Nuevo personaje en Super Smash Bros Brawl

Satoru Iwata, presidente de Nintendo en Japón y Mashiro Sakurai, director del desarrollo de Super Smash Bros Brawl ha confirmado en una rueda de prensa en Japón la identidad de un nuevo personaje para Smash Bros Brawl y este personaje es

¡¡¡Ken Kutaragi!!!

Así es, debido a la gran cantidad de correo que Nintendo por parte de fans de la saga pidiendo la aparición de este personaje, Nintendo y Sony han llegado a un acuerdo para que el ex-presidente de Sony se incorpore al plantel de luchadores de este título.

Imagen

Para ello Nintendo han mostrado un nuevo trailer del juego en el que vemos como el nuevo personaje realiza sus ataques, el video aun no esta disponible pero os adelantamos los primeros detalles del mismo, EL trailer se basa principalmente en mostrar como Ken Kutaragi luchara en el juego, entre los ataques encontramos los mas básicos como dar puñetazos, patadas, saltos y protegerse, mientras que en la habilidades especiales podemos encontrar una buena variedad como la posibilidad de copiar las virtudes de nuestro rival (cosa que ya ocurre en la realidad xD), el lanzamiento del antiguo mando bumerang y de discos Blue Ray, el ataque burla de este personaje será una carcajada mientras dice "Sony is fantastic".

Eso es todo por ahora, nos despedimos por hoy de esta rueda de prensa pero no sin deciros antes:

Imagen




Aunque cante mucho me hacia ilu poner una inocentada que ningun año puse una xDDD
Recuerdame que te borre del msn.
si si es verdad y ademas de eso tb incluye a Squall y a Tidus como luchadores.

En fin Fleiz Navidad
silinde escribió:Recuerdame que te borre del msn.


no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
El newcomer en realidad es el tío de la foto de la firma de Silinde xD
Y, por supuesto, es el personaje más debil e inutil, desbancando así a jyglipuff y pichu XD
NaNdO escribió:Y, por supuesto, es el personaje más debil e inutil, desbancando así a jyglipuff y pichu XD


Hombre, creo que un hostiazo con una ps3 puede hacer pupa xD
Ahí no dice que esa sea una de sus habilidades, solo un triste lanzamiento de "bananamando". Pchss, porca miseria.
silinde escribió:Recuerdame que te borre del msn.


jajaja
Voto por ensartarlo en un espeton por el...coff cofff y mientras su carne se torna crujiente le vamos añandiendo rioja que me han dicho que escueze un monton [sati]
Vacil escribió:El newcomer en realidad es el tío de la foto de la firma de Silinde xD


El de la foto es capaz de desbancar al mas grande xD
jojojojojojjojo que bueno, me suponia que seria una inocentada pero no me esperaba esto xDDDD
silinde escribió:Recuerdame que te borre del msn.


+1

recuerame que no te admita !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que es distinto claro... enfin y bill gates no tara asi de modo oculto ?? o.O
NaNdO escribió:Y, por supuesto, es el personaje más debil e inutil, desbancando así a jyglipuff y pichu XD
no se como sera de malo Jigglipluff, pero te aseguro que amis amigos les doy unas palizas en el smash bros de GC que no se lo creen ni ellos, y todo con jiglipuff y su cinta verde xdddd

saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zulykat escribió:no se como sera de malo Jigglipluff, pero te aseguro que amis amigos les doy unas palizas en el smash bros de GC que no se lo creen ni ellos, y todo con jiglipuff y su cinta verde xdddd

saludos!


Yo tambien me plantaba en medio y vamos ni me movian. ^^*
15 respuestas