Nuevo PC decentillo...

A ver que opinais de este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
El pc es para mi primo, que quiere algo baratito y que pueda jugar como minimo al skyrim decentemente (creo que puede, por que mi hermano tiene un pc parecido que le monte yo (incluso peor que este presupuesto) y juega perfectamente). Yo veo mas flojo la placa base, pero para lo que es el pc esta bastante bien ademas la placa puede ser mas a la corta que a la larga, como lo veis vosotros? El presupuesto ha de ser una cosa asi, no mas de 340€ (con envio y financiacion seria unos 350€ o mas, asi que eso, 340€)

Saludos y gracias de antemano!

PD: Lo tengo puesto en configuraciones de pc, pero nadie contesta y es algo urgente [+risas] muchas gracias de nuevo, el tiene el disco duro y la lectora que los tiene de hace poco y monitor teclado etc etc asi que en principio solo le hacen falta esas piezas que he pusto yo.
con ese presupuesto as puesto lo mejor k se puede poner asi k poca cosa se te puede decir mas xD
mejor en la tarjeta grafica ponle una hd6850 se nota la diferencia..
Juananz escribió:mejor en la tarjeta grafica ponle una hd6850 se nota la diferencia..

+1 , hazle caso xD
epsilon22 escribió:
Juananz escribió:mejor en la tarjeta grafica ponle una hd6850 se nota la diferencia..

+1 , hazle caso xD

Si, si por mi tendria otra mejor, pero el no quiere subir mas el precio...

Gracias a los dos por las respuestas ;) Tambien os pregunto, es todo compatible no? lo he mirado pero se me pudo escapar cualquier cosa, creo que no pero por si acaso [+risas]
Little Anzony escribió:
epsilon22 escribió:

+1 , hazle caso xD

Si, si por mi tendria otra mejor, pero el no quiere subir mas el precio...

Gracias a los dos por las respuestas ;) Tambien os pregunto, es todo compatible no? lo he mirado pero se me pudo escapar cualquier cosa, creo que no pero por si acaso [+risas]

si tio esta todo correcto, lo de la grafica dile k son 10 o 20 euros mas solo, que ya que se ha puesto xD
epsilon22 escribió:
si tio esta todo correcto, lo de la grafica dile k son 10 o 20 euros mas solo, que ya que se ha puesto xD

Muchas gracias a los dos, pero ya digo, se lo compra su madre... XD esta la cosa dificil pero bueno.

Muchas gracias de nuevo ;)
6 respuestas