Hytoshi-San escribió:¿Cuanto presupuesto tienes para invertir en un Pc? En Pccomponentes ya hay Ordenadores gamings montados. Y la respuesta a lo del SSD esque si deberías poner uno para el sistema operativo para que vaya rápido y para algún que otro programa de utilidad.
fluzo escribió:Hytoshi-San escribió:¿Cuanto presupuesto tienes para invertir en un Pc? En Pccomponentes ya hay Ordenadores gamings montados. Y la respuesta a lo del SSD esque si deberías poner uno para el sistema operativo para que vaya rápido y para algún que otro programa de utilidad.
Presupuesto unos 1200.
He mirado los premontados, pero no me convence ninguno ademas que no hay ninguno montado con caja pequeña y es una opcion que no puedo cambiar, por el tema del espacio....
Lo del ssd, a la hora de las cargas en los juegos tambien influye? o solo para iniciar ciertos programas y el arranque del pc?
Hytoshi-San escribió:Los componentes que te aconsejo por ese dinero que puedes montar un pepino de pcgamer son los siguientes.
Placa base: Gigabyte Z97X-Gaming 3 125 euros
Proocesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador 326 euros
Memoria ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DDR3 80.95 euros
Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Ventilador/Cooler 42 euros
Targeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica 346 euros
Fuente de alimetacion: Nox Urano VX 750W PFC - Fuente 58.95 euros
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 48.95 euros
Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 65 euros
Lector y grabador: Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra 13,95 euros
Montaje y test: 50 euros
1.156.80 euros sale el pcgamer con estos componentes sin la caja. la caja por ejemplo esta pequeña.
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... negra.html 57 euros.
En total 1.213.80 euros.
Mi consejo seria que ante todo instalaras solo el SO y programas útiles en el SSD y en el disco duro normal juegos y demás.
Un saludo.
fluzo escribió:Gracias por las respuestas chicos....
Pues en el tema de ssd si que se nota una barbaridad los tiempos de carga si, pero claro, tendria que pillar un disco de mas capacidad y el precio se me dispararia, quiza una opcion seria eliminar el disco duro HDD y meter un SSD de 500GB que he visto alguno por 150€ que vendria a ser poco mas que la suma de los dos discos el HDD de 1TB y el DDS de 120GB....
Yp creo que con 500GB me apañaria y para guardar peliculas HD y movidas pesadas, tengo el disco portatil.
La durabilidad de un SSD es la misma que un HDD o su vida util es menor?
El tema de la fuente que me comentas @Mendrolo , en un principio iba a poner esta http://www.pccomponentes.com/seasonic_g ... dular.html
Pero viendo las especificaciones de la caja, resulta que no admite fuentes modulares ATX. Si admite ATX normales pero modulares no, no se por que.Por lo que me he tenido que decantar por una SFX tambien modular, pero que si la admite y cuenta con el certificado plus gold por lo que quiero pensar que que me ira bastante bien, pero estoy abierto a sugerencias
EDIT
Ahora otra duda que me ha entrado....
He visto que la R9 390 esta al mismo precio que la gtx 970 e ahi el dilema![]()
Nunca he tenido una amd
NicOtE escribió:Cuidado no encajones el PC demasiado o se te van a freír los componentes como no venitle...
fluzo escribió:NicOtE escribió:Cuidado no encajones el PC demasiado o se te van a freír los componentes como no venitle...
Naaa tranki, ahora tengo una cooler master elite 120 y no tengo problemas de temp....
A lo ancho hay mucho sitio y esta ventilado por detras y cuando lo uso estan las puertas abiertas por delante
@Krain Que pasa con los hdmi? a que te refieres?![]()