Nuevo Pc para jugar [Sugerencias]

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un PC con el que pueda jugar a los últimos juegos de Pc (crysis, assassins creed, etc). He hecho dos listas de referencia (casi todos los componentes son de APP informática):

PC 1

Placa Base (mother board): No sé cual pillarme. Me gustaría que fuera buena (DDR2 y si pudiera ser que tuviera incorporada la nueva tecnología SLI; esto es opcional)

T.Gráfica POINT OF VIEW GEFORCE 8600 GT 1GB PCX; 86,40€
Enlace

T. de Sonido: Vendrá en la placa base (todas las placas bases que se fabrican actualmente llevan incorporadas una T.de sonido).

Procesador: PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E4700 2.6 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE; 107,40€

Memoria RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC 667; 41,40€
Enlace

Disco Duro: DD 500 GB MAXTOR SATAII; 71,80€
Enlace

Grabadora DVD: LG DVR H55NBB 20X BLANCAOEM; 26€
Enlace

Fuente de Alimentación: No sé cual pillarme. Me gustaría que me dierais idea.

*Los ventiladores, torre, etc,etc, ya los tengo.

La 2ª opción serían los mismo componentes pero cambiando el procesador INTEL por este AMD:

PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6400+ DUAL CORE; 138,17€

Después de tanto rollo voy a deciros para que necesito vuestra ayuda:

a) Decidme cual de las 2 opciones es mejor. Y si vosotros elegiríais otras opciones (el precio total de la suma de los componentes citados anteriormente no deben superar los 450-600€) decídmelas.

b)Decidme si los juegos next-gen rularán en las compus citadas anteriormente.

c) Decidme placas bases y fuentes de alimentación que vayan bien en las opciones citadas anteriormente.

d) Me gustaría vuestras opiniones sobre si debo de gastarme más, etc.

Muchísimas gracias por adelantado [angelito]

Un saludo [poraki]
Te falla la gráfica, te hará falta una más potente para los últimos juegos... O algún sli no muy caro, quiza te toque gastarte unas perrillas mas...

Un saludo
Manjimaru, gracias por tu ayuda. He estado pensando y mirando hilos de personas que se van a comprar un pc ahora y he hecho una lista nuevo del pc que me gustaría comprarme. Es esta:

PLACA BASE: Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775
321€ Enlace

PROCESADOR: Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box; 275,30€
[URL=http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q9450_2
_6GHZ_FSB_1333_12MB_BOX.html]Enlace[/URL]

TARJETA GRÁFICA: Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e; 283€
Enlace

MEMORIA RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15; 104,95€
Enlace

DISCO DURO: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB x2; 80 x 2 = 160€
Enlace

GRABADORA DVD LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM; 26€
Enlace

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Corsair HX620W Modular 620W
116€
Enlace

REFRIGERADOR DEL PROCESADOR: Zalman CNPS9500A Led
44€
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500A_LED.html

Caja: NOX Magma Negro; 74,75€
Enlace

Precio Total= 1405€

Aún tengo una pregunta:

a) Con este Pc podré jugar a los juegos next-gen en mi pc?

b) Podría cambiar alguna cosa para que me salga más barato sin perder MUCHO el potencial?

Muchísimas gracias de nuevo
A ver, con el primer pc olvidate de jugar a juegos actuales bien, mas que nada por esa grafica.

El segundo equipo esta muy bien, pero le cambiaria cosas:

Pagar ese dinero por esa placa es muy mala opcion, una ga ds3r vale unos 100€ y da muy buen resultado, esta ademas tiene muchos extras y un chipset de lo mejorcito.

El procesador... cogeria un E8400, 100€ mas barato y para juegos es de lo mejor, superando a un quad.

Lo demas lo veo muy bien
Comprate un quad core q6600 que cuestan 180 euros el resto es tirar el dinero.

Saludos.
solidblack escribió:Comprate un quad core q6600 que cuestan 180 euros el resto es tirar el dinero.

Saludos.

¿Y eso a qué viene?

Quiere un ordenador potente PARA JUEGOS, no para tener mil aplicaciones ejecutándose a la vez. Además, un q6600 para jugar es una tontería teniendo el e8400 al mismo precio.
el procesador esta bien yo me quedaria cn ese aparte que es de 45nm y se calienta menos :D

luego la placa si quieres hacer sli vale pero sino me pillaria antes una
Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 ademas de que si te quieres coger la placa que tienes puesta tendras que tirar de DDR3 no de DDR2 ...

y la 9800GTX si es EVGA mejor no? aunque solo es una opinion ;)

salu2
srteyo escribió:

¿Y eso a qué viene?

Quiere un ordenador potente PARA JUEGOS, no para tener mil aplicaciones ejecutándose a la vez. Además, un q6600 para jugar es una tontería teniendo el e8400 al mismo precio.

yo sigo pensando que el rendimiento en los juegos no es procesador, es tarjeta grafica. veo gente que cree que overclockeando su procesador a 4 GHZ va a ganar una gran mejora en los juegos cuando no es asi

Mi humilde opinion
blue_dragon escribió:yo sigo pensando que el rendimiento en los juegos no es procesador, es tarjeta grafica. veo gente que cree que overclockeando su procesador a 4 GHZ va a ganar una gran mejora en los juegos cuando no es asi

Mi humilde opinion

Los juegos son las dos cosas por igual: GPU y CPU.
Darkavids escribió:luego la placa si quieres hacer sli vale pero sino me pillaria antes una
Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 ademas de que si te quieres coger la placa que tienes puesta tendras que tirar de DDR3 no de DDR2 ...

salu2

Gracias por la información darkavids pero la tarjeta gráfica que me quiero poner Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e es DDR3 no DDR2, por esta razón necesito una placa base que tire DDR3.

Un saludo [360º]
el_mago escribió:

Gracias por la información darkavids pero la tarjeta gráfica que me quiero poner Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e es DDR3 no DDR2, por esta razón necesito una placa base que tire DDR3.

Un saludo [360º]

hay dios!! estas confundiendo la memoria ram del sistema con la memoria grafica de la tarjeta!!
la memoria de la grafica es independiente de la ram de la placa base. Lo q te estan diciendo es k necesitas pillarte unas ramDDR3, las mas nuevas y por tanto las mas caras: 1gb aprox. 100€
ryben escribió:la memoria de la grafica es independiente de la ram de la placa base. Lo q te estan diciendo es k necesitas pillarte unas ramDDR3, las mas nuevas y por tanto las mas caras: 1gb aprox. 100€

cuando x el mismo precio 2x2GB DDR2 800MHZ= 95€
Gracias a todos por responderme mis numerosas dudas.

Me gustaría que me dijeráis cual es la placa base que más "pega" con la tarjeta gráfica que le quiero poner a mi compu, Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e.

Por cierto creeis que hay tanta diferencia entre Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e y la Point of View GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e para que haya una diferencia de 178€? ¿Cuál creeis que es mejor en cuanto precio/calidad?

Gracias de nuevos. Saludos [bye]
no no, DDR3 me refiero a la RAM no a la d la Gráfica,

que la grafica tenga memoria DDR3 no tiene nada que ver, la gráfica esa que quieres poner se la puedes poner a cualquiera d esas dos placa base y te decia la maximus formula porque es mas barata que la Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 yes muy buena. Ademas no tendras q canviar la Ram, si te pones esa placa tendras que poner DDR3 y t saldra bastante mas cara la broma.

sobre la gráfia para que te hagas una idea del rendimiento , la GX2 son dos 9800GT en SLI xo cn una sola ranura de PCI-E espero haberme explicado bien ^^

yo si fuera tu me ponia la asus maximus formula que t saldra mas barata que la Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 y tb te ira bien y por la diferencia de precio me cogia la EVGA 9800GX2
14 respuestas