Nuevo PC

Tengo un pentium 4 d las siguientes caracteristicas:
2.4 mhz de procesador
512 mb ram DDR SDRAM
Radeon 9000 series 64 mb
Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

Y quiero utilizar este pc para juegos pero me da que ya para mucho no me dara .. estoy pensando en ponerle una nueva agp y mas ram o comprarme un nuevo pc ... pero hay rumores que va a salir nueva tecnologia y seria un malgasto de dinero comprarmelo y quedarme con las gnas de nueva tecnologia .. que podria hacer ?
Mibe_1989 escribió:Tengo un pentium 4 d las siguientes caracteristicas:
2.4 mhz de procesador
512 mb ram DDR SDRAM
Radeon 9000 series 64 mb
Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

Y quiero utilizar este pc para juegos pero me da que ya para mucho no me dara .. estoy pensando en ponerle una nueva agp y mas ram o comprarme un nuevo pc ... pero hay rumores que va a salir nueva tecnologia y seria un malgasto de dinero comprarmelo y quedarme con las gnas de nueva tecnologia .. que podria hacer ?

Poniendo 512mram DDR400 mas y una buena grafica AGP podras jugar sin problemas durante un buen tiempo.

De aqui a que el dx10 sea un estandar y algo necesario, queda tiempo.

Que presupuesto tienes?

Por unos 120€ tienes la 7600GS y por 50€ un modulo de 512 DDR400.

El cambio es muy grande, sobre todo comparado con esa 9000 de 64mb.

Si quieres gastar algo mas (y tener una GPU superior) tienes la 7600GT por 159€.
PR0[3R escribió:Por unos 120€ tienes la 7600GS y por 50€ un modulo de 512 DDR400.

Imagen PR0[3RDonde as visto el precio de esta ram??¿¿
krik escribió: Imagen PR0[3RDonde as visto el precio de esta ram??¿¿

Alternate.es e izarmicro.net.
Hmm creo que optare por una nueva grafica y mas ram pero mi placa base de FIC VC19 y nose si sera compatible con la geforce 7600 GT .. ke presupuesto pa comprarla tngo y los ram me da ke tengo 2x256 de ram .. y nose si tngo 3 aperturas para ram .. Me es compatible cualquier tarjeta grafica ke sea agp incluyendo ke sea geforce ?
Mibe_1989 escribió:Hmm creo que optare por una nueva grafica y mas ram pero mi placa base de FIC VC19 y nose si sera compatible con la geforce 7600 GT .. ke presupuesto pa comprarla tngo y los ram me da ke tengo 2x256 de ram .. y nose si tngo 3 aperturas para ram .. Me es compatible cualquier tarjeta grafica ke sea agp incluyendo ke sea geforce ?

Si, es AGP4X asi que no has de tener problema alguno con la 7600.

Y si, tu placa base tiene 3 zocalos para ram.
okey .. muchisimas gracias .. me comprare la 7600 GT y la ram de 512 kingstone de unos 50 euros mas o menos
6 respuestas