Nuevo PC para 2 Años MAS [ Opiniones ]

Buenas pues actualmente tengo un AMD 4400+ X2, XFX 8600GTS, 2GB DDR2 Kingstom 666 y ASUS M2N-SLI DELUXE como PB y queria un pc para jugar a los juegos
en alta calidad ya que ahora me comprado un monitor de 22" Wide 1650x1080 y no me aguanta el MASS EFFECT a TOPE por ejemplo.

Que os parece esta configuracion?
Los precios son de la PCBOX que he pillado rapido, pero seguramente buscaria otros sitios

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI 172,34€
PLACA INTEL CORE2 ASUS RAMPAGE FORMULA SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE 249,16€
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 214,40€
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 128,62€

Total: 765€

Un saludo Foreros:

PD: Si alguien le interesa el PC que dejo atras MP Me!
grafica, ok
placa, exesiva si no vas a hacer un oc muy muy alto... con una p5q te sobraria...
procesador, muy caro... el e8400 es practicamente lo mismo por 60€ menos...
memoria, ok (aunque serian mejor 2x2GB)
LordArthas escribió:grafica, ok
placa, exesiva si no vas a hacer un oc muy muy alto... con una p5q te sobraria...
procesador, muy caro... el e8400 es practicamente lo mismo por 60€ menos...
memoria, ok (aunque serian mejor 2x2GB)

Creo haber leido por estos lares que las placas p5 no eran muy recomendables.

Alguna placa buena pero que no sea tan cara?
Lo de la cpu tienes razon no me fije, con la de 3.0ghz + oc llega.

Y si que puse 2x2GB :)
No sé, yo el único problema que le veo a tu anterior PC es la gráfica, que es una basura.

No creo que tengas que cambiar el PC entero. Yo pillaría una gráfica interesante (HD3850 o HD4850, si puedes), y con eso tirarás sin problemas hasta finales de año. Y entonces te pillas un PC que dará mil vueltas al que estás montando ahora.

Es lo más sensato (no sé de AMD's, pero siendo de doble núcleo...)
JohnnyXD escribió:No sé, yo el único problema que le veo a tu anterior PC es la gráfica, que es una basura.

No creo que tengas que cambiar el PC entero. Yo pillaría una gráfica interesante (HD3850 o HD4850, si puedes), y con eso tirarás sin problemas hasta finales de año. Y entonces te pillas un PC que dará mil vueltas al que estás montando ahora.

Es lo más sensato (no sé de AMD's, pero siendo de doble núcleo...)

Tambien estube pensando en hacer eso o incluse ponerle una cpu phenom.

Lo que no se si con una grafica buena me haria cuello de botella en los juegos por la cpu o me irian perfectos.
cybercar escribió:Creo haber leido por estos lares que las placas p5 no eran muy recomendables.

pues de las p5k si que he oido bastantes casos de problemas, pero las nuevas p5q no parece que esten aquejadas de lo mismo... pero bueno tb te puedes ir a la gigabyte ga-ep45-ds5 por ejemplo... la rampage es muy "tocha" para el uso que le vas a dar...
Entonces me recomendais mejor hacerme con una HD4850 y dejar lo de la cpu placa y memoria para de aqui a unos meses?

Me funcionara sin problemas de embotellamiento?

Porcierto el mejor fabricante Asus no?
6 respuestas