Nuevo PC

Buenas, este verano me montaré un nuevo pc, y a ver si los que entendeis un poco más que yo, me orientais un poco, en principio tengo pensado, esta configuración.

Placa Base: Asus P5K

Tarjeta Gráfica: nvidia 8800GTS xfx 640 mb

Disco Duro: Raptor de 150 Gb

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600, o quizás un quad core con la bajada de precios

Fuente: Enermax Liberty 620w

Ram. Kingston HyperX 2GB DDR2

Monitor: Samsung SyncMaster 206BW TFT 20"

La mayor duda que tengo es que RAM ponerle y la placa.

Salu2

PD: esto es lo que quiero comprarme, los perifericos y unidades opticas utilizaré los que ya tengo.
La unica pega que le veo es la grafica, es demasiado cara para el rendimiento que da.
Una 1950pro de 256mb es superior a esta y 50€ mas barata.
Aunque lo mejor seria optar por una 8800gts 320mb por unos 270€, es la mejor en calidad precio.
Una ultima duda, que SO operativo le instalo?, he pensado en el vista, pero por el tema de drivers y demás nose.., y que le instalo versiones de 64 bits mejor¿?
@ntuan escribió:La unica pega que le veo es la grafica, es demasiado cara para el rendimiento que da.
Una 1950pro de 256mb es superior a esta y 50€ mas barata.
Aunque lo mejor seria optar por una 8800gts 320mb por unos 270€, es la mejor en calidad precio.

Creo que te confundes con la 8600, la 8800GTS es bastante superior a la x1950pro

Respecto al vista no oyen muy buenos comentarios de el, yo me esperaria a que sacaran un SP o algo. Los 64 bits parece que aun no estan muy depurados.

Salu2
Tira con el vista una temporada y si te da pegas pasate al Xp, el vista si no usas firewire como red local y no usas una tarjeta de tvpci vieja, te va a tirar mas o menos bien, para tema de juegos va fino, y si montas un raid te va perfecto.

Es lo que he visto despues de tenerlo una temporada, teniendo esa grafica merece la pena probarlo, luego tu veras...

Yo ahora estoy otra vez con Xp.
Hola, yo te recomiendo otra placa base ya que esa vale muxo para lo k es en realidad apesar de ser fatal1ty mirate una asus o una gigabyte de masomenos el mismo precio k seguro k valen la pena ...
dark_hunter escribió:Creo que te confundes con la 8600, la 8800GTS es bastante superior a la x1950pro

Respecto al vista no oyen muy buenos comentarios de el, yo me esperaria a que sacaran un SP o algo. Los 64 bits parece que aun no estan muy depurados.

Salu2

No no, el hablaba de la 8600 no de la 8800, esque borre 1 mensaje, para reflotar el hilo.

nacer89 escribió:Hola, yo te recomiendo otra placa base ya que esa vale muxo para lo k es en realidad apesar de ser fatal1ty mirate una asus o una gigabyte de masomenos el mismo precio k seguro k valen la pena ...

Respecto a la placa, dudaba entre esta, y una asus p5b, no se cual sería mejor opcion
    euskokali escribió:Tira con el vista una temporada y si te da pegas pasate al Xp, el vista si no usas firewire como red local y no usas una tarjeta de tvpci vieja, te va a tirar mas o menos bien, para tema de juegos va fino, y si montas un raid te va perfecto.

Le meto entonces el vista de 32 bits, y si me arrepiento le meteré el XP UE
    Pues la asus va muxo mejor y da muxas opciones interesantes eso si ten cuidado k se recalienta un pco, es decir seguro k tendras k poner algun ventilador o disipador mejor al chipset

Review de la Asus P5B

Sobre el sistema tirate a un xp siempre ira mejor ademas los drivers de vista pueden traer algun k otro problema.
    A día de hoy no compraba una Asus p5b ni harto de vino... teniendo en cuenta que ya ha salido la evolución de dicho chipset (el p35) y que tampoco está muy mal de precio, me tiraría a alguna placa con dicho chipset.
    Estuve viendo una review de esta y me gustó, amén que no es nada cara: gygabite GA p35 ds4. En los benchs salía muy bien parada, y en rendimiento también.

Sobre la gráfica... si no tienes un monitor muy grande, con la versión de 320mb te tendría que bastar...
    Tambien tienes como opcion esta otra placa mui wapa y potente con un chipset mui buen 975x
    Asus p5wdh
    Y si tienes algo mas de pasta una commando jijij [uzi]
    Prava escribió:A día de hoy no compraba una Asus p5b ni harto de vino... teniendo en cuenta que ya ha salido la evolución de dicho chipset (el p35) y que tampoco está muy mal de precio, me tiraría a alguna placa con dicho chipset.
    Estuve viendo una review de esta y me gustó, amén que no es nada cara: gygabite GA p35 ds4. En los benchs salía muy bien parada, y en rendimiento también.

Sobre la gráfica... si no tienes un monitor muy grande, con la versión de 320mb te tendría que bastar...

el monitor sería de 20 o 22"

Prava escribió:A día de hoy no compraba una Asus p5b ni harto de vino... teniendo en cuenta que ya ha salido la evolución de dicho chipset (el p35) y que tampoco está muy mal de precio, me tiraría a alguna placa con dicho chipset.

Esta es la placa que comentas?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG34

o mejor pillar esta asus con el chipset p35??

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA80
    jackerr escribió:No no, el hablaba de la 8600 no de la 8800, esque borre 1 mensaje, para reflotar el hilo.

Ah, ok. Se ve que habia editado el primer post [oki]

PD: la p5k es muy buena, es la que yo me quiero comprar
    dark_hunter escribió:Ah, ok. Se ve que habia editado el primer post [oki]

PD: la p5k es muy buena, es la que yo me quiero comprar

La verdad esque tiene buena pinta, puede que me compre esa.

Thx por los consejos

EDITO: Estaba pensando en pillarme un Raptor de 150 Gb, pero creo que es mejor montar 2 raptor en Raid0 de 74 Gb, que me sale por el mismo precio y se obtiene mayor rendimiento ¿no?
    Si, se obtiene mayor rendimiento, aunque es un poco mas caro
    Una preguntilla aprovechando el hilo y las dudas sobre la placa [agggtt]

Hay noticias de alguna placa con gráfica integrada para los nuevos chipsets? Es que no quiere dejarme la pasta ahora en una gráfica, y pa ir tirando queria pillarme la P5B-V, pero si esta previsto que salga alguna p5k cn gráfica o similar y bien de precio pos me esperaria un poco, así también espero a la bajada de precios y me pillo un quad [qmparto]

Hace como 2 meses que tengo la intención de comprarme un pc, y ahora que se acerca el dia (fin de exámenes y ahorro final) me empiezan a surgir las dudas porque salen nuevas placas y se acerca una buena bajada de precios en micro [mad]

Salu2 [oki]

EDITO: Por placa con gráfica integrada me refiero a una ATX, nada de uatx [looco]
    No merece la pena ke te esperes, El g35 es el chipset ke controlara la grafica integrada, y saldra en unos meses. Pero estas graficas estan muy limitadas por la RAM, asi ke es la misma mierda con distinto nombre.

Lo ke habia oido es ke el g35 tendra la misma capacidad de overclock ke el p35, no como el G965 ke esta mas limitado.
    Vaya lio [barret]
    Ahorro y buena placa para los Core Duo, la P5B
    Alatriste21 escribió:No merece la pena ke te esperes, El g35 es el chipset ke controlara la grafica integrada, y saldra en unos meses. Pero estas graficas estan muy limitadas por la RAM, asi ke es la misma mierda con distinto nombre.

Lo ke habia oido es ke el g35 tendra la misma capacidad de overclock ke el p35, no como el G965 ke esta mas limitado.
    Vaya lio [barret]

Resumiendo, no me recomiendas ni esperar a la g35 ni comprarme la P5B-V no? [mad]

Basicamente iba a comprarme un E6600 con disipa ultra 120, 2Gb Ram y esa P5B-V, y creo que para mis necesidades es lo que acabaré haciendo, ya que irme a una P5K y una gráfica en condiciones se va de mi presupuesto. Pensaba pillarme esta integrada y en unos meses pillarme una gráfica Dx10 en condiciones, y tener un buen pepino de pc, pero ahora me has planchao [snif]
    Despues de mucho buscar, y mirar configuraciones.

Se queda así.

Tarjeta Gráfica 8800 GTS 640 MB Gigabyte

Core 2 Duo E6600

T.T toughtPower 700W

Cooler Master Stacker 831

Pioneer 212 BK (SATA)

Abit IN9 32X

Raptor X

Corsair Dominator DDR2800 2 x 1 GB

¿Que os parece?
    jackerr escribió:Despues de mucho buscar, y mirar configuraciones.

Se queda así.

Core 2 Duo E6600

T.T toughtPower 700W

Pioneer 212 BK (SATA)

Abit IN9 32X

Raptor X

¿Que os parece?

un muy buen pepino
    el raptor no se lo voy a poner.

al final una Placa Base Fatal1ty FP-IN9 SLI, y un procesador AMD 6000+.

Esque no tengo pesando hacer overclock, y como es para jugar principalmente, pues he realizado un cambio, y me ahorro algo de dinero, sobre todo quitando el raptor.

jackerr escribió:Despues de mucho buscar, y mirar configuraciones.

Se queda así.

Core 2 Duo E6600

T.T toughtPower 700W

Pioneer 212 BK (SATA)

Abit IN9 32X

Raptor X

¿Que os parece?
    Si no le vas a hacer OC no le pongas unas memorias tan caras, con unas de 110€ van que chutan y aun podrias hacer algo de OC

Como HD metele un Caviar o un samsung spin point
    al final le he puesto 1 5600+, las memorias corsair se las he dejado.¿os parece 1 buen pc?
    yo creo que es mejor e6600 y la placa p5k
    23 respuestas