Nuevo parche, contenido extra y editor para The Witcher

Ya está disponible para todos los poseedores del juego de rol de CD Projekt basado en las novelas de Andrzej Sapkowski: The Witcher, nuevo contenido interesante. Además de la aparición del parche 1.3, CD Projekt ha añadido a dicho parche el primer módulo disponible "Price of Neutrality" que contará con unas dos horas extras de juego.

Para acabar, también tendremos el editor de niveles "D'jinni", con el cual toda la comunidad podrá crear contenido extra para continuar las aventuras de Geralt.

Tanto el parche como el editor los tenéis ya disponibles en la web oficial del juego.
Este juego es malísimo, ni con 300 parches solucionarían el mal rendimiento en general.
¿Mal rendimiento? Pero si el juego va como la seda...

Otra cosa es lo que tarde en cargar.
Tengo que probar este juego...he estado a punto de comprárlo varias veces y no me decido...
módulo y editor de gratis! joder pues esta genial.
Lástima que el juego no me vaya nada fino, ya en el tercer acto era injugable, tendrá que esperar al nuevo ordenador...
Tengo ganas de probarlo, y esto a mas a mas es un incentivo para intentarlo con mas ganas. Ahora solo falta tiempo =)
yo con un x2 4200 2gb ram y una 1950pro jugaba de perlas

tengo ganas de probar el editor aunque me da que sera un infierno y lo abandonare en horas, me conformare con probar lo que hagan los demas
COntenido adicional cojonudo y gratuito, como debe ser, a ver si aprenden las consolas, que se copian del Pc cuando les interesa.....
El editor ya veremos, contad que viene del motor del NWN, que el editor era realmente bueno.
¿Este parche soluciona los horrorosos tiempos de carga?
Juego Malisimo ??? Si es la leche este juego y va muy fluido
Aconsejo probar el juego con el último parche, cambia bastante a como salió al principio. Y si, mejoran un poco los tiempos de carga.
Se puede modificar a fondo o está muy limitado? Mapear un poco para un rpg en vez de fps's me haría gracia...
Yo lo bajé pensando ke sería la ostia y... Bueno, es bastante normalillo. Y el trabajo de doblaje le kita 50 mil puntos al juego.
Es el típico juego con el que te das cuenta que ha llegado la hora de cambiar de pc
El juego es muy bueno tio... Probare el parche a ver.
Lo probe nada mas salir en mi pc actual pero me iva como el culo... en breve me comprare un pc nuevo, pero por ahora creeis con el parche pueda jugar algo decentemente?

tengo un P4. 3000ghz, 1 gb de ram y una ati x850 xt de 256mb..


la verdad es que tengo ya dinero para comprar un pc nuevo peor tampoco me da mucha prisa me da mas bien pereza ... xD
16 respuestas