Nuevo procesador, placa base y RAM para jugar y overclockear

Mi PC ahora es:
-Procesador Dual core e5400 2,7GHZ
-Grafica GTX 660 Ti
-Placa P5KPL-AM SE
-4 Ram
-Tacens vi 650w
La grafica me la acabo de comprar, y lo siguiente es el proc., la placa base y la ram.

Habia pensado en un i5 2500k, la placa base una asrock z77 extreme4 para hacer buen overclock, y unas ram de 8 gb de 1600.

Que os parece?? Podeis comentar si hay algo mejor y mas baratos?? que pensais que se puede cambiar??Aguantara la fuente de laimentacion todo el equipo??
gracias
lo que vas a comprar es lo idóneo, pero no olvides un buen disipador, por muy poco tienes el CM 212 EVO que ofrece mucho :)
iTorLou escribió:lo que vas a comprar es lo idóneo, pero no olvides un buen disipador, por muy poco tienes el CM 212 EVO que ofrece mucho :)

con el ventilador de serie me vendria bien??

y con la fuente que tengo una tacens de 650w seria suficiente con la grafica que tengo y todo??
oscarcillo100 escribió:
iTorLou escribió:lo que vas a comprar es lo idóneo, pero no olvides un buen disipador, por muy poco tienes el CM 212 EVO que ofrece mucho :)

con el ventilador de serie me vendria bien??

y con la fuente que tengo una tacens de 650w seria suficiente con la grafica que tengo y todo??

si vas hacer overclock con el de serie vas a ir justico, pillate uno si piensas hacer overclock. Y con la fuente tienes de sobra, aunque esa fuente es un pokito asi asi. Pero tiene potencia de sobra, para moverte todo.
oscarcillo100 escribió:Mi PC ahora es:
-Procesador Dual core e5400 2,7GHZ
-Grafica GTX 660 Ti
-Placa P5KPL-AM SE
-4 Ram
-Tacens vi 650w
La grafica me la acabo de comprar, y lo siguiente es el proc., la placa base y la ram.

Habia pensado en un i5 2500k, la placa base una asrock z77 extreme4 para hacer buen overclock, y unas ram de 8 gb de 1600.

Que os parece?? Podeis comentar si hay algo mejor y mas baratos?? que pensais que se puede cambiar??Aguantara la fuente de laimentacion todo el equipo??
gracias

un i5 3570k , Asus p8z77 o maximus V Gene y unas GSkill 8Gb
4 respuestas