, no hace ni el mas minimo ruido, no se, a los ordenadores normales pita cuando le quitas la Ram por ejemplo.
GrimFandango escribió:a ver si te he entendido, el ventilador del procesador gira y la fuente esta encendida no? Entonces el pc esta funcionando no? Has probado a tirar solo con la gráfica integrada? Qué gráfica tienes?
ak4ever escribió:en principio si hay cortocircuito no hace nada o hace amago de encender, pero no se queda encendido con los ventiladores girando, aunque si no has puesto los tornillos dorados que van entre la placa y la caja seguramente sea eso, pero me pareceria raro xD
para que pite tienes que haber conectado el speaker a la placa base a no ser que lo lleve integrado
de falta de w también me pareceria raro, yo he probado un pc con c2d y gtx260 con una fuente generica de 220w (a base de empalmes para la gráfica) y pudimos jugar al crysis xD aunque se notaba bastante que la gráfica no iba a tope
no te habrás olvidado por casualidad de conectar la alimentación de 4 pines del micro? o del hdd? suena didiculo pero seguro que no soy el único que se ha quedado con cara de tonto tras estar un rato viendo que le pasa a un pc hasta que te das cuenta de que le falta un cable xD
habrás probado a resetear la bios imagino
yo probaria a montarlo todo fuera otra vez como lo tenias la vez que te funcionó para descartar si ha sido problema del montaje en la caja o si se ha roto alguna pieza
y mejor no hablar de que el problema es que no suena nada, sinó de si da señal en la pantalla ya que eso viene antes del ruido del hdd, y el pitido al comprobar la bios puede que no se escuche por no tener puesto un speaker o estar desactivada la opción por defecto
juanf escribió:¿Qué fuente es la que tienes y la que has probado? Di las marcas y los modelos porque no tiene nada que ver una genérica con una de calidad.
, gracias a todos por la ayuda de momento, espero que sea suficiente.Josepht87 escribió:Bueno pues lo de los tornillos dorados se cuales dices, pero no me venian con la placa y tal, y no los puse, no tengo tampoco...![]()
ak4ever escribió:Josepht87 escribió:Bueno pues lo de los tornillos dorados se cuales dices, pero no me venian con la placa y tal, y no los puse, no tengo tampoco...![]()
si lo montas fuera y funciona ya sabes que es por la falta de dichos tornillos, y puestos a comprar una fuente para probar mejor comprar primero esos tornillos que saldrá más barato xD
Josepht87 escribió:Hola a todos,
Hace poco compre algunos componentes para actualizar algo mi ordenador, son los siguientes:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_le_b3.html
Empeze el montaje todo bien, lo puse en marcha y ok, ( Siempre monto los componentes fuera de la caja y luego los vuelvo a montar ), pero una vez dentro, empezaron los problemas. No suena nada, es decir, le quito disco duro, ram, speaker...nada de nada...solo se enciende el procesador y la fuente y ale a dar vueltas, no hace ni el mas minimo ruido, no se, a los ordenadores normales pita cuando le quitas la Ram por ejemplo.
enekono escribió:ak4ever escribió:Josepht87 escribió:Bueno pues lo de los tornillos dorados se cuales dices, pero no me venian con la placa y tal, y no los puse, no tengo tampoco...![]()
si lo montas fuera y funciona ya sabes que es por la falta de dichos tornillos, y puestos a comprar una fuente para probar mejor comprar primero esos tornillos que saldrá más barato xD
Esos tornillos son los que vinen con la caja de PC, no con la placa. De todas maneras, si no los tienes puestos, en principio la placa no te quedaría a la elevación que tiene que quedar y puede que las tarjetas (si tuvieses alguna) se pueden quedar mal instaladas.
Pero estoy de acuerdo con ak4ever, pruébala fuera de la caja.
Josepht87 escribió:enekono escribió:ak4ever escribió:Bueno pues lo de los tornillos dorados se cuales dices, pero no me venian con la placa y tal, y no los puse, no tengo tampoco...![]()
Esos tornillos son los que vinen con la caja de PC, no con la placa. De todas maneras, si no los tienes puestos, en principio la placa no te quedaría a la elevación que tiene que quedar y puede que las tarjetas (si tuvieses alguna) se pueden quedar mal instaladas.
Pero estoy de acuerdo con ak4ever, pruébala fuera de la caja.
Si la pruebo fuera de la caja, puede estar apoyada normal en la mesa por ejemplo no? Joder, es que ya dudo y todo