ola.
mi pece ia se a kedao viejito i e decidido darlo en donacion a mi tio el enrollao.
asi k aora kiero comprame uno nuevo entre 0 i 1200€ mas o menosXDXD
i bueno como vosotros saBesis algo mas k io en este tema keria k me recomendarais 1 buen ordenador
principalmente lo voi a gastar para internet,grabaciones d sonido i juegos.(k los d la xbox son mu caros i se rallanXDXD)
bueno os agradeceria k me ayudarais gracias.
PD:
1-gracias por vuestra ayuda, siento que antes no me aia esxpresado bien, bueno voi a intentar escribir mejor(SNKN).
2- bueno si que quiero ratón,teclado i pantalla.Altavoces tengo unos vina Vina 2.1(Estos están bien?o cojo unos nuevos?) i de mando queria utilizar el de la xbox360 asi que no creo que el raton importe mucho( Ia que la xbox no para de pasearse por el servicio técnico de microsoft)
3-Con la pantalla me interesaria que el total estara en los 1200€ mas o menos
4-La vida de un ordenador asi de cuanto tiempo seria? Cuanto tiempo podre estar jugando a juegos nuevos sin tener que actualizarlo(hardware)?
5-Es tan abismal la diferencia entre Sapphire HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e i as otras graficas? Vale la pena? Esque el precio.....

XD.
bueno repito, muchisimas gracias a todos i snkn,esta vez creo que me entenderas mejor(espero que no te molesten las "i" que eso es una mania mia del valenciano

XD)