Nuevo PC

Buenas a tod@s:

Pues me estoy replanteando actualizar mi PC os digo las características de mi PC actual y espero que me ayudéis muchas gracias.

HP a6685es
Placa Base: IPIBL-LB (Benicia)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400
Memoria: 4x1 GB DDR2 (4GB)
Gráfica: Nvidia GeForce GT 120
Sonido: Audio integrado ALC888S
Red: LAN: 10-Base-T
HDD: 640GB SATA 3,0 Gb/s 7200 RPM
DVD: Unidad SATA LightScribe SuperMulti DVD(+/-)R/RW 16X RAM (+/-)R DL 12X
Lector de tarjetas multimedia "15 en 1"
Fuente de alimentacion: 300w

Nota: Yo mi pc no lo quiero para juegos pero si lo uso mucho para montajes de vídeo y como sistema operativo uso LINUX y con mi actual pc peta y se cierra el programa es un verdadero engorro por eso es mi cambio, de presupuesto ando sobre unos 300 € más o menos pero la economía no esta para muchas florituras [buuuaaaa] .
Hola, yo intentaría vender el equipo, y comprar algo nuevo.

Saludos.
Pues bastante facil un i5 4460 mas una placa decentilla y 8 GB de RAM aprovechas los discos duros y la caja, o coges una básica, la HD 4600 que leva el i5 es totalmente compatible con linux y superior a la que actualmente montas.

una cosa asi:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/S4QTM7UU

con esto mas que suficiente y sin problemas. Perfecto para trabajar en linux.

Puedes aprovechar los lectores si los necesitas, los discos duros y la caja, aunque yo la caja la cambiaría.
Por lo tanto lo que haría seria vender el equipo completo por unos 100-150€ y con eso mas los 300 ya pillas una caja nueva un multilector si lo necesitas y grabador nuevo si lo necesitas, que ambas cosas son 25€ y así ya las tienes nuevas. y también un disco duro nuevo por ejemplo un WD blue de 1TB con lo que te he puesto
mas caja nueva mas lectores mas fuente de alimentación mas el disco duro se ira a 450€, con los 300€ que pones mas los 100-150€ de tu PC ya lo tendrías y no habría color, tendrías mucho mejor equipo.

Así lo tendrías completo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/3cFcDcF4
No se que me interesara mas si aprovechar piezas y solo cambiar placa base micro y memoria RAM o todo completo veo que este tipo de pc lo "intentan vender" por unos 200 - 250 € aproximadamente.
3 respuestas