Nuevo paso para drenar la piratería del futbol

https://www.eleconomista.es/telecomunic ... -digi.html

Si esto es un éxito ya veo tumbando cualquier contenido gratuito, llegado a este punto, que alternativa hay?
como torneos de tenis o de golf, tanto en emisiones en directo como en películas y series.

No me gusta ser mal hablado, ¿pero que cojones? Con la de horas que dura el tenis y el golf esto se convierte en la practica en un bloqueo indefinido.
NiTrO escribió:Imagen

Como siempre

Gracias.Me has ahorrado ponerlo yo.
Tal vez algún día se enteren de que la única manera de frenar la piratería es dar un buen producto a un buen precio.
Yo no voy a pagarlo, y si me complican verlo gratis lo que haré será no verlo, sin problema.

Recuerdo cuando lo pusieron de pago al principio, que iba al bar y no había anuncios, después pusieron anuncios, después subieron precios y anuncios xD
¿Alguien me explica cuál es el cambio?
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien me explica cuál es el cambio?

Resumiendo ahora se puede aplicar a cualquier tipo de contenido y forzar a que lo aplique cualquier operadora.
@segamegacd Te aconsejo que le des contenido al hilo. Está muy bien poner la fuente, pero si te fijas sin usarla no sabemos qué va el hilo.
Medida que, como hasta ahora, afectará toda la población excepto a los que hacen lo que quieren evitar, ya que los metodos que usan los que ven el fútbol pirata no van a dejar de funcionar.
alguna vpn buena bonita y barata? gracias de antemano.
jnderblue escribió:Medida que, como hasta ahora, afectará toda la población excepto a los que hacen lo que quieren evitar, ya que los metodos que usan los que ven el fútbol pirata no van a dejar de funcionar.

Literalmente va a pasar eso, a los que lo ven pirata les va a sudar los cojones y al resto de usuarios nos jodemos, en fin, más mierda de la mafia esta
Cloudflare WARP, de nada
pararapapa2 escribió:alguna vpn buena bonita y barata? gracias de antemano.
Pues tienes la VPN gratuita que trae Brave, la pseudo-VPN gratuita que trae el Opera, la cuenta gratis con ProtonVPN (limitada a sólo unos cuantos paises con búsqueda random)...será por opciones.
Es que es absurdo y si hoy han puesto algo en marcha me ha costado saltarmelo el proton vpn y ni instalado...con addon en firefox

Señor Tebas...esta partida siempre la vamos a ganar nosotros...mejora el producto que te va a salir mas rentable
aim_dll escribió:Es que es absurdo y si hoy han puesto algo en marcha me ha costado saltarmelo el proton vpn y ni instalado...con addon en firefox

Señor Tebas...esta partida siempre la vamos a ganar nosotros...mejora el producto que te va a salir mas rentable

Si,yo solo tenía unas 10 opciones distintas para ver el partido XD .
Un exitazo a sido si. XD
Solo saben que tocar los cojones y ademas de quedar como idiotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo.
No impiden la piratería y a cambio tiran medio Internet. Como si quemo un edificio de 100 vecinos porque uno me miró mal.
como si fuera la primera vez que en informatica alguien tira un edificio entero abajo porque un retrete se atasca. :-|

cuando se vaya tebas a lo mejor cambian cosas... mientras tanto, a recogerse los calzones.
17 respuestas