Pregunta a ver donde comprarás el ordenador a ver que precios te dan si tienen alguna de esas fuentes, si te ofrecen otras, vuelve a preguntar o busca reviews online. Hay mucha gente que con leer los watios de una fuente, creen que cuantos más mejor, y no es así. Hay que comprobar la eficiencia en carga, la calidad de los componentes, el amperaje proporcionado en el rail de 12V (para las tarjetas gráficas principalmente), los sistemas de seguridad, la calidad de la refrigeración, lo ruidosa que puede ser, etc. Es toda una ciencia, y menos mal que hay sitios serios que hacen reviews con las que podemos elegir opciones buenas que se ajusten a nuestros presupuestos.
En realidad, te he indicado la Corsair por poner una más economica y buena, pero no está certificada 100% para chips inter de la arquitectura Haswell. Como mínimo, para no llevarte sorpresas y problemas, intenta pillarte la Seasonic M12II-620 EVO, y con esa ya irás bien servido (si no haces SLI o Crossfire). Este modelo en PCComponentes está a 93.95€ ahora mismo, lo cual es un buen precio para una fuente modular de muy buena calidad. Si puedes estirar 20€ más, la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W sería la opción ideal (eficiencia Gold, al fín y al cabo). Para ser honestos, yo creo que me pillaría la Seasonic que parece más fácil de conseguir y te complirá sin estirar demasiado el presupuesto. Pero vamos, sigue el orden que te he comentado y leete unas reviews.
Respecto a si la VRAM de la tarjeta gráfica te será suficiente, mira este enlace si entiendes inglés (y si no, las tablas son fáciles de comprender, jeje):
http://www.tweaktown.com/tweakipedia/90/much-vram-need-1080p-1440p-4k-aa-enabled/index.htmlTe ponen un listado de juegos modernos importantes, incluidos muchos de los que menciones quieres jugar, y de cuanta memoria de la gráfica requieren. En caso de pasarse de los 3.5GB que te comentamos, es cuando puedes tener problemas de stuttering con la GTX 970. Si eso pasa, bajas los filtros y listo, al menos hasta que te vuelvas a cambiar la gráfica. La mayoría de usuarios esta muy contento con la GTX 970, así que a pesar de ser un problema real que se puede presentar, no creo que sea un problema demasiado acuciante en la mayoría de los casos.