Nuevo parche de Tod 1.9 para Winning Eleven 5!!!

Asi es amigos en la página oficial de tod podrán encontrar este mega parche.....!!!!!
Que novedades nos trae:
- Actualiza todas las alineaciones a la jornada 2001-2002!!!
- Nuevos Equipos: Perugia, Brescia, Lione, Panathinaicos, etc.
- Camerún modificado...??? mejorado...??? adornado...???'
- Los nombres de los jugadores secretos incluidos!!!
- Revisados y corregidos todos los jugadores del WE5!!!

Lo puedes encontrar en http://www.tod.it y pesa la friolera de 2.93 Megas según la página... a mi me pesó 3.033 megas je je je

Bueno yo todavia no lo instalo, pero lo haré a la brevedad!!!!!
Cuando pueda soltar el PES Beta je je je!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
pues yo sigo jugando con la version japo los otros parches no me van y este tan poco lo creo,sera porque no tengo chip yo uso el cog-swat si hay alguien que le funcione el winning parcheado traducido con este metodo que me lo haga saber
voy a por el Polter, lo voy a parchear ahora mismo. os comento despues.
buenas,hace muxcho que no entro aqui,oye,yo tengo el w eleven 5,el de nombres y menus traducidos,para meter el parche el 1.9,¿que tengo que hacer?,¿necesito bajarme alguna anterior y meterla,por ejemplo la 1.8?.Por favor ayudadme,ya me e bajado el 1.9 pero no se que hacer con el,hay que ganas de tener al tridente en el barsa
Originalmente enviado por ermejor
pues yo sigo jugando con la version japo los otros parches no me van y este tan poco lo creo,sera porque no tengo chip yo uso el cog-swat si hay alguien que le funcione el winning parcheado traducido con este metodo que me lo haga saber


Con megamemory y cogswap me ha funcionado a mi... Quiza el problema sea la versión q tienes del juego, o quizás tu grabadora (prueba a grabar la imagen parcheada con el fireburner en modo TAO)
Ya lo he tostado y he estado gozando... tremendo, aparte el editor esta muy bien ya que los colores del PSV le van como anillo al dedo a mi Athletic... claro que he tenido que currarme a los jugadores, hay pero que lagrimita he echado al hacer un centro con Guerrero, remate de Ismael Urzaiz... y GOOOOOL!
en fin me vuelvo a enviciarme.
ta Luego.
PD: asi las horas pasan mas rapido a la espera de comprarme el GTA3 ;)
La verdad ke el parche 1.9 es una autentica pasada. Todito en ingles, y han introducido algun ekipo nuevo, como el celta, todas las plantillas actualizadas... En fin una pasada, y hay ke ver komo se lo han currado. GENIAL!!!:D :D
hola
yo como a bonafide me gustaria saber lo que hay que hacer tengo ganas de probarlo seguro que es una pasada
Salu2
Miren depende de la version que tengan, yo todavia no lo he parchado, pero yo creo que lo mejor es tomar la original en jap limpia, sin parche alguno, y a esa aplicarle el parche 1.9 y a gozar.... si tienes la versión que tiene el parche 1.6 en la misma pagina de http://www.tod.it tambien tienen el antiparche 1.6 que deja la imagen limpia y luego le aplicas la 1.9 yo lo voy a probar en la tarde y les cuento.....

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo no hago na mas que leer aqui mensajes de to dios con el WE5 y yo aqui sigo comiendome las uñas porque NO LO TENGOOOOO ni se como conseguirlo... Aqui por las Asturias estamos dejados de la mano de dios y un colegon que me lo iba a conseguir pasa de mi :? Asi que ya veis, OS ENVIDIO CON TODA MI ALMA :D Seguire a pan y agua.....
YO TENGO UNA IMAGEN PARCHEADA CON EL PRIMER PARCHE QUE PUEDO HACER,VOLVER A PARCHEARLO? O COMO LO HAGO,GRACIAS
Lo acabo de parchear sobre la versión "limpia" y va de lujo el parche, gracias por avisar sobre el parche polter2k
eh tios en ese archivo que me e bajado me sale un setup.exe y al hacerle click me pide instalarlo que hago o vale ya el ppf para que funcione el parche
Con este parche se incluyen el celta, perugia,etc... Entonces estos equipos estan renombrados encima de otro equipo distinto. M explico que si en el WE5 original Se llamaba un equipo Roma y con este parche lo han renombrado al del Celta?? Por poner un ejemplo. Ahh no hay alguna manera d kitar el parche version 1.7??

Saludos
Oye yo tengo la v1.6 y m ape mazo tener la 1.9 pero el problem esq tengo una liga master mazo guapa, alguien sabe si se puede cargar una partida del 1.6 en el 1.9?????? muxas gracias,espero impaciente el PES.Oye el celta tb sale en el pes o es solo una modificacion?
Por cierto polter estas siempre a la ultima.jejeXD;):O
esque no e parchedo nada en mi vida,haber me podeis decir paso a paso que necesito para meter el parche en el juego,con que programas y como,por favor
Pues si t bajas el parche t viene un buen tutorial y los programas para parchearlo.Solo necesitas el CDRWIN.
si.ya se que viene pero en italiano
me lo podeis explicar que me estoy muriendo de ganas de jugar con el nuevo barsa,que ayr gano al betis 3-0,me da pena por el betis que me cae bien,pero,pues eso explicarmelo
Mira Bonafide. Necesitas el CDrwin para extraer la imagen del juego. Una vez la tengas, con el parche 1.9 viene el parcheador PPF-o-Matic. COn este al arrancarlo, te pide que introduzcas la imagen bin y el parche (Una arriba en el menu y la otra abajo) entonces le das a parchear, y cuando este listo lo vuelves a kemar con el CDrwin.
P.D: Por cierto ke te esta pareciendo la pertemporada de Pau?
Me han dicho ke el NBA2K2 es incluso mejor ke el NBA2K1!!!
gracias xesk,voy a probar y os comento
encima de la imagen parcheada con el anterior y funciona de lujo.

por cierto, en vez de River viene el Fc Divo, sabeis alguno q equipo es ese?

Por cierto Malone, es cierto Gasol esta q se sale, ya promedia mas minutos y mejores estadisticas q los "supuestos" titulares.
y en cuando al NBA2K2, con q sea como el 2K1 y en PS2 me conformo, cuantas horas enchufando triples con Kobe o machacando aros con Saquille......

aunque claro, cualquier mejora será bienvenida....

Un Saludo.
me estoy bajando el NBA2K2 de DC. Mañana os dire ke tal esta y ke tal han puesto a PAU en este juego.
Pues ami me lo han pasado hace poco y no tengo ni idea de si lleva parche y su version. Solo se que algunos menus salen en japones y otros en ingles o italiano. ¿hay algun parche que traduzca completamente los menus?
¿Si ya lo tengo parcheado, sepuede parchear encima con otra version mas moderna?

Saludos.
me pasa lo mismo que a ti fusta, no mi primer problema,no tengo el cdrwin,bueno si tengo el 4.0 beta que no me deja hacer nada y encima a x 1,ni parche ni nada,neceseito el cdrwin,luego no se que version tengo ,se que tengo la de menus y jugadores traducidos,pero no se mas,ayuda!!!!!!!
supongo que tendreis la 1.6 que es la que tengo yo
los menus son en ingles y en italiano excepto cuando cargas y grabas que es en japones
lo que no se es si tienes un parche si lo puedes parchear encima
Salu2
PD:bonafide vacia tu bandeja de mensajes quiero enviarte un privao
Bueno, para los que teniais mis dudas de si se puede parchear una version ya parcheada, yo lo he hecho hoy y funciona perfectamente, eso si para quemar la imagen he utilizado el fireburner en modo TAO.
Ahora lo tengo todo traducido y es un gustazo (Como me gusta este juego!!!)

Saludos.
27 respuestas