Nuevo pc problemas

Hola! Mira voy a montar un pc con estos componentes:
Placa Base Asus M2N-SLI DLX
CPU AMD 4200 DUAL CORE AM2
TARGETA GRAFICA GF 7600 GS 512MB PCI
MRAM DDR 2 1GB 667 MHZ KINGSTON
HDD SERIAL ATA 160GB SATA II
LECTOR DVD LG
GRABADOR DVD LG

Lo quiero para jugar por internet a juegos como lineage y por eso necesito un pc con buena velocidad y buena resolucion grafica. Tampoco quiero gastarme mucho mas de 800 euros en la torre. No tengo mucha idea de targetas graficas esta que he puesto en la lista cuesta unos 134 euros pero no se si tiene buen rendimiento.
Haber si alguien me pudiera hechar una manilla con el pc e indicarme mas o menos si los componentes que os indico son los adecuados. Muchas gracias
Antes q ese X2 4200+ mejor ve a por el E6400 (sale un poco mas, muy poco).

Como placa base una Asus P5B.

Y la grafica mejor seria una 7600GS de 256mram (esta por unos 120€) o mejor aun una X1950PRO q es de lo mejor en calidad/precio, eso si, sale unos 190€.
el tema de decantarse por intel mas que por amd pq es? Tengo entendido que amd es mas barato y da mas rendimiento que intel. Es cierto?

El tema de la targeta grafica estoy totalmente deacuerdo contigo.
Una pregunta mas que diferencia hay en una targeta grafica que sea gc o gt?
Y que diferencia hay entre una targeta grafica agp y una pci?

Muchas gracias
el tema de decantarse por intel mas que por amd pq es? Tengo entendido que amd es mas barato y da mas rendimiento que intel. Es cierto?

Ya no, desde q salieron los C2D eso ya no es asi.

Hasta hace poco AMD era lo mejor en calidad/precio, pero se ha quedado un poco atras (a al espera de los K8L) y ahora lo mejor por ese precio es un Core 2 Duo.

Una pregunta mas que diferencia hay en una targeta grafica que sea gc o gt?

Supongo q querras decir GS.

Pues la GPU, es mejor, mas rapida.

Depende de cuales se comparen, eso si.

Y que diferencia hay entre una targeta grafica agp y una pci?

La interfaz (PCI-E es mas rapido).

En realidad se nota el cambio en tarjetas de gama alta, pero hoy en dia cualquier PC nuevo usa PCI-e y no AGP.

Todavia hay buenas graficas AGP (la propia X1950PRO esta en AGP) pero hoy en dia si te compras un PC nuevo mejor q lleve PCI-E (bueno, dificil sera q no lo lleve, mas bien imposible) porq es el "futuro".

PCI-E va a 16x y AGP (el mayor) a 8x, aunq eso son numeros, no es q la misma GPU en PCI-E vaya a ir el doble, ni mucho menos, vamos, casi ni notarias el cambio.
Ok muchas gracias.

Mira para finalizar me gustaria comprarme una tarjeta de red wireless interna y no tengo ni idea. Me han dicho que me compre una PCI de 108 Mbps si puede ser Linksys-cisco. Con la de 108 mbps se supone que ira mas rapido que una de 54 mbps no? Cual me recomiendais?Gracias [beer]
4 respuestas