Nuevo PC

Muy buenas eolianos.

Veréis siempre he sido de consolas pero estoy considerando pillarme un PC gaming viendo como esta el panorama de multis, mods, emuladores etc. El caso es que quiero un PC de unos 600€ para jugar a lo que vaya saliendo y tirar bastante de emuladores, y todo ello con una entrada de HDMI conectada a una tele full HD y con mando de xbox360. El caso es que he pedido varios presupuestos y en todos han coincidido estas tres piezas:

Gráfica Nvidia GTX 750 TI OC de 2GB DDR5 ASUS
Kingston DIMM 8GB DDR3 1600MHz
Procesador i5 4460 de 3.2 GHz 6 MB LGA1150 QUADCORE
Placa MSI B85M-P33 MATX 1150 2DDR3 DVI 1PCI
Fuente ATX 500W Modular T-500

El procesador creo que ya me llega para tirar bien emuladores como Dolphin y PCSX2 pero lo que veo mas flojo es la gráfica. Soy consciente de que con este presupuesto no se puede llegar muy lejos pero me gustaria una calidad gráfica parecida a PS4 y a ser posible ligeramente superior. He estado informandome y por un poco más hay varias tarjetas de AMD como la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 que parece que le pega un repaso bueno a la GTX, pero he leido muy malas criticas del tema drivers de AMD y todo el mundo habla maravillas de las Nvidia. Cómo mucho me podria estirar y pillar la GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 que tambien he leido buenas criticas.

Sinceramente no estoy muy puesto en el tema de la informática y me gustaria no tener que complicarme mucho la vida para poder jugar así que a ver si vosotros me podéis ayudar a decidirme.
0 respuestas