Nuevo Player Para Ver Videos En Psx

Por fin obtuve ese nuevo player llamado pimp 019b ( Gracias a c0m4nch3 que me lo paso)

pero al intentar hacer mis primeros videos me sucedio esto...

el video sale descentrado y no sale en pantalla completa que resolucion dene de ser?? yo le puse 320 x240 y no ocupo toda la pantalla..

Ahi esta el player ( solo agregale el buildcd a la carpeta donde lo descomprimas)
Hola

A mi no me funciono, lo probé en un PlayStation y se ve acelerado... igual que antes. Será problema del Chip del Play (que sea muy antiguo) ??? tiene esto algo que ver ? , si a alguien le funciona el player... que por favor me avise.. yo lo veo en toda la pantalla pero acelerado.

salu2
NI a mi me ha funcionado....

komache a que resolucion pusiste tus videos???
Pues a mi ni siquiera me arranca la ISO, pude ver mas o menos como era el programa cargando el PSX.EXE en un emulador pero nisiquiera se movia... ¬_¬
Pues si es cierto .. aveces no jala el hizo pero aveces si..

aveces lo quemo a 2336 sectores y agarra y aveces a otros sectores ...
a de ser el emulador....
Cual es?, el Epsxe? debería funcionar con alguna configuración... [boing]
yo lo he probado con el conecting vgs

suerte
bueno no he probado tu player pero lo he visto y me parece horrible
lo que tu te refiere sobre la resolucion es que tu videos se van para abajo es por que el player esta esta en formato pal tio , yo tengo un player que solo soporta 4 videos y puedo meter 40 minutos y para mi esta bueno

saludetes::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: [oki]
Tas como operado......

[poraki]

no te creas .. bueno el problema no era el player si no el emulador porqeu ya se ven vien los videos.

saludos
tu pplayer funciona en xp??????
si el unico problema es el stripiso pero tambien tengo la solucion
11 respuestas