Buenas Eol, vengo a contaros mi experiencia y a ver si m podeis ayudar.
Hoy he ido a comprar mi nuevo portátil acer ASPIRE gemstone blue 6935G, a la tienda oficial ACER en barcelona (calle sepúlveda 182) (
http://www.aceronline.es/shop/portatiles-aspire-gemstone-blue-c-54_99.html?osCsid=2qef2tjn61gj1gbbgmn3mcu5s3), al llegar he preguntado por el modelo y me han dicho que solo les quedaba uno, he preguntado si era de exposicion, y me han dicho que no, el dependiente a otro local supongo y le han traido el portatil.
la caja no estaba precintada, lo cual supongo que no es normal, aunque en ese momento he pensado que no tenia importancia, he comprovado que el portatil estuviese nuevo, que a primera vista lo parecia,aunque luego me he dado cuenta que alguna de las pegatas no estava totalmente pegada, aunque son detalles.
Al llegar a casa he encendido el portátil y tal, y lo primero que me ha saltado es el típico error de "windows no se cerró normalmente" al que no he dado mucha importancia, y le he dado a "iniciar windows normalmente",
El portátil se ha encendido bien y se ha puesto a autoinstalar todos los componentes automáticamente.
Después de intalarlo todo, le he dado a registrarse en el servicio técnico de acer, entro , sigo los pasos etcétera, y despues de darle me dice "ESTE NUMERO DE SERIE HA SIDO REGISTRADO ANTERIORMENTE", aqui es cuando me he cadao en su putisima madre, me he vuelto a mirar el registro, he comprovado el numero etcétera, y me daba el mismo error.
lo que me mosquea no es que el pc no se pueda registrar a el servicio tecnico ese, lo que de verdad me preocupa es la posibilidad de que me hayan dado un pc de exposición / reparado, ya que yo me pregunto: si el numero de serie ha sido registrado significa que alguien ha registrado éste pc antes que yo no?
no se como lo veis, yo mañana llamaré a la tienda (que a su vez es servicio técnico) de acer aver que me dicen, por que la verdad me mosquea un poco todo, se que los acer no son portátiles de supercalidad, pero chustas como éstas a mi no me las cuelan.
pd:ACABO de hablar un colega que se compro el mismo port. en el mismo sitio, y el suyo iba con el plastiquito que tapa la pantalla etc, cosa que el mio no llevaba. estoy con los cojones que me rebientan, mañana llamo a la tienda FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUCK.