Nuevo Pc, Duda de graficas.

Hola, como mis padres ya se estan dando cuenta que nuestro duron 750, esta un poco lento(la verdad yo lo encuentro una maravilla, pero al tener muchas cosas [decaio] pfffff) han decidido comprar un nuevo pc, en una tienda estaba viendo ofertas, y me ha gustado la sgte. tarjeta madre:

AMD ASUS A7N8X Deluxe SATA RAID AGP8X 6P LAN 1394 Audio

A7N8X Deluxe, con Chipset nVidia nForce 2-ST, trae puerto AGP8X/4X, audio de 6 canales + SPDIF, 4 USB, 4 DDR dual channel, SATA. Las características adicionales de la placa madre ASUS A7V8X incluyen:
Wake on LAN, Wake on Modem Ring, conectores PS2 para ratón y teclado, seis puertos USB - cuatro de los cuales están localizados en el panel trasero,
Suspend to RAM, conectores RX/TX para infrarrojo, un conector SMbus, y start-up desde el ratón, teclado, o a una hora prefijada. El monitoreo de
Hardware de velocidad de ventiladores, temperatura de CPU, y de voltajes también se incluye como una característica estándar en esta placa madre
que cumple con PC99. También están disponibles puertos Firewire como opción.
La ASUS A7V8X también incluye (o puede incluir) RAID ATA133 (opcional) vía puertos Serial ATA (opcional) o el puerto IDE suplementario, 10/100/1000Base-T
Ethernet (opcional), y una tarjeta de sonido de seis canales.

Una pregunta, que es Raid ATA133?

Tambien he visto algunas graficas, y tengo una duda, ¿Como una Geforce 4 Ti-4200 puede ser mas cara que una Ti-4800?

Estas son las graficas que vi:

ASUS V9280 Suite Geforce4 AGP TI4200 8X 128DDR
A OPEN TITANIUM Geforce4 TI4200 128MB DDR
MSI Geforce4 Ti4800 AGP 8X 128Mb DDR Video-in DVI

La verdad los precios son bastante similares (30 dolares de diferencia entre la mas cara (Asus) y la mas barata (A Open))

Queria que me dijieran que Grafica eligirian uds.
MSI Geforce4 Ti4800 AGP 8X 128Mb DDR Video-in DVI

debe ser la mejor.
Aunque fuera una 4800 Se (equivale a una 4400)

Si no es muy cara me pillaria esa
y porque la Asus es mas Cara que la Msi? Tendra mejores componentes?
2 respuestas