Nuevo PC

Me quiero comprar un pc nuevo, pero tampoco tengo mucha idea, me he configurado este en pc componentes:

Imagen

La placa base nose cual elegir, nose cual es mejor ni peor :S al igual que el ventilador del CPU.

alguna sugerencia para modificarlo?? sin pasarse demasiado del precio actual.
Como placa yo no bajaría de una P6T (a secas), como disipador pondría un Xigmatek HDT-S1283, memorias me estiraría a unas Mushkin HP3 o a un kit 3x2 de G.Skill, como disco duro podrías poner un WD Black de 640GB, como fuente no bajaría de una Corsair TX750/TX850.

Esto es lo que cambiaría.
- cambia la placa por la P6T... el rendimiento de la P6T SE es muy inferior...
- cambia la RAM por unas Mushkin HP3-12800 3x2GB...
- cambia el disipador por un HDT-S1283 DK o la RevB con backplate...
- cambia la caja por una CM Storm Scout...
- cambia la fuente por una Corsair TX650/750...
- ¿disquetera?
- la tarjeta de sonido te la puedes ahorrar (si pones esa... si pones una X-Fi o Xonar mejor)...
gracias a los 2 por responder tan pronto

LordArthas escribió:- ¿disquetera?

la disquetera es sobre todo por el lector de tarjetas

Imagen

PD: que diferencia ay entre la fuente de alimentancion que sea de 750 o 850? y que sea modular o no lo sea?
la potencia bruta básicamente... un PC consume X Watios, con lo que la fuente ha de dar como mínimo esos W... luego está el amperaje (W = V * A), que lo mismo que la potencia es un factor que debe ser igual o superior al máximo que puede demandar un equipo...

luego una fuente modular te permite conectar sólo los cables que necesites (por lo general traen fijos el ATX de 12v y el EPS de 12v y algún PCIe de 6+2 pines y luego todo lo demás a enchufar si lo necesitas) y las no modulares traen todo el mazo de cables...
que diferencias ay entre la CM Storm Scout
y la http://www.pccomponentes.com/NZXT_LEXA_BLACKLINE_REDLINE.html???
porque me gusta bastante mas esta segunda.
5 respuestas