Nuevo pc...decirme que tal y que he de cambiar

Pues tengo un pc que va un poco mal...un poco por no decir mucho...kiero cambiar de pc y me he puesto a mirar...y haber que os parece lo que he mirado...

Fuente:
Thermaltake Toughpower 650w 2 PCIe->€99
Enermax Infiniti 720W 3 PCIe->€184
Placa:
GigaByte P35-DS4->€149
Asus P5N-E SLI->€104
Asus Striker Extreme->€259
Procesador:
Intel® Core 2 Quad Q6600 Boxed->€259
VGA:
XFX GF8800GTS->€354
Asus EN8800GTS/HTDP Retail-> €364
Ram:
2x Kingston HyperX DIMM 2 GB kit Retail->€119
HDD:
Seagate ST3500630NS->€122

Redondeando € arriba € abajo se queda en unos 1420€

¿que tal es? las cosas que faltan(caja*, monitor, teclado, raston, lectores...) ya tengo del actual pc, ya que son "nuevas" (no llegan ni a los 4 meses...

PD: La ram la a puesto asi, porque solo 2 modulos de 2 gigas el precio sube desorvitadamente...

*La caja/torre es de un servidor...asike tiene todo el espacio que quiera...

__EDIT__
se lo e enseñado a varios amigos y uno me dice que es la reostia y que no esta caro...pero que puedo bajar precio en poner 2 x1950xt en cross-fire y cambiar placa y fuente que son demasiado para lo que e comprado...

Lo que esta en rojo es lo que e quitado-cambiado...haber que tal ahora...
Buenas, si no me equivoco esa fuente es de buenissima pero muy cara ,yo para esa compu le pondria una de 600 y vas qe chutas... te recomiendo mejor esta :

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN6D02

- y la grafica perfect [oki] aunque yo cambiaria el ensamblador por XFX :-|

Por lo demas si te lo puedes permitir es una tonteria preguntar qe nos parece cuando es una pasada de PC. ;)

Salu2
barriete escribió:aunque yo cambiaria el ensamblador por XFX

+1

Un saludo [oki]
personalmente cogeria una placa con chipset p35. mirate las gigabyte

sobre la grafica, xfx
Todo perfecto! te recomiendo que cojas el ensamblador XFX para ese pepino de grafica, tambien que cojas la P5K o alguna gigabyte que tengan el chipset p35 [oki]
asus no es buna marca??? porque cojer XFX???
ke tiene de diferencia el chipset p35 con el nForce680 sli???

__EDIT__
ahora mismo toy mirando estas:
[url=http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?class=mainboard&artno=GPEA81&source=builder%2FlistingFrame&source2=coList]
ASUS p5k DELUXE/wifi-ap sonido->197€
[/url]
Esta claro, me quedo con esta, ya que necesito que tenga IDE y ademas es mas varata que la otra y no tienen muchas diferencias...[url=http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?class=mainboard&artno=GPEA81&source=builder%2FlistingFrame&source2=coList]
[/url]
yo no me gastaría tanto dinero en ese procesador, me compraria un AMD de doble nucleo un 5600+, o un 6000+ que son muy buenos procesadores, y una ABIT AN9 32X Fatal1ty, con el chipset nvidia, que va de fábula con la 8800, te lo digo porque la tengo yo.

Y dentro de poco AMD, saca sus procesadores de 4 núcleos, que por lo que se comenta dan mucho mas rendimiento que los quad core de intel, puedes aguantar 1 añito con un 6000+ o un 5600+, y cuando de verdad necesites los 4 nucleos hacer una ampliación.

Si quieres memorias buenas, mirate unas Corsair Dominator, que quizás den mejores resultados que las kingston HiperX

Espero haberte ayudado
Alfinal me quedo con esta placa...que parece ser igual que la anterior pero sin el deluxe...

ASUS p5k-E

lo que pasa quem e mosquea que en "mas informacion"(abajo del todo) pone:
La segunda ranura PCIe x16 (en negro) sólo funciona a 4x
te recomiendo la gigabyte, es mas eficiente

pero para gustos los colores
Alguien me peude decir la diferencia que hay entre estas tres placas???
GigaByte P35-DS4->€149 / Gigabyte p35-SD3->€97 / ASUS p5k-E->154[url=http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?showTecData=true&class=mainboard&artno=GPEG48&source2=coList#tecData]
[/url]
Es que no veo mucha diferencia aparte del precio y 2 mas de SATA(en la en las gigabyte)

PD: que diferencia hay entre las ensambadoras ASUS y XFX???

__EDIT__
ME quedo con la DS4...voy a mirar ahora la otra gigabyte...haber...

ke mierda se diferencian en la BIOS(DS4 tiene DUAL bios y la DQ6 tiene QUAD BIOS), en la targeta de red(un modelo distinto) y en la de sonido(DS4 6 canales y DQ6 tiene 4)..lo demas igual...asike...

__RE-EDIT__
Tengo pensado que con el "caca" ventilador que trae el procesador tengo que comprarle un disipador/ventilador mejor...aparte de la refrigeracion del procesador necesitare un ventilador de 12cm para la torre ya que el que tengo parece un motor de un coche de F1...
De esto siq ue no tengo ni puta idea y os dejo que me aconsejeis 100% o que me digais marcas(el tema de led me da igual, incluso si el de 12 tiene mejor...porque asi sabre si esta encendido el pc o no...XD)
Yo me quedaria con la GigaByte P35-DS4 Todo lo demas me parece perfecto para lo que a ti te interesa. Aunque el precio, se te va un poco de tus preferencias, pero ya que vas a cambiar el PC entero hazlo bien hombre :D
WaSm escribió:Alguien me peude decir la diferencia que hay entre estas tres placas???
GigaByte P35-DS4->€149 / Gigabyte p35-SD3->€97 / ASUS p5k-E->154[url=http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?showTecData=true&class=mainboard&artno=GPEG48&source2=coList#tecData]
[/url]
Es que no veo mucha diferencia aparte del precio y 2 mas de SATA(en la en las gigabyte)

PD: que diferencia hay entre las ensambadoras ASUS y XFX???

__EDIT__
ME quedo con la DS4...voy a mirar ahora la otra gigabyte...haber...

ke mierda se diferencian en la BIOS(DS4 tiene DUAL bios y la DQ6 tiene QUAD BIOS), en la targeta de red(un modelo distinto) y en la de sonido(DS4 6 canales y DQ6 tiene 4)..lo demas igual...asike...

__RE-EDIT__
Tengo pensado que con el "caca" ventilador que trae el procesador tengo que comprarle un disipador/ventilador mejor...aparte de la refrigeracion del procesador necesitare un ventilador de 12cm para la torre ya que el que tengo parece un motor de un coche de F1...
De esto siq ue no tengo ni puta idea y os dejo que me aconsejeis 100% o que me digais marcas(el tema de led me da igual, incluso si el de 12 tiene mejor...porque asi sabre si esta encendido el pc o no...XD)

La única diferencia son los extras según parece (aparte del chip de sonido, y los de red). Yo me iría a por la gigabyte P35-ds4 de cabeza, trae de todo, además de un buen sistema de disipación para el chipset como es debido (el de la p5k es de risa, y el de la deluxe se parece pero no llega a ser el de la gigabyte).

Por cierto, hay vida después de Asus. Tienes la P35 Platinum de MSI que para los quads da muy buen rendimiento, o la Abit IP35 PRO "snake" que también está dando buenos resultados. Entre esas, la P35-DQ6 de gigabyte y la P5K deluxe, pilla la que quieras. Pero no creo que sea bueno pillar la P5k pues está algo recortadilla.

saludos!

Bueno pues lo voy a dejar asi...con lo que hay...el pc se me queda en 1230+o-(€+/€-)

ahora lo que me falta es una disipacion buena...porque no quiero que todo este pc se me valla a la mierda...
e estado mirando la disipacion del procesador y me quedo con este...pero no se si valdra...
[url=http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLM17]
Cooler Master HyperUC AM2&Core2Duo->€34[/url]

y de ventilador este...(necesito un de 12...)...y como veo que este tiene led's azules...me viene bien para saver si estara encendido o apagado

Scythe BlueLED +FC->€11
que SO vas a ponerte, por que XP solo soporta asta 3 gb, yo que tu me pillaria 2gb , pero de ram buena a 1066 y con timings bajos.

salu2

edito: algo asi por ejemplo http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8V
o instalate ubuntu 64 bits, con soporte hasta 128 gigas de ram
pensaba meterme el vista... pero bueno eso es lo de menos...XD...ahora lo ke mas me interesa es acabar con el hard para decidirme por el soft...XD...
WaSm escribió:Bueno pues lo voy a dejar asi...con lo que hay...el pc se me queda en 1230+o-(€+/€-)

ahora lo que me falta es una disipacion buena...porque no quiero que todo este pc se me valla a la mierda...
e estado mirando la disipacion del procesador y me quedo con este...pero no se si valdra...
[url=http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLM17]
Cooler Master HyperUC AM2&Core2Duo->€34[/url]

y de ventilador este...(necesito un de 12...)...y como veo que este tiene led's azules...me viene bien para saver si estara encendido o apagado

Scythe BlueLED +FC->€11

No es recomendable el disipador ese y más por ese precio.

Por ese precio tienes el Scythe Ninja, 34€ que es mucho mejor. El infinity, 10€ más caro, es algo mejor aún que el ninja. Luego tienes el thermalright 120 extreme que es lo mejor del mercado por 59€ sin ventilador...

Cualquiera de esos tres es una buena elección ;)
16 respuestas