Nuevo Pc :)

Hola, soy nuevo en esta comunidad, un saludo a todos. Hace unos meses tenia la idea de cambiarme de PC solo la torre, para gaming puro xD, quiero gastarme unos 1000 - 1300 euros, nose si ir a amd o sandy bridge, he hecho 2 presupuestos haver que os parece y que se puede mejorar.

http://img34.imageshack.us/img34/2768/diosk.jpg

Espero ansioso vuestas opiniones :)
Intel es mejor, sobretodo en juegos.
No tienes que poner la placa mas cara que pilles...
Una ASUS P8P67 B3 es bastante buena si no vas hacer SLI, si quieres SLI, tienes la ASRock Extreme4 o MSI GD65, y si quieres el overclock mas "fino" y SLI, tienes la ASUS P8P67 PRO o EVO.
Ya al principio queria cojer la Asus P8P67 EVO, pero me hizo gracia el cacharro para los puertos USB 3.0, no me inporta pagar 20 eurillos mas, y hare OC, e incluso mas adelante sli pero eso mucho mas adelante xd, asi por cierto, me fije que la placa del presupuesto de AMD las dos ranuras de las graficas pueden ir a x16 y en cambio las asus del de Intel al poner las 2 van a x8, hay mucha diferencia? se nota en el rendimiento?, y otra cosa hay algun problema en el OC o en el rendimiento si envez de cojerme el i7 2600k me cojo el i7 2600?., Y LO ULTIMO xD envez de cojerme el i7 puedo cojerme el i5 i aumentar la grafica a una GTX 580 casi por el mismo precio?, o eso afectaria de algun modo en algo? o simplemente seria mejor xd.Y gracias por los consejos :)
Kane6One está baneado por "troll"
Yo meteria la GTX480 de POV con el accelero.
3 respuestas