WaterDark escribió:La OCZ no esta preparada para SLI y la CoolerMaster tiene poca calidad en los voltajes.
Las rejillas de arriba son para sacar aire... así que no entra polvo.... lo que debes es buscarte un filtro para ponérselo al ventilador de abajo, eso si va a ser un coladero de polvo cuando lo instales.
Perdón, no me di cuenta que la Cooler-master tiene dos ventiladores arriba, piensa que los de arriba, lo normal es para sacar... también veo que tiene para poner uno abajo, entonces esta bien, es como la thermaltake V3/V4.
En el caso de la CoolerMaster, metería el disipador Scythe Ninja en vez del Mugen, porque? porque el Mugen es mas ancho, y parece que la distancia de los ventiladores de arriba y el disipador de la CPU, es poco, digamos que para disminuir la posibilidad de que no te quepan los ventiladores de arriba porque choquen con el disipador...
WaterDark escribió:El Ninja debe rendir igual que el Mugen, solo que pesa algo mas y es mas grande hacia la RAM.
Aparte, con los ventiladores arriba, justo encima del disipador, sera casi como tener dos ventiladores en el disipador... seguramente en idle, el ventilador de la CPU pueda estar apagado, por que el de arriba le chupe el aire...
Sunburst escribió:Cambios que yo haría:
- Cambio de placa por una mejor: Asus sabretooth P67.
- Cambio de memoria: No necesitas que sea 1600MHz, puesto que tu procesador "sólo" la va a usar a 1333, en cambio, me cogería 8gb.
- Fuente: Tengo la tacens Valeo III de 700 y más que de sobra. Además modular, refrigeración activa-pasiva,... 80plus silver...
- Echa cuentas de la gráfica: esa está muy bien, pero no te convienen más 2xGTX460 en SLI?? más rendimiento, mejor para physx,...
- Disco duro: yo mejor que 1TB cogería 750+320 en 2 discos duros. En el segundo se pone el swap file y los documentos, así si tienes que formatear, no pierdes nada.
WaterDark escribió:Sunburst escribió:Cambios que yo haría:
- Cambio de placa por una mejor: Asus sabretooth P67.
- Cambio de memoria: No necesitas que sea 1600MHz, puesto que tu procesador "sólo" la va a usar a 1333, en cambio, me cogería 8gb.
- Fuente: Tengo la tacens Valeo III de 700 y más que de sobra. Además modular, refrigeración activa-pasiva,... 80plus silver...
- Echa cuentas de la gráfica: esa está muy bien, pero no te convienen más 2xGTX460 en SLI?? más rendimiento, mejor para physx,...
- Disco duro: yo mejor que 1TB cogería 750+320 en 2 discos duros. En el segundo se pone el swap file y los documentos, así si tienes que formatear, no pierdes nada.
Que no te convence de la MSI como para subir el precio de la placa? aparte, antes que la Sabertooth, metería la P8P67 EVO o la Asrock Extreme6.
Los 4GB 1600Mhz o 1333Mhz cuestan prácticamente lo mismo, no veo sentido a pillar 1333MHz en 4GB, el tema de los 8GB ya es cosa de cada uno.
La Fuente Valeo III 700W no es apta para SLI.
2xGTX460(~GTX580), lo que tiene es que no puede ampliarse, osea, con una GTX560 si te es suficiente, te quedas con ella, sino, pues mas adelante le añades otra, la diferencia de precios no es para nada grande, y compensa el paso en relación a la diferencia de rendimiento, aumentando poco el consumo y manteniendo muy buena capacidad de OC, esto ya es cuestión de gustos, si tienes claro que con algo que rinda mas o menos como una GTX580 te vale para tirar hasta que cambies totalmente, no es mala elección.
Con el disco duro.... para eso están las particiones....