NUEVO PC alguien iguala estos precios?

Wenas, hace mucho que ando perdio en informatica de componentes voy a montar esto que para mi es lo mejor ralacion calidad precio,

despues de leer un poco:

PC base A COMPRAR sin monitor:

- core 2 duo E6600 2.4gb 4MB 194,88€
- xfx 8500GT 256 91,64€
- ddr2 x 2 1GB(667MHZ) 69.36€ o (800MHZ) 109.4€
- placa P5B 100.34€
- Caja + fuente (no lo tengo seguro)

PRECIO TOTAL PC CON IVA: 456.22€

el resto ya tengo no es relevante pero lo pongo:
{
- 2 discos duros de 250 GB
- grabadora lg doble capa
- raton logitech mx 1000
- 5.1 home theater
}

que os parece?
Olvida esa gráfica.

Si quieres jugar, ve a una mejor.

La ATI X1950PRO 256 es de lo mejor, o sino una 8600GTS, pero a dia de hoy aprovecharas mas la DX9 (ATI).

Y sino vas a jugar, compra una placa base con gráfica integrada.

Un ASUS P5B-V.

Sobre la ram, si vas a hacer OC mejor ve a por las 800, a no ser que no quieras pasar de FSB333, en ese caso con las 667 tienes suficiente.
PR0[3R

he visto varios mensajes tuyos siempre tiras xarriba mamonazo...

hablo siempre de relacion calidad precio, para jugar en pricinpio ya tengo la 360 jejeje, en cuanto a una grafica no veo ninguna de gama alta que me convenza por eso elegi la 8500

con tus modificaciones me sube el precio 150€... cosa que no queria gastarme, x mi equipo tengo pensado pedir unos 300€

aunque la opcion de integrar el video no es mala idea, pero si quiero probar un juego me moriré de asco...
donde te hacen ese presupuesto? :-|
es bueno eh! jejeje

en barcelona la mejor tienda de informatica pcgreen ;D no hay mejores precios que yo sepa ni por internet...
spnfury escribió:- ddr2 x 2 1GB(667MHZ) 69.36€ o (800MHZ) 109.4€

2 gigas 69 euros? donde es eso macho
spnfury escribió:PR0[3R

he visto varios mensajes tuyos siempre tiras xarriba mamonazo...

hablo siempre de relacion calidad precio, para jugar en pricinpio ya tengo la 360 jejeje, en cuanto a una grafica no veo ninguna de gama alta que me convenza por eso elegi la

8500

aunque la opcion de integrar el video no es mala idea, pero si quiero probar un juego me moriré de asco...

Es que para pagar 100€ por una 8500GT te guardas la pasta y pones una integrada o te gastas algo mas (tampoco mucho mas) y pillas algo que verdaderamente valga la pena.

No es tirar para arriba así porq si, sino con cierta lógica.

Ademas, hay mejores gráficas que esa por 100€, no te dejes llevar por las DX10 ya que no siempre es mejor.

Una 7600GT te puede costar esos 100€, y es mejor GPU.
si ya se que la 7600 es mejor lo decia por el tema de la dx10...

yo vengo de una asus 6600gt y con algo similar o un pokito mejor me conformo, como repito para jugar tengo la 360... solo es para algun juego de pc medio...

Alatriste21

sips son correctos los precios ;D y hablamos de memoria kingston...
con tus modificaciones me sube el precio 150€... cosa que no queria gastarme, x mi equipo tengo pensado pedir unos 300€

Esque tiene razon, no se trata de gastar mas, se trata de saber para que quieres el PC, si es para jugar es una mierda, principalmente porke la grafica no tira, seria mejor comprar un E4400 y una 8800 gts o 1950pro.

Depende del uso ke se le de hay ke comprar unas cosas o otras

PD: mandame unas ram desas, donde es el sitio? xD
spnfury escribió:

No te sube 150€.

Si coges una gráfica mejor te sube unos 50€ y si coges la integrada, te baja el presupuesto.

si ya se que la 7600 es mejor lo decia por el tema de la dx10...

Olvida las DX10, de aquí a que los aproveches esa 8500gt pocos juegos DX10 podrá mover decentemente.

Es mejor una DX9 de gama alta que una DX10 de gama media-baja.
Alatriste21

E4400? supongo que te refieres al
E6400 2,1GHZ 64BITS - 2MB CACHE 1066 FSB 161,82€...

no vale la pena por 40€

si quieres pillo una memoria xa ti y hablamos del envio

PR0[3R

si me sube 150

mira:

ATI EAX1950 PRO 256MB 184,44€ +100...
memoria 800mhz +40€...

aprox 140 euros

demostrado xD
spnfury escribió:Alatriste21

no vale la pena por 40€

si quieres pillo una memoria xa ti y hablamos del envio

No, el E4400 existe.

Es la gama baja de los C2D, llevan FSB200 y un alto multiplicador, suben mucho.

si me sube 150

mira:

ATI EAX1950 PRO 256MB 184,44€ +100...
memoria 800mhz +40€...

aprox 140 euros

demostrado xD

Yo me refería solo al cambio de la GPU, no de la ram.

Lo de la ram te lo comento por si ibas a hacer OC y sobrepasar el FSB333, así lo expuse en el primer post.

Ademas, hay X1950PRO 256 mas baratas.
PR0[3R escribió:
No, el E4400 existe.

Es la gama baja de los C2D, llevan FSB200 y un alto multiplicador, suben mucho.

si ya se...

pero ni me lo tomo en serio el micro no lo toco el E6600 es la clave con esos 4mb de cache w0w0w0w0!

Yo me refería solo al cambio de la GPU, no de la ram.

Lo de la ram te lo comento por si ibas a hacer OC y sobrepasar el FSB333, así lo expuse en el primer post.

Ademas, hay X1950PRO 256 mas baratas.

en cuanto a la gráfica donde la puedo encontrar mejor precio?

de la que yo hablaba era de la ASUS
spnfury escribió:Alatriste21

no vale la pena por 40€

no, me referia al E4400, ke deberia rondar los 110 euros, haciendo overclocking puede superar al 6600.
Solo era para decir ke en un pc para jugar hay ke gastar mas en la grafica.
Las ram por ese precio son mejor las 667 eske estan tiradas, puedes poner fsb 333.

PD: lo del envio es mucho lio, yo era por saber el sitio donde lo venden, ademas k todavia no puedo comprar el pc
pero ni me lo tomo en serio el micro no lo toco el E6600 es la clave con esos 4mb de cache w0w0w0w0!

La cache es importante, pero no siempre una CPU con 4Mb dará mas rendimiento que una con 2Mb.

Aunq yo no tocaría la CPU, en todo caso el E6420 que tiene 4Mb de cache también.

en cuanto a la gráfica donde la puedo encontrar mejor precio?

de la que yo hablaba era de la ASUS

Asus no es la mejor ensambladora para estas gráficas.

Busca la Club3D o la Gigabyte con el Zalman.

Tambien tienes la Sapphire Ultimate, pero es mas cara.

En alternate.es por 160€ tienes la Sapphire (no la ultimate)
PR0[3R escribió:

Asus no es la mejor ensambladora para estas gráficas.

Busca la Club3D o la Gigabyte con el Zalman.

Tambien tienes la Sapphire Ultimate, pero es mas cara.

En alternate.es por 160€ tienes la Sapphire (no la ultimate)

20 € no son significativos creo que tirare x la 8500 gt... y esos 90 eurillos seguro que tira mas que la 6600 gt que tengo ahora, repito no lo usare para jugar solo para probar algun juego que salga de tanto en tanto, para jugar la 360 y su live se salen!

en cuanto al OC no tocare muxa kosa... solo un pokito!

ahora me falta una caja y una fuente baratikas! [vengo de una cobra]
spnfury escribió:
20 € no son significativos creo que tirare x la 8500 gt... y esos 90 eurillos seguro que tira mas que la 6600 gt que tengo ahora, repito no lo usare para jugar solo para probar algun juego que salga de tanto en tanto, para jugar la 360 y su live se salen!

en cuanto al OC no tocare muxa kosa... solo un pokito!

ahora me falta una caja y una fuente baratikas! [vengo de una cobra]

Como veas, pero me parece casi tirar el dinero la compra de esa 8500GT.

Para la fuente una Tacens Valeo Smart 460w o una Thermaltake Toughpower.

Una buena torre es la CoolBay de NOX.
PR0[3R escribió:
Como veas, pero me parece casi tirar el dinero la compra de esa 8500GT.

Para la fuente una Tacens Valeo Smart 460w o una Thermaltake Toughpower.

Una buena torre es la CoolBay de NOX.

muxas gracias tio lo tendre en cuenta!
spnfury escribió:
muxas gracias tio lo tendre en cuenta!

Si te decides por la CoolBay pilla la del ventilador de 25cm.

Hay un modelo que tiene ventana pero un ventilador de 12cm, para refrigerar lo ideal es la de 25cm.

Las torres Sunbeam tampoco son malas ni caras.
al final solo me dan 250€ x este equipo...:

- AMD athlon 64 processor 3000+
- 1GB RAM DDR 400MHZ
- Placa base asus a8v deluxe
- Asus Nvidia GForce 6600GT
- HDD 250GB
- Tarjeta TV
- SOUND BLASTER 5.1 live!
- combo lg (grabadora cd // lectora dvd)
- Caja tuning Cobra roja

como lo veis?

aun con mas razon tiro x la 8500 gt...
Para comprar la 8500gt (que por cierto es la peor compra que se puede hacer) mejor la 7600gt que te vale igual y es bastante mejor grafica.
@ntuan escribió:Para comprar la 8500gt (que por cierto es la peor compra que se puede hacer) mejor la 7600gt que te vale igual y es bastante mejor grafica.

Si eso es lo que le digo desde un principio, pero se ve que las DX10 se le han metido en la cabeza.

;) [666]
pero es que la 7600 no la encuentro x el precio de la 8500... :( y como menciono antes al final tengo menos presupuesto puesto que me dan 250€ solo x mi pc antiguo....
spnfury escribió:pero es que la 7600 no la encuentro x el precio de la 8500... :( y como menciono antes al final tengo menos presupuesto puesto que me dan 250€ solo x mi pc antiguo....

Pues en tu caso k te falta pasta, la mejor opcion seria coger la integrada x3000 de la placa P5B-V, y cuando consigas el dinero pongas la buena, porke realmente esos 100 euros van a la basura.

La integrada es una mierda pero no tiras el dinero y puedes tirar de mientras.
Si no vas a jugar mejor una integrada y te saldra bastante mas barato. Una directx10 solo vale la pena si es 8800, sino aunque sea DX10 no te movera los juegos. Tambien puedes comprar una 8600 pero puede que se quede corta mas adelante.
ajam thx x los consejos seguramente tire x la integrada aunque ahora el problema que tengo es que trabajo en dual con dos monitores, integradas con salida dvi no hay verdad?
spnfury escribió:ajam thx x los consejos seguramente tire x la integrada aunque ahora el problema que tengo es que trabajo en dual con dos monitores, integradas con salida dvi no hay verdad?

Nativamente solo soporta VGA.

Siempre puedes usar un adaptador.

Eso si, siempre se puede añadir DVI (HDMI) gracias a un SVDO o ADD2.

pero es que la 7600 no la encuentro x el precio de la 8500...

AQUI la tienes por 99€.
jajaj komo ha kanviado la historia lo he pensao mejor y me comprare un sony vaio core 2 duo de 13 " lo que no se cual?

alguna idea?
spnfury escribió:jajaj komo ha kanviado la historia lo he pensao mejor y me comprare un sony vaio core 2 duo de 13 " lo que no se cual?

alguna idea?

Pues vaya cambio.

[+risas]

Tiene que ser un Vaio?

Para que uso sera destinado principalmente dicho portátil?
precisamente lo pense mejor, y como para jugar no lo usare por eso mejor un portatil de 13",

pues hombre es que los vaio son preciosos pero de portatiles ni idea

alguna recomendacion?
spnfury escribió:precisamente lo pense mejor, y como para jugar no lo usare por eso mejor un portatil de 13",

pues hombre es que los vaio son preciosos pero de portatiles ni idea

alguna recomendacion?

Mírate los DELL.

Ten en cuenta que si lo vas a usar sobre todo como "sobremesa" un portátil es caro, aunq no vayas a jugar siempre te puedes armar un desktop en condiciones y mas barato.

Otra cosa es que si lo vayas a usar como "portátil".
hay dell en 13?

busko algo ekonomico pekeño y potente no existe eso no? xDD
spnfury escribió:hay dell en 13?

busko algo ekonomico pekeño y potente no existe eso no? xDD

Hay de 12.1" (el XPS M1210) y de 14", pero de 13 creo que no.

Depende de lo que consideres económico y de donde busques la "potencia".
pues algo similar a lo que queria montar en sobremesa,

dual 2 core,

2 gb ddr 2

y grafica me da =

he visto algun vaio de ese estilo en dell hay alguno potente?

y que no pase de los 1200?
Un Inspiron 9400, por ejemplo.

Eso si, la pantalla es de 17" panorámica, y lleva una X1400.
ya pero yo busco lo mas pequeño y manejable posible ese dell no esta mal la verdad... hay alguno de acer o asus? que son marcas mas abrataS?
35 respuestas