Nuevo parche de seguridad para Internet Explorer

Microsoft ha sacado un nuevo parche de seguridad para el Internet Explorer que incluye solución para todas las vulnerabilidades encontradas hasta la fecha, más dos nuevas descubiertas. Es recomendable que todos los que uséis este programa la instaléis.
Diossss. ¿Pero es que estos tipos no saben hacer nada bien? Estoy hasta las mismísimas narices de actualizar el programa constantemente.
Originalmente enviado por jasev
Diossss. ¿Pero es que estos tipos no saben hacer nada bien? Estoy hasta las mismísimas narices de actualizar el programa constantemente.


Perdona que te diga, que eres un poco tonto segun esa afirmacion que has hecho. Si estas hasta las narices del Explorer, usa otro navegador. Los hay a patadas, y mucho mas seguros que el Microsoft Explorer.

Es completamente ilogico y roza lo absurdo, desde mi punto de vista, cabrearse porque el navegador que usas es una mierda, pero seguir con el.

Te recomiendo http://www.opera.com lo tienes para varios sistemas operativos.
pos kizas se ponga asi pq canviarse d explorador tiene la desventaja d no ver las peigs del todo bien,ya q la mayoria d peigs estan optimizadas pa internet explorer.si no t lo crees entra en google con el netscape y luego entra con el explorer,veras la diferencia(si kieres otro ejemplo en esta misma peig pasa y en casi toas,se ve diferente(y peor),y tarda + en cargar)
enga,byezzzz
El explorer es el ke tine mas actualizaciones pk al ser el de microsoft es el ke la gente le busca mas fallos de seguridad, por esto encuentran tantos, si la gente se pusiera a buscar fallos en los demas programas seguramente encontrarian fallos tambeien.

Salu2 [fumando]
pero realmente estos parches sirven de algo?el ultimo que me baje no cambio mucho las cosas, la verdad, me va igual que antes. ademas los archivos estos que te bajas tienen spyware.
salu2.
Originalmente enviado por Jaume Lorente
pos kizas se ponga asi pq canviarse d explorador tiene la desventaja d no ver las peigs del todo bien,ya q la mayoria d peigs estan optimizadas pa internet explorer.si no t lo crees entra en google con el netscape y luego entra con el explorer,veras la diferencia(si kieres otro ejemplo en esta misma peig pasa y en casi toas,se ve diferente(y peor),y tarda + en cargar)
enga,byezzzz


Bueno, creo que he descifrado bien tu mensaje, asi que pienso haberlo entendido.

Veamos, despues de tu profundo analisis de varios navegadores, en el que das bastantes datos... te dire que yo con la ultima version de Opera, Galeon y Konkeror veo cualquier web igual o mejor que con el Microsoft Explorer.

Y si alguna pagina no se puede ver con algo que no sea el Explorer es culpa del administrador de esa web, que es un perfecto incompetente. Siguiendo el estandar HTML pocos problemas deberia de tener la gente para visualizar una pagina correctamente.


Y no se que dices de google que no se ve bien. A menudo lo uso, y no tengo ningun problema con el y los navegadores que uso (Galeon, Opera, y Konkeror).
Y no, no puedo ver nada con el Explorer desde mi PC para comparar. No uso Microsoft Windows. Pero ya lo sufro cuando uso un PC que no sea el de mi casa.
Siempre q kieras usar otro explorador te recomiendo Netscape, ya que es con diferencia el mejor despues del de M$, pero bueno no cuesta nada bajarse un actu. Ahora si.. espero q no metan mierdas made in M$ con un puerto abierto pa q M$ espie las webs q visitamos o cosas similares, xq de estos cualquier cosa se puede esperar...
Como veo que todo esta en INGLES este parche sirve para el IE en español????

Gracias
Microsoft y sus actualizaciones, dentro de poco actualizaran su xbox cada dia o para cada juego para ke rule correctamente xDDD. Pero, de verdad estas o esta actualizacion tiene SPYWARE ??? jue, como sea asi, casi dan ganas de desechar windows e instalarte algo mejor (weno, cualkier otro).
Y si alguna pagina no se puede ver con algo que no sea el Explorer es culpa del administrador de esa web, que es un perfecto incompetente.

Estoy seguro de que tanto jiXo, como yo y el resto del equipo de la web agradece desde el fondo de nuestro humilde corazón los insultos que acabas de verter sobre nosotros.

Que alguien le de un abrazo a este chico.
Originalmente enviado por Alejo I

Estoy seguro de que tanto jiXo, como yo y el resto del equipo de la web agradece desde el fondo de nuestro humilde corazón los insultos que acabas de verter sobre nosotros.

Que alguien le de un abrazo a este chico.


Actualmente elotrolado.net lo veo perfectamente desde opera galeon mozilla y konkeror, asi que mi comentario no va referido hacia esta web. Otra cosa es que te sientas aludido por algun motivo.
De todas formas, os incluiria en el saco si la web fuese "solo para MIE", pero como ya digo, actualmente se ve perfectamente en los navegadores que uso (aunque el estandar html esta muy lejos de seguirse en la web).
Basta mirar en los foros para ver quejas de gente con dificultades para ver ciertas partes de la web con algunos exploradores. Es posible que jiXo lo haya corregido.

No hace falta ser tan agresivo...
Si reinstalo un sistema operativo... q parches le pongo los tres o el ultimo solamente?
Originalmente enviado por kulth


Perdona que te diga, que eres un poco tonto segun esa afirmacion que has hecho. Si estas hasta las narices del Explorer, usa otro navegador. Los hay a patadas, y mucho mas seguros que el Microsoft Explorer.


Perdona que te diga, pero eres un poco cretino. ¿Me perdonas, no? }:/

Resulta que estoy hasta las narices de la falta de seguridad del Explorer, pero no de éste en sí. Resulta que he probado Netscape y Ópera y qué quieres que te diga, me gusta más el explorer. ¿Que me merezco lo que me pase por tener tan mal gusto? Pues posiblemente, pero yo soy uno de esos ingenuos que piensan que cuando instalan un programa tienen derecho a creer que funciona bien, sin necesidad de estar cada X días viendo si lo han actualizado.



Respondiendo a la pregunta de Alexnet, los de Microsoft dicen que con el último ya vale.
Originalmente enviado por jiXo
Microsoft ha sacado un nuevo parche de seguridad para el Internet Explorer que incluye solución para todas las vulnerabilidades encontradas hasta la fecha, más dos nuevas descubiertas. Es recomendable que todos los que uséis este programa la instaléis.


y cuales son esas vulnerabilidades q arregla?

gracias.

un saludo.
Sera que la gente usa internet explorer por que no todo el mundo es un cerebrito en la informatica y utiliza lo que le viene por defecto, que por cierto no es malo ni mucho menos.
IE es el mas utilizado del mundo y por lo tanto salen mas fallos, y microsoft saca las actualizaciones pertinentes.

Es solo mi opinion, Hasta otra.
Pues yo utilizo en IE, i nunca me ha parecido mal programa.

Hace unos 7 años, havian tb varios navegadores, i las conexiones eran malas, pero el IE, era el que se adaptaba mejor al pc de entonces i mas rapido cargaba las paginas, a diferencia del Nestscape que era un suplicio. Pero mucha gente se lo cargaba a el i a MSFT, pq?. (No voy a entrar)

(i de acuerdo con Benzo)

Saludos.
Io no digo nada sobre IE, solo q si alguien no le gusta q use otro similar, tipo Netscape
Jo que agresividad , bueno voy a instalar el parche que pa eso toy aqui ;).

Salu2
Tampoco es tan molesto, le metes un parche al mes y listo. Al menos a mi no me importa demasiado.

Saluditos
Acabo de ir a la web del opera porque me parecia interesante probar otro navegador que no fuera el explorer de windows ni el netscape de linux y ufff cual es mi sorpresa al ver que hay que pagar.
Quizas sea un poco "Inocente" pero me parece que eso de pagar por los browsers se quedo atras hcae unos 5 años.

Sobre todo cuando es extremadamente sencillo programar tu propio navegador con cualquier leguaje (Yo probe con delphi) y cualquier libro de iniciacion a la programacion.
Originalmente enviado por Sospe
Acabo de ir a la web del opera porque me parecia interesante probar otro navegador que no fuera el explorer de windows ni el netscape de linux y ufff cual es mi sorpresa al ver que hay que pagar.
Quizas sea un poco "Inocente" pero me parece que eso de pagar por los browsers se quedo atras hcae unos 5 años.

Sobre todo cuando es extremadamente sencillo programar tu propio navegador con cualquier leguaje (Yo probe con delphi) y cualquier libro de iniciacion a la programacion.


¿Explorer de windows o netscape de linux? ¿no hay mas navegadores? ¿y solo netscape para linux? ¿asi sin mas? Que raro, juraria que hay mas opciones que eso...

¿Hay que pagar? ¿De verdad? ¿Estas completamente seguro de que hay que pagar para usa Opera? ¿o tan solo pagar por eliminar el baner de publicidad?
Me duele decir, pero yo uso opera tambien y no me ha gustado del todo...sigo prefieriendo el IE 6.0.

Lo del Netscape, sin comentarios....ni verlo de lejos.

En el Netscape, la pagina de EOL me darda al menos 1 min en empezar a cargarla...
Originalmente enviado por kulth
¿Hay que pagar? ¿De verdad? ¿Estas completamente seguro de que hay que pagar para usa Opera? ¿o tan solo pagar por eliminar el baner de publicidad?


Te parece poco los banners y popups que sufrimos todos los dias como para tener que ver otro?

Relaja un poko tronko que este es un foro de amiguetes y tu llevas muchos humos.
Cada uno es mayorcito para escoger lo que quiera, i saber que programa le va mejor, i que le molesta mas i que menos.

Yo lo que si se es que no me voy a poner algo que no me funcione bien o no me guste. (como todo el mundo).

Saludos.

PD: Sospe, tu firma no se te ve, aunque creo que tu si la ves. Mira porque creo que la tienes en tu pc. :)
En mi Universidad he probado tres browsers:

IE 6.0 para Win98 - Va de muerte, la web del EOL en un plis...
Netscape para Win98 - Muy muy lento, la web de EOL + de un minuto...
Netscape para Unix - La web de EOL no la carga :(

Cada uno que saque sus conclusiones


Un saludo
Pues yo me he descargado hoy el Opera para ver que tal funciona, lo único que tiene la versión no registrada de malo es que sale un banner arriba, pero no molesta mucho. Por lo demás, perfecto. Hasta ahora me ha cargado todas las páginas correctamente y podria decir que hasta más rápido que con el IE.
Estoy de acuerdo con Raine en lo del Netscape, a mi me va fatal.

Saludos.
Ojo al parche, si desglosais los archivos que lleva dentro este parche, observareis que sirve para que el IE-6 deje una bonita huella digital, la cual se supone que dejara un bonito rastro de por donde habeis pasado.
Por mi parte me cambio al OPERA, no estoy por la labor de ser vigilado por el gran hermano.
28 respuestas