Nuevo portatil, alguna recomendación?

Viendo que en general no saben/no contestan, espero que aquí puedan ayudarme :D

Hola, voy a renovar el portatil y estaba barajando estas 3 opciones:

1 http://www.pccomponentes.com/asus_gl752 ... 17_3_.html

2 http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.html

3 http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6 ... 15_6_.html

estoy dudando entre si pillar el de 17", o bien "sacrificar" las 17", tirar por una de 15" con mejor prestación.

Alguna recomendación?

pd: suelo conectar el portatil a una pantalla de 24", pero cuando me llevo el portatil, pues las 15" se me quedan "cortas".

saludos!!!

edit: se me olvido comentar, pensaba añadirle otra ram de 8gb; de mi viejo portatil pasarle el ssd evo850, y mi grabador BD

pd2: es mejor esperar a gtx1070/80m?
Yo acabo de comprarme el Asus que has puesto, pero la versión de 15 pulgadas, y estoy muy contento. Tira bastante bien el The Witcher 3 en Alto con algunos ajustes. Por 30 € más (el PC está ahora de oferta en Amazon por 833€, preciaco) le he metido 8 GB Más de RAM, en total 16, y lo cierto es que estoy entusiasmado con él.

Muy recomendable. Insuperable relación calidad/precio.
Cloud_Izanagi escribió:Yo acabo de comprarme el Asus que has puesto, pero la versión de 15 pulgadas, y estoy muy contento. Tira bastante bien el The Witcher 3 en Alto con algunos ajustes. Por 30 € más (el PC está ahora de oferta en Amazon por 833€, preciaco) le he metido 8 GB Más de RAM, en total 16, y lo cierto es que estoy entusiasmado con él.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me llama mas que el MSI, a ver si alguien le saca alguna 'pega' importante.

Saludos!!!
betogaso escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Yo acabo de comprarme el Asus que has puesto, pero la versión de 15 pulgadas, y estoy muy contento. Tira bastante bien el The Witcher 3 en Alto con algunos ajustes. Por 30 € más (el PC está ahora de oferta en Amazon por 833€, preciaco) le he metido 8 GB Más de RAM, en total 16, y lo cierto es que estoy entusiasmado con él.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me llama mas que el MSI, a ver si alguien le saca alguna 'pega' importante.

Saludos!!!

Fácil, la pantalla es FHD pero no es IPS, sino TN, y aunque yo no soy un sibarita sí que es verdad que una persona que le de mucha importancia a la calidad del panel puede notarlo. Un saludo.
Si enchufas el equipo habitualmente a otra pantalla te recomiendo el de 15 pulgadas. Ganarás en portabilidad y para salir del paso cuando muevas el equipo 15 son suficientes.

Un saludo,
Cloud_Izanagi escribió:
betogaso escribió:

Saludos!!!

Fácil, la pantalla es FHD pero no es IPS, sino TN, y aunque yo no soy un sibarita sí que es verdad que una persona que le de mucha importancia a la calidad del panel puede notarlo. Un saludo.

y cuál sería la diferencia entre IPS y TN??? se nota mucho??? a ver si veo algo al respecto de esas diferencias :)

Newton escribió:Si enchufas el equipo habitualmente a otra pantalla te recomiendo el de 15 pulgadas. Ganarás en portabilidad y para salir del paso cuando muevas el equipo 15 son suficientes.

Un saludo,

si, suelo enchufarlo a otra pantalla, pero estos ultimos meses haciendo mi tfg, cuando pasaba de la pantalla de 24" al del portatil, se me quedaba corto... tengo que ver eso, si me compensa o no...

pd: creen que sería mejor esperar a la futura gtx1070m? prisa lo que es prisa... no hay mucha XD y la verdad es que, si en unos meses salen portatiles con esa grafica, pues me jodería haber invertido en una "vieja" gtx960m...

edit, por cierto @Cloud_Izanagi para aumentar la ram, no rompiste ningun precinto? (los MSI llevan una pegatina... tipo pegatina de seguridad que hay en las consolas)
@betogaso No, tiene una tapita mediante la cual se accede a la RAM y a la bahía para meterle un SSD o cambiar el HDD.

Saludos.
@betogaso si piensas que una 960m se te va a quedar corta (si eres exigente te pasará)si piensas esperar a las 1070 porque la 960 puede quedarse corta, tienes ya en version portatil las970m y 980m pero prepara la cartera (igual que con la 1070)

La diferencia principal entre ips y tn es el brillo y calidad de imagen del ips respecto al imput lag bajo que tienen los tn, has de ver si prefieres calidad de imagen o imput lag bajo que beneficia a juegos rapidos tipo shooters, lo mejor es que los veas en persona en una tienda, un panel tn puede romperte toda la experiencia agradable de un portatil porque la calidad no es la mejor
@Cloud_Izanagi y como va en lo que a refrigeración se refiere???

@deviliban gracias por la aclaración, al final creo que tiraré por la 960m
8 respuestas