Yo el mio lo compre en Neobyte y la verdad que quede contento, por menos de 1300 me hicieron uno con una RTX 5070, 32gb ram, 2tb, DDR5, luego compre un momitor que me diera los1440p y estoy encantado con el resultado.
Estuve mirando en las típicas, Pccomponentes, MM, coolmod y Epical q y esta de Neobyte al ser de Barcelona y por las opiniones fue por la que me decante.
Contacte con uno de estos de tiktok pero cuando vi que pedía 25€ solo por cita previa lo descarte, además cuando ves que uno en sus vídeos se dedica solo a criticar a los demás tiendas ya ves lo que es, no dudo que sea bueno en su trabajo pero pagar una cita previa me parecio surrealista, pero es su manera de trabajar y si algunos o muchos lo aceptan me parece bien, yo hable con Neobyte me enviaron varias opciones yo escogí y pregunte lo que no sabía que era mucho pero al final si sabes lo que quieres es mas difícil equivocarse, yo tenía claro que quería algo para jugar en 1440p, tampoco es que este mirado a cuanto va, ni mucho menos, configure como lo vi con los que creía que entendían y a disfrutar.