Nuevo PC sobremesa, conexion vga desactivada?

Pues ayer pillamos en carrefour un packard bell imedia s, el ordenador va de lujo, a excepcion que no tiene wifi integrado y eso me parece un paso a tras pero bueno.
La cuestion lo voy a conectar por hdmi, pero hoy he querido probar a conectarlo a mi monitor por vga y mi sorpresa es que no daba señal, en el monitor de mi padre tampoco. La conexion vga venia con una tapita con 2 tornillos, que pone "no retirar" o algo asi, pero como no entiendo pense que era una proteccion y la saque y lo dicho no funciona.
La conexion hdmi va de lujo y al lado hay un dvi, ambas sin tapita ni nada.
Puede ser que la conexion vga venga desactivada? Si es asi no hay problema ya que no la voy a usar, lo que no quiero es que vaya a ser que no funciona por que este defectuosa.
Puedes hacerle una foto?? Me da que el VGA esta integrada en la placa base y el hdmi y DVI estan en una tarjeta aparte y por eso no funciona ya que funciona la tarjeta separada por defecto a no ser que lo cambies en la bios o quites la tarjeta aparte.

Si haces una foto podemos confirmarlo.

Saludos
SyTo escribió:Puedes hacerle una foto?? Me da que el VGA esta integrada en la placa base y el hdmi y DVI estan en una tarjeta aparte y por eso no funciona ya que funciona la tarjeta separada por defecto a no ser que lo cambies en la bios o quites la tarjeta aparte.

Saludos

Se la hago sin problemas pero puedo insertar la foto aqui directamente?
Por si sirve de algo el hdmi y el dvi estan en la parte de arriba los dos juntitos. El vga esta mas abajo y con la tapita y los dos tornillos.
He encontrado un video imagino que podre poner el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=F2q7c7_wRwE
Minuto 6:25, ahi se ve como viene mi vga, es decir igual que viene ese con tapita negra y tornillos. Diferencias que en la mia el vga viene por el mismo sitio pero el hdmi viene arriba junto el dvi.
JoOs_86 escribió:
SyTo escribió:Puedes hacerle una foto?? Me da que el VGA esta integrada en la placa base y el hdmi y DVI estan en una tarjeta aparte y por eso no funciona ya que funciona la tarjeta separada por defecto a no ser que lo cambies en la bios o quites la tarjeta aparte.

Saludos

Se la hago sin problemas pero puedo insertar la foto aqui directamente?
Por si sirve de algo el hdmi y el dvi estan en la parte de arriba los dos juntitos. El vga esta mas abajo y con la tapita y los dos tornillos.
He encontrado un video imagino que podre poner el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=F2q7c7_wRwE
Minuto 6:25, ahi se ve como viene mi vga, es decir igual que viene ese con tapita negra y tornillos. Diferencias que en la mia el vga viene por el mismo sitio pero el hdmi viene arriba junto el dvi.

Si esta todo como en ese video, es lo que te comentaba antes, tiene una tarjeta grafica externa y por eso funciona los graficos de esa tarjeta externa y no los componentes graficos integrados en la placa base(NI EL VGA, NI EL HDMI QUE ESTA JUSTO AL LADO DE VGA DEBERIAN FUNCIONAR DE MOMENTO SI ESTA COMO EN EL VIDEO), por defecto se configura de esa forma(en la bios puedes cambiarlo).
Si un dia se rompe la tarjeta grafica externa puedes abrir el ordenador y quitarsela sin problemas y veras que el VGA y el HDMI que no te funcionaban antes ahora volvera a funcionar una vez retirada la tarjeta externa sin problema..

Pusieron ese plastico negro ya que al tener tarjeta externa no funciona y al ponerlo envitan que lo conectes en ese VGA y creas que no te funcione..

De todas formas pon una foto de toda la parte trasera de tu ordenador y lo vemos seguro, puedes subir la imagen a un servidor de fotos y poner el links para ver la foto.

Servidor de fotos --> http://www.subirimagenes.net

Saludos
Miralo en la bios, seguramente ahi te permitira configurarlo.
4 respuestas