Nuevo PC para mi madre :D

Buenas chavales!
(No sé si había un hilo de configuraciones de PC y como no lo encuentro en caso de que exista, abro este :| )
La cosa es que quería comprarle un PC a mi madre, que el que tiene ya le está llegando el tiempo de jubilarse, si no le ha llegado ya (Es el de la firma). Su uso será básicamente para ofimática y lo que es jugar pues al Candy Crush o a alguno que le instale yo, no muy exigente (A lo mejor el Team Fortress 2, para cuando me dé pereza encender el mío xD) y no al máximo, con ponerlo en bajo-medio llega de sobra.
El presupuesto es de unos 300-350€, sin irse mucho. Pensé en un Phenom II X4 940 con una HD 6670, pero con la memoria y todo se me va un poco de precio. No se si le vendrá bien una APU que son muy económicas, pero no me molan mucho, que me dan mal rollo xD

La idea es comprar lo básico y reciclar el lector de tarjetas, el de CDs y poco más.
Venga! Un saludo! :D
Yo tiraria por una APU para el uso que dices, mira te he hecho un presupuesto, lo que yo montaria xej para poder jugar ocasionalmente:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0287E257

Creo que no me salto nada, solo que me he atrevido a poner un SSD de 64 GB, yo lo haria, pero vamos siempre es sustituible por un sata 3 de 500 GB(un WD blue o black!)

También he añadido una PCI WIFI, para evitar cables y tal, la grabadora DVD y caja con fuente.

Ya depende de ti lo que reutilices. Por cierto la caja la he puesto Micro ATX, acorde con la placa para ahorrar espacio.
¿El PC tienes pensado montarlo o recibirlo ya montado?
Sin montaje elegiría este, si te lo montas tú o algún conocido:
http://www.pccomponentes.com/pccly/623fE15c

Dado que los disipadores de AMD no es que sean de los mejores he adjuntado uno en el presupuesto. La RAM es rápida, lo que beneficia al uso de los gráficos integrados.
Con 500GB de disco duro tu madre tendrá suficiente, siendo Seagate una marca que ofrece buenos discos duros y a un buen precio. La fuente que incluye es de una marca de fiar, ofrece buena relación calidad/precio, y la caja es espaciosa, por lo que es un equipo con el que estarás bastante contento.

Si decides incluir el montaje, recortaría algo en la placa, y cambiando la caja y la fuente por una caja que incluya fuente, siendo de confianza:
Componentes en la captura de pantalla del spoiler, pcc no me proporcionaba ningún enlace de la configuración.
Imagen
Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad :D
Miraré algo de APUs entonces, aunque si bajan un poco el pecio del Phenom o de la gráfica, me decantaré por esta opción :/
Sabéis si van a presentar algo de APUs cuando hagan acto de presencia los nuevos micros?
Muchas gracias chicos! ;)
DeFT escribió:¿Intel Celeron?

Un doble núcleo? Hombre, para ofimática bien vale, pero la idea es que le aguante otros 5 - 6 años por lo menos, y un Phenom creo que aún le queda algo de guerra por dar xD
6 respuestas