Nuevo problema..cual es la solucion¿

Bueno hace tiempo os expuse un problema con la grafica LINK

y ahora tengo otro...resulta que yevo dos dias que dejo el pc encendido, me voy a la universidad y me lo encuentro apagado, pense en un principio que el problema era de temperatura, y lo he limpiado a fondo, y decir que ahora las temps son mejores (antes no eran malas ni siquiera alarmantes...xo...x descartar) y el ruido tambien lo he reducido, pero no hay forma

Esta mañana he vuelto de la uni y me lo he encotrado apagado el ordenador...que puede ser la fuente? me podeis decir alguna forma de testearla (sin polimetro, dandole caña o algo...aunque se apaga con el torrent puesto...:S)? en el post que os puse, procer dijo que yo tenia la placa base tarada, puede ser esto?

Hoy me quedo toda la tarde y voy a intentar reproducir el error, a ver si lo encuentro, y mañana formateare a ver si es que tengo algun bicho (que lo dudo)

¿que opinais? agradeceria cualquier tipo de ayuda

UN SALUDO!!!
Podría ser la fuente, si.

Pero no te cambiaron la placa todavía? estando en garantía y con los problemas que tuviste antes yo la cambiaría.

En tu casa hay subidas de tensión?

Tienes el PC conectado a una regleta? seria bueno tener una con fusible para las posibles fluctuaciones de la red eléctrica.
me parece que algo en mi PC era lo que le hacia apagarse, por que lo reinstale y yeva esta mañana entero encendido sin problemas :S

El PC esta a una regleta que creo que si tiene fusible, no obstante lo comprobare

No me cambiaron la placa por que dijo que era un problema software, y en la ultima reinstalacion lo comprobe, tenia razon, eran los drivers de NVIDIA mas nuevos, los cuales hacen que la grafica vaya mal (que cosa mas rara) por que si instalo los drivers de ASUS del CD funciona bien, aun asi sigo con los test xa probar su teoria...sino se lo dare entero y le dire, DAMELO CUANDO FUNCIONE BIEN, y como yege a casa y me haga algo se lo come con patatas

UN SALUDO!! y gracias:D
2 respuestas