Nuevo pc gracias a mi abuelo :D

Bueno bueno bueno ya tengo una configuracion buena "Dacosa no te
enfades" [tadoramo] [tadoramo] :

Ablando con un colega de h2o.com me a dicho ke esta configuracion puede ir de puta madre:

procesador:AMD 64 3700 San diego
placa base: DFI Nf4 Ultra-D
RAM: 2x1024mb Samsung UCCC
Tarjeta grafica: Nvidia 7800GT
Fuente alimentacion: Tagan 580W

la caja que tu quieras,lectores,refrigeracion liqida .......

Todo esto sera posible gracias a la financiacion de mi abuelo.........

"Frase en catalan" Avi tadoru i testimo moltisim gracies per tot
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joe, si mal no esta, esta de puta madre (la placa no conozco pero el resto se sale, pero tambien se sale el precio ;)
asturiano20 escribió:Bueno bueno bueno ya tengo una configuracion buena "Dacosa no te
enfades" [tadoramo] [tadoramo] :

Ablando con un colega de h2o.com me a dicho ke esta configuracion puede ir de puta madre:

procesador:AMD 64 3700 San diego
placa base: DFI Nf4 Ultra-D
RAM: 2x1024mb Samsung UCCC
Tarjeta grafica: Nvidia 7800GT
Fuente alimentacion: Tagan 580W

la caja que tu quieras,lectores,refrigeracion liqida .......

Todo esto sera posible gracias a la financiacion de mi abuelo.........

"Frase en catalan" Avi tadoru i testimo moltisim gracies per tot
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

menos mal q le has devuelto el favor a tu abuelo no poniendote ese pentium D q te querias poner , si cambias la memorias y te pillas 2x512 de unas Geil ONE TCCD el PC ya volara xD , podras sacar mas rendimiento con ellas q con 2 gigas de las TCCC

saludos
ThePredator escribió:
menos mal q le has devuelto el favor a tu abuelo no poniendote ese pentium D q te querias poner , si cambias la memorias y te pillas 2x512 de unas Geil ONE TCCD el PC ya volara xD , podras sacar mas rendimiento con ellas q con 2 gigas de las TCCC

saludos

No te entiendo dime lo qe mejorarias para qe volara el pc a de pasta tengo 1600 euros
1gb de ram y la grafica GTX.
La ram BUENA, no una cualkiera, haz caso a predator por dios xD
TU abuelo no buscara otro nieto no?
xDDDD
SaReDnAL escribió:TU abuelo no buscara otro nieto no?
xDDDD

No mi abuelo no busca mas nietos ya tiene bastante con migo y mi hermana y mi prima pero decirme ke tal esta esta la configuracion qe e posteado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
asturiano20 escribió:No mi abuelo no busca mas nietos ya tiene bastante con migo y mi hermana y mi prima pero decirme ke tal esta esta la configuracion qe e posteado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que que nos parece??? Pues k esta mas k bien, pero si quieres lo mejor metele la GTX como dice Musice , y en las memorias, haz caso a ThePredator y mirate las GEIL ONE [oki]

Y un buen disipador como el ZALMAN 7700Cu o el THERMALRIGHT XP-120 [jaja]

Saludos! [beer]
ai2bo4 escribió:

Que que nos parece??? Pues k esta mas k bien, pero si quieres lo mejor metele la GTX como dice Musice , y en las memorias, haz caso a ThePredator y mirate las GEIL ONE [oki]

Y un buen disipador como el ZALMAN 7700Cu o el THERMALRIGHT XP-120 [jaja]

Saludos! [beer]

Cuanto valen las memorias de GEIL ONE [fumeta] [fumeta] y qe diferencia hay entre las dos 7800 ??¿?¿??¿
El pc me lo conprare a finales de noviembre ya que en diciembre suben muxo los pcs.....
Pero asta el dia de reyes no lo podre coger x todo estara en casa mis abuelos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mayor diferencia entre la GT y la GTX creo que son 4 pipelines y las GEIL ONE valen 2x512Mb 215 euros, y como dice ThePredator cundiran mas que 2Gb de las que ibas a poner.[oki]

EDITO:
A ver k te parece este kit OCZ 2x1024:

DIMM 2 GB DDR-400 Kit
Precio € 269,-
Capacidad 2048 MB
Nº módulos 2
Estándar PC 3200
Tiempo acceso -
Tensión 2,6 voltios
Densidad de datos 512 MBits
Timing CL CL 2
Timing tRCD 3
Timing tRP 2
Timing tRAS 5
Timing T -
Organización DRAM -
Corrección ECC No
Registrada No

Saludos! [beer]
ai2bo4 escribió:La mayor diferencia entre la GT y la GTX creo que son 4 pipelines y las GEIL ONE valen 2x512Mb 215 euros, y como dice ThePredator cundiran mas que 2Gb de las que ibas a poner.[oki]

EDITO:
A ver k te parece este kit OCZ 2x1024:

DIMM 2 GB DDR-400 Kit
Precio € 269,-
Capacidad 2048 MB
Nº módulos 2
Estándar PC 3200
Tiempo acceso -
Tensión 2,6 voltios
Densidad de datos 512 MBits
Timing CL CL 2
Timing tRCD 3
Timing tRP 2
Timing tRAS 5
Timing T -
Organización DRAM -
Corrección ECC No
Registrada No

Saludos! [beer]

Ablame en cristiano qe no me enpano otra cosa me dijieron qe me pusiesiela LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX SLI y tenia unas dudillas sobre la placa con un futuro le podre poner un dualcore cogeran las nuebas memoreas de 533 ........

PD:La configuracion de mi pc qe me voy a hacer me la tendre qe canbiar dentro de 1 año o tirara mas de 1 año [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hombre eso te va a aguantar mas de un año [uzi] Y te va a soportar un dual-core, y podras poner dos targetas graficas en SLI(dos a la vez),etc...
Asi k si dentro de un año ves k no te tira, te pillas otra grafica igual o el dual-core o lo k te quieras gastar, eso depende de ti, o de tu abuelo... [sati]
Y las memorias han de tener latencias bajas:
Timing CL CL 2
Timing tRCD 3
Timing tRP 2
Timing tRAS 5

Estos numeritos cuanto mas bajos mejor. Las GEIL ONE son 1,5-2-3-6 creo, las OCZ son 2-3-2-5 pero 2Gb,....

Si kieres consejo sigue el de ThePredator k es el puto amo[oki]

EDITO: Los "pipelines" no se exactamente lo k son pero cuantos mas mejor [fumeta]

Saludos! [beer]
Y q ira mejor 1giga de las geil o 2 gigas de las ocz?
Izotz escribió:Y q ira mejor 1giga de las geil o 2 gigas de las ocz?

Las geil.... [looco]

Ains,kien tuviera esos 1,5 de cl.... cawento cawento
Y no hay un kit d 2 gigas q sea decente tambien? s q 1 giga parece como q enseguida se quedará corto, y una pregunta q estoy un poco pez en esto, las memorias geil son para hacer overclock o como vienen x defecto van bien?

Salu2
Izotz escribió:Y no hay un kit d 2 gigas q sea decente tambien? s q 1 giga parece como q enseguida se quedará corto, y una pregunta q estoy un poco pez en esto, las memorias geil son para hacer overclock o como vienen x defecto van bien?

Normalmente la RAM suele estar a 2,6v a 200Mhz. Las GEIL estan a 1,5-2-2-5 que son muy pero que muy buenas latencias. Con las GEIL ONE puedes meterle caña porque aguantan hasta 3,8v [fumando] Asi k hay unos kuantos Mhz asegurados a 2-2-2-5 [oki]

Para que las memorias suban necesitan tener unas latencias bajas (porque si ya vienen altas, con mas velocidad aun seran mas altas para que sean estables) y tienen que aceptar voltage, porque con mas V mas Mhz subiran y mas ajustadas las latencias estaran X-D

Saludos! [beer]
Lo q me imaginaba, pensadas para overclock, y q memorias me recomendariais para no hacer overclock, seria para un amd 64 3700 con una geforce 7800GTX.

Gracias y salu2
Unas DDR400 con las latencias mas bajas posibles dentro del presupuesto que le quieras destinar a la RAM [oki]

Depende de ti, busca algunas marcas buenas, como MUSHKIN, GSKILL, GEIL, OCZ,...... que el primero de los numeros de las latencias sea 2, y que se adapten a tu presupuesto y nos comentas las que te han gustado.

Ahora ya sabes un poquito mas sobre la RAM que necesitas, pero como digo, depende de ti.

Saludos! [beer]
He estado mirando RAm en alternate y viendo las latencias los kits de 2 gigas tienen valores mas altos todos, entonces las cuestion es si poner 1 giga o 2 gigas , el ordenador yo lo uso mucho pa jugar aparte tol dia encendido con el burrito y no me gusta andar haciendo overclock a los componentes.

Salu2 y gracias
Supongo que esto es lo mas barato en modulos de 2x512Mb y cl2 que hay en alternate:

KINGSTON HYPER-X 2x512Mb 134euros
OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Performance, 2x512MB)
G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra)
Corsair XMS DIMM 1 GB (DDR400, CMX1024-3200C2

La question es que si kieres 2 Gb tendran que ser 4x512, es decir como mínimo 270 eurills en RAM. Tambien puedes buscar memorias con latencias 2,5 y te bajara el precio.

Saludos! [beer]
ahhh ok gracias, asi q mejor poner 4 de 512 a 2 de 1 giga x el rollo de las latencias.

Salu2
Izotz escribió:ahhh ok gracias, asi q mejor poner 4 de 512 a 2 de 1 giga x el rollo de las latencias.

Salu2

Si

Un saludo
22 respuestas