que me activen el GPRS y el MMS, pero nanai y no se si será problema de la n-gage o algo asin... valla putada! si alguien la ha comprao en phonehouse con contrato Amena a ver si me comenta si a él le furula!. Adeuu.

-Doria-
Si vas a esta web:

http://www.n-gage.com/en-R1/support/NGageQD/settings.htm

te explican pasao a paso como activar todas las funciones de tu n-gage ydesde la misma web, sin tener que llamar a amena. Un saludo
4 respuestas