t17106 escribió:Si, solo ten cuidado de no dejar residuos en los componentes de la grafica para evitar problemas y cuando tengas que quitar el disipador hazlo despcio porque a veces se adhiere con fuerza cuando la pasta ya tiene tiempo y se seca, en lugar de halarla gira el disipador un poco a la izquierda y luego a la derecha hasta que salga
Resubo el hilo, hoy por fin he desmontado la grafica y la temperatura en el core 1 ha bajado en idle 7º y el core 2 en 1º, parece que en full ha bajado otro tanto y la diferencia enorme que habia se ha reducido a unos 13 a 17 grados que no esta nada mal, he usado artic silver 5 que tenia por ahi desde hace mil años, me he quedado con las ganas de hacer un mod que he visto varias veces que es añadir 2 ventiladores a lo cutre cortando la carcasa.
Respecto al procesador, demomento voy a pasar de hacer overclock por que la ventilacion aun no siendo la stock, tampoco es demasiada buena (recicle un disipador con heatpipes del 939), de todas maneras parece que voy a empezar a trabajar en breves de nuevo y quiero probar la plataforma Trinity para este ordenador (para tenerlo de secundario para mi novia) y esperar a piledriver para mi nueva maquina que pienso construir desde 0, saludos.
Actualizacion: me he dado un susto de muerte a la hora y pico, la grafica ha hecho artifacts y ha muerto, almenos toda la tarde, la he abierto unas cuantas veces mas, hasta que me he dado cuenta que habia pasta termica (vieja) en sitios que no deberia haber y algunos pads se habian dañado un poco, me he tirado un buen rato limpiando a fondo toda la grafica, restaurando como he podido los pads y seguia sin ni siquiera arrancar, hasta que hace un rato le ha dado por llegar al post y artifacts, he vuelto a arrancarla y la he dejado encendida un rato, en la pantalla no habia imagen ninguna, me he echado unas partidas en la xbox y cuando lo he reiniciado ha sucedido el milagro, funciona, ha estado 10 minutos en el furtest a toda mecha y va perfecta, de la que me he salvado, juro que he ido esta tarde a mirar una 7770 y no la he comprado por que no la tenian en ese momento.