Los intel, como todos cuando les das caña se calientan, y aunque con el disipador de serie vaya bien, yo le recomendaba OC. Por pasos, que sino.. xDD
-La placa lleva lo que quieres, USB 3.0, y da excelente rendiimiento, sobre el procesador, para lo que quieres te sobra con un i5 2500k, es el mejor i5 del mercado, da un rendimiento acojonante y para lo que lo quieers, para jugar la diferencia es muy poca con el i7.
-Sobre la RAM, te recuerdo que es Dual Channel, por lo que 12 GB serian 2x6Gb para que rindiese, y no los vas a usar, (de hecho, la gente que sabe y juega le pone 4 GB o.o) Por lo que 8GB no los usaras nunca.. ya veras ya.. jajajaj
-HDD, un SSD es una muy buena opcion ya que con ellos vuelas, pero son exclusivamente para SO, cuando pruebes uno no querras otra cosa (o eso dicen, yo ahorro para comprar uno xD). Sobre el otro WD Green, para jugar yo de ti si quieers mejorar eso me pondria un SATA 3 WD Caviar Black de 500GB (ahi ya caben juegos ehh xD). Sobre los HDD Velociraptors de 10000 rpms, son una chorrada, para jugar no aumentan el renidmiento y los SSD son mejores y mas rapidos, creo que caeran en el olvido pronto.. xDDD
-La caja, sí, te puse una Cooler Master HAF 922 si mal no recuerdo, esta:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_922.html A mi me encanta, de hecho sera la que le ponga, pero vamos en este aspecto creo que seria que pillases la que mas te guste (siempre que no tengas problemas de espacio y no te moleste el ruido y eso).7
-La frecuencia de la RAM se nota, con el nuevo LGA 1155 te reconoce directamente los 1600 Mhz y las latencias es algo que no notaras a no ser que seas alguien que exprime muchiisimo el PC, y por lo que veo no das el perfil. xD (sinceramente, despues de ver reviews, la diferencia entre una CL9 y una CL8~CL7 es de poco mas de 1 FPS en los juegos, algo infimo).
-Viendo que te has puesto una sola GPU con 600W deberia de sobrarte por lo que lo siguiente seria una Corsair GS de 800W, y ahi te sobraria..
Y poco mas la verdad, lo del disipador, no es nada del otro mundo, ni es un superdisipador profesional, pero viendo los nuevos Intel te sobrara para alcanzar los 4 Ghz sin tocar apenas el voltaje por lo que no hay riesgo apenas, si te animas no creo que haya inconvenientes en que te ayudemos entre todos a hacerlo.
Un saludo y congratz por el PC, vaya pepinaco te vas a montar.. xD