Nuevo pinball español: Tokyo Perfect Drift.

El pasado sábado se presento en las instalaciones de Arcade Vintage, en Petrer un nuevo proyecto nacido en colaboración de Quetzal Pinball y Str Pinball: Tokyo Perfect Drift.

Un detalle a tener en cuenta es que se trata de un pinball creado en tan solo 4 meses. Pude probarla el sábado y es una gozada de pinball. Rápido, con reglas senciallas y con mucho juego. El diseño del tablero es una pasada.

Y lo mejor de todo va a ser su precio, la mitad que cualquiera de los modelos que ofrece Stern en estos momentos. Y con un tablero acabado en polimero que aguantará carros y carretas.

Os dejo unas fotos de la máquina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Da gusto ver estos trabajos, pensaba que a día de Hoy ya nadie se dedicaba a fabricar pinballs de los de siempre, por desgracia no puedo optar por tener uno de estos, pero espero poder disfrutarlo en virtual.
Hasta donde yo sé, STR llevaba diseñando un pinball(nose si este o uno genérico) 2 años........, lo sé a ciencia cierta porque un amigo le diseño los planos del diseño de los flippers y las posibles trayectorias de los mismos en autocad.

Tú que lo has visto, has visto las tripas? qué electrónica lleva, la misma que el Captain Nemo?
vespo escribió:Hasta donde yo sé, STR llevaba diseñando un pinball(nose si este o uno genérico) 2 años........, lo sé a ciencia cierta porque un amigo le diseño los planos del diseño de los flippers y las posibles trayectorias de los mismos en autocad.

Tú que lo has visto, has visto las tripas? qué electrónica lleva, la misma que el Captain Nemo?


El pinball al que te refieres creo que es un proyecto que tenía STR de un pinball de Stargate. Creo que eso se quedó estancado. Esto es algo totalmente nuevo. Como he dicho, ha sido un trabajo de 4 meses (casí na).

La electrónica está diseñanda por Antonio Ortuño, creador de Capitán Nemo. Supongo que es más avanzada que la del anterior pinball porque Antonio lleva tiempo en esto y ya ha hecho más placas, incluso para otros fabricantes (la controladora de la Magic Girl es suya).

En la web de Pinball News hay un artículo sobre el lanzamiento del pinball donde se puede leer mucha mas información y más fotos ;-)

Saludos.
Me gusta mucho el diseño, aunque yo personalmente me hubiera decantado más por una jugabilidad de los 90's en vez de los 80's.

No se, una rampita a media mesa o algún objeto animado que la haga característica.

De todas formas, espero que sea la primera de muchas.
Esperemos que se se vean unas cuantas en los bares y se pongan de moda otra vez. Física aplicada y además son divertidas.
Me he picado con las virtuales y quiero probar una real.
DJ Deu escribió:Me gusta mucho el diseño, aunque yo personalmente me hubiera decantado más por una jugabilidad de los 90's en vez de los 80's.

No se, una rampita a media mesa o algún objeto animado que la haga característica.
.


No te dejes engañar por la ausencia de rampas. La zona superior del tablero tiene 6 pasillos por donde te puedes volver loco paseando la bola. Con el flipper izquierdo tienes acceso a un loop al estilo de la Gateway que engancha un huevo cuando intentas encadenar varios. Teniendo en cuenta que solo estaban implantadas un 50% de las reglas en la máquina que pudimos jugar el sábado, este pinball puede ser un maquinón.

Aquí un video del "gameplay" :-)



DJ Deu escribió:De todas formas, espero que sea la primera de muchas
.


:-D. Es el segundo pinball que sale de Quetzal Pinball y no será el último. Tokyo Perfect Drift es la antesala al tercer lanzamiento que está por venir ;-)

Saludos.
4395 euros tienen la culpa. Es una gozada de pinball, quien pudiera hincarle el diente. Tiene pinta de ser adictivo a mas no poder.
tiene muy buena pinta.
por si algun desarroyador me lee, quiero un pinball sobre depeche mode !!!
jordigahan escribió:tiene muy buena pinta.
por si algun desarroyador me lee, quiero un pinball sobre depeche mode !!!




@elarcadio Tienes razón, viendo el gameplay es otra cosa.
9 respuestas