bassa escribió:da igual, dejo de rayarme, a ver si me decido.
a ver, micro:
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box 212 212
***** Total ***** 1 212
que placa con usb 3.0 y que memoria, por que ya estoy liao xd la memoria a 1600 ( que marca digo xd ) asi hago el oc desde el overdrive de windows
Si lo haces asi, la memoria va a maximo 1333MHz, asi que coge la que te apetezca.
Para que la memoria vaya a mas de 1333MHz, hace falta hacer OC al FSB, por lo que el Black Edition pierde su ventaja...
Cuando se hace OC al FSB, el resto del pc se descoloca, osea no solo aumenta la velocidad de la CPU, sino que tambien de todo... memorias chipset, coneccion CPU-Chipset, por eso es mas complicado, porque tienes que ajustarlo todo, sin embargo haciendo OC sin tocar el FSB(Black Edition) solo tienes que tocar el multiplicador y voltaje de la CPU, la unica pega es que las memoras se quedaran a 1333Mhz, pero tampoco podemos decir que vayan a rendir notoriamente mas el pc con memorias a 1600MHz...
Yo cogeria unas de 1600Mhz basicas, como las GSkill, las tienes a unos 60€ el pack de 2x2GB, aunque vayan a funcionar a 1333MHz, unas memorias de 1600MHz funcionando a 1333MHz van mejor, porque tendran menores latencias que unas que soportan maximo 1333Mhz, las latencias es lo que ves,
CL9 por ejemplo, unas 1333Mhz CL9 funcionan peor que unas 1600Mhz CL9, porque las de 1600Mhz a 1333Mhz van a ser CL8.
paco23 escribió:el 75 tiene el multiplicador desbloqueado
Pero donde lo dice? no te fies de la foto, la foto no cuenta, tiene que decirlo en algun lado... si no lo dice, no lo tiene.