Hola, pues tengo ez3, y desde anoche no me va bien. Al cargar el manager automáticamete se me cierra éste, es decir abro el ez3manager y se cierra al segundo él solito.
He probado a desinstalar la unidad y he vuelta a instalarla y me sucede lo mismo, tambien he probado co instalar con otra versión anterior del ez y sigue igual. Decir que el cartucho ez funciona bien pues los dos juegos que tengo funcionan en mi ds. Solo anoche estuve trasteando, y decidí guardar el nuevo firmware de la ds, la v7, en la ez para instalarlo en la ds, pero la consola no me detecta nada en la sección de 256 megas.
Probaré en otro ordenador y formatearé la sección de 256 megas que es lo que puede estar corrumpido por el archivo del firmware que metí anoche, pues es lo único que se me ocurre.....
¿algua idea más?
Gracias y saludos a todos los eolianos.
edito: HE Podido formatear con una versión del ezmanager de las antiguas, pero ahora la unidad siempre está con la luz roja encendida, aunque puedo volver a poner mis backups, pero me mosquea que el led del writer esté siempre en rojo aun cuando no hace nada.
Edito por segunda vez, jejeje, parece que todo vuelve a la normalidad, jejeje, ha sido postear y solucionarse. Ya todo va como siempre, de todas formas lo dejaré enchufado un buen rato al usb, no vaya ser que la pila esté algo agotada....quien sabe.
Gracias de todas formas.