Nuevo parche 1.05 para COD Black Ops

Hace una semana podíamos leer que el parche 1.04 estaba liberado, pero muchos usuarios de PS3 se quejaron ya que los problemas con el modo online persistían, pues bien, desde hace escasos 40 minutos Treyarch mediante un comunicado anunciaba que ya estaba listo el parche 1.05 para su descarga, solucionando así, en gran parte, los problemas ocasionados.

Imagen


Notas parche 1.05:

Mejora de estabilidad en las partidas cuando un jugador abandona - se trata de una serie de mejoras que se irán aplicando en el siguiente parche.

Mejora de la funcionalidad UPnP - amplia la capacidad del juego para abrir NATs en routers con Plug and Play habilitado.

Habilitada la funcionalidad de silenciar en las Playercards en la sala antes de iniciar una partida.

Habilitada la opción de expulsar en la sala de partida y en grupos privados.

Se ha solucionado un problema en la sala antes de iniciar una partida, en el que no siempre aparecían las estadísticas correctamente cuando varios jugadores abandonaban la sala después que un equipo se dividiera.

Se ha solucionado un problema en la sala de antes de iniciar una partida, en el que el temporizador podía quedarse atascado con cuenta regresiva mientras se esta esparando balancear los equipos.


Además también han comentado que están trabajando en futuros parches para solucionar problemas como estos:

Solucionando las congelaciones que se producirían en situaciones raras que son causadas por la combinación simultánea de un gran número de killstreaks y explosiones en un área concreta.

Otras mejoras para hacer frente a los problemas causados por las conexiones y desconexiones de los diferentes tipos de NAT que pueden desconectar en algunas ocasiones al jugador.

Investigando "la pantalla de carga infinita" problema reportado por algunos usuarios.
Aún así, les falta mucho para dejarlo medianamente bien. Un producto tiene que salir más pulido que esté, no debería hacer falta remendarlo constantemente.

Mi primera pole, y oye, no noto nada especial...

[reojillo]
Wao! Al igual que los FPS, los parches si que están de moda. XD
que bien por los usuarios de ps3 ^.^
Pero el parche lleva todo el día, ¿no? Hoy mi hermano ha traído el juego a casa y creo que me ha bajado el parche ya. Hemos jugado online sin ningún problema :)
Y para Pc nada de nada. Para colmo sacan uno y aumentan sensiblemente los crash to desktop que me hace el juego, que no eran pocos. Puñetero port de consola
Y la posibilidad de iniciar el juego en 2d directamente nada no? los que tenemos tele en 3d a jodernos porque el juego se inicia siempre en 3d en vez de guardar la opcion de 2d...
Madre mia como es la moda de los parches.Quizas dentro de un año de la salida del juego ande como dios manda,eso si ya no jugara nadie [+furioso]
Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.
poco soluciona, pero claro con el problema que tenemos ahora con la actualización de la ps3 que se quedan los juegos en pantalla negra y sony pasa de nosotros... incluso en las nuevas con la versión ultima...lol
xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.


Eso pasa con el 95% de los juegos multiplataforma de esta generación.
A mi el online, me ha mejorado un poco ya que me iva como el culo pero...

Al pedir un paquete, este ha traspasado el suelo y me he quedado sin el, con la cara de tonto esperando a que apareciera, pero NO, ahora mi paquete esta en el infierno ¬¬ [bad] , eso si, en el mapa aparecia que estaba ahí, y segundo, iva con mi Rc, tan tranquilo a atacar a alguien, cuando choco contra un compañero de equipo, mi Rc sale disparado hacia el cielo, me sale un mensaje de "Has ayudado a una baja" +80 (sin haber matado a nadie) y ya en el aire pues explote el cochecito, errores así no me habian pasado antes nunca, ahora, me he reido a morir jajaja.
Bye bye CoD bye bye!!!
no se si esto les pase a todos, pero yo tengo un pequeño lag, por ejemplo. Presiono "X" y .5 segundos despues, el mono brinca. Es desesperante
xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.


Por eso casi todos los juegos son mejores en 360 y el BD es mas un lastre que otra cosa, espero que en la siguiente generacion o cambios en la PS3 pongan un lector BD de mas velocidad.
No se si se solucionará algo, pero al menos estos tipos lo intentan, no como IW...
Como decía alguno cada vez que salía algo sobre política "Disfruten lo comprado... [bad]"
Ahora en serio, no tiene sentido que chapuzas como éstas vendan todo lo vendible y más.
oyAm escribió:
xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.


Por eso casi todos los juegos son mejores en 360 y el BD es mas un lastre que otra cosa, espero que en la siguiente generacion o cambios en la PS3 pongan un lector BD de mas velocidad.


Ya se que el bd va 2x , pero pronto empezaran a aumentar las velocidades como paso en dvd dl que antes solo iba a 2,4 x, aparte para eso esta instalar el juego en el HDD y entonces ahi va igual o mejor en algunos casos

Ejemplo: Modern Warfare 2 PS3 va igual que 360 de FPS
Saludos
Habilitada la funcionalidad de silenciar en las Playercards en la sala antes de iniciar una partida.


esto lo esperaba yo!!! jiji que bien, no mas gente rara chillando como cochinos o a saber que coños hacen
Esto es de juzgado de guardia.

Yo compré el juego por los errores que tiene, menos mal que leí foros antes. Pero si lo llego a comprar, me voy a la tienda y lo devuelvo, con todos mis derechos de consumidor. Por mis huevos a mi no me estafa nadie, si compro algo tiene que funcionar y si no lo devuelvo.
Iría a la tienda y diría:

"He comprado un producto defectuoso o inacabado y quiero que me devuelvan mi dinero"

Si todos hiciéramos la devolución del juego en la tienda, ya os digo yo que antes de sacar otro juego lo acabarían bien. Y el que quiera que le devuelvan el dinero, tiene la ley a su favor para reclamarlo.
Sacad el juego bien de una vez y dejaos de malditos parches.
xotx escribió:Ya se que el bd va 2x , pero pronto empezaran a aumentar las velocidades como paso en dvd dl que antes solo iba a 2,4 x, aparte para eso esta instalar el juego en el HDD y entonces ahi va igual o mejor en algunos casos

Ejemplo: Modern Warfare 2 PS3 va igual que 360 de FPS
Saludos


tu lo has dicho como mucho sera igual pero nunca mejor, un port no puede ser mejor que el juego en si pensado para esa plataforma, es de logica aplastante.
y sino que hagan como el nuevo bioshok que lo estan haciendo una version para cada consola [toctoc]

solo espero que arreglen de una vez estos fallos garrafales porque ya fanboys aparte la gente no se merece que les vendan un juego inacabado, y todo porque este juego no se a testeado a fondo antes de sacarlo, total para que? ya esta el cliente para testearlo y luego ir sacando parches y cuando llegemos al parche 1.99 quizas y solo quizas tengamos el juego acabado..............MENUDA TROPA!!!!!!!
Pitiklin escribió:Madre mia como es la moda de los parches.Quizas dentro de un año de la salida del juego ande como dios manda,eso si ya no jugara nadie [+furioso]

¿tu no has jugado mucho a un call of duty,no? por que yo sepa el world at war y el mw2 se juega bastante todavia. ¬_¬
A ver si es verdad que estan arreglando lo de la carga infinita, porque incluso teniendo NAT abierta y buena conexion, me pasa te desquicias, porque o tienes que apagar la play o tienes que salirte del juego y mandar tu grupo a donde ya sabes... pero bueno, a ver si espabilan estos de Treyarch, que cada vez que se me congela, me voy al MW2 por pesadez.
Un videojuego no debería salir al mercado con taaantos errores y tan graves... por mucho que se pueda arreglar con parches.
litos001 escribió:No se si se solucionará algo, pero al menos estos tipos lo intentan, no como IW...


IW no saca sus juegos con estos errores...
Gioeli escribió:Un videojuego no debería salir al mercado con taaantos errores y tan graves... por mucho que se pueda arreglar con parches.


No iban a sacar alguna ley relacionado con esto?, no se como quedo al final la cosa pero las desarrolladoras se quejaron...
Vaya tela, lo que están liado con los parches.

Un saludo ;)
loli777 escribió:poco soluciona, pero claro con el problema que tenemos ahora con la actualización de la ps3 que se quedan los juegos en pantalla negra y sony pasa de nosotros... incluso en las nuevas con la versión ultima...lol

Hola loli777. Ahora que he visto tu mensaje, lo que comentas, ¿con qué juegos te pasa? Lo digo porque al intentar jugar al darksiders, me pasó eso pero el blu ray esta impoluto, ¿pasa con más juegos? :S :S
xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.


Yo creo que si Treyarch son unos inútiles en comparación con Infinity Ward, no es culpa de PS3. Pero vamos me voy dando cuenta de la fauna de este foro poco a poco.

Saludos.
AntonioAragon escribió:A mi el online, me ha mejorado un poco ya que me iva como el culo pero...

Al pedir un paquete, este ha traspasado el suelo y me he quedado sin el, con la cara de tonto esperando a que apareciera, pero NO, ahora mi paquete esta en el infierno ¬¬ [bad] , eso si, en el mapa aparecia que estaba ahí, y segundo, iva con mi Rc, tan tranquilo a atacar a alguien, cuando choco contra un compañero de equipo, mi Rc sale disparado hacia el cielo, me sale un mensaje de "Has ayudado a una baja" +80 (sin haber matado a nadie) y ya en el aire pues explote el cochecito, errores así no me habian pasado antes nunca, ahora, me he reido a morir jajaja.



jajaja por lo menos son errores divertidos jajajaja XD
novax escribió:jajaja por lo menos son errores divertidos jajajaja XD


Es mas los he grabado [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=dHoQHAjJLaI

http://www.youtube.com/watch?v=8kQ1t8d4ix0
Y para wii q???????????. Ya q' en xbox360 juego Medal of Honor..ya no tengo live :( y no compraré otra tarjetita de esas hasta crysis 2, será q' mejorará el lag en wii? o sólo sigo soñando despierto [jaja] .
xotx escribió:Por fin, lastima que este de vacaciones , quisiera probarlo. Porque en su día , me llega el paquete , abro el black ops , juego 1 partida, carga la 2 partida y pam se me congela y la caída de fps que no paraba.

Otra cosa mas , a ver cuando arreglan la caída de FPS (EN 360 no pasa, que "raro") y los gráficos, que son peores que 360 otra cosa anormal

El menú de la silla en la 360 va mas fluido y rápido pero en PS3 va lento .

En todo caso eso debería pasar en 360 porque PS3 como hardware que tienes es bastante mas potente que 360 quieras o no y con BD tienes hasta 25 GB, en canvio 360 admite DVD+DL que son 8 GB

Me huelo que algo ha echo Microsoft a Actvision/Treyarch.

Saludos.


hardware mas potente...
AntonioAragon escribió:
novax escribió:jajaja por lo menos son errores divertidos jajajaja XD


Es mas los he grabado [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=dHoQHAjJLaI

http://www.youtube.com/watch?v=8kQ1t8d4ix0


Ostras lo que me he reído, que bueno! xD, lo que más me gusto es cuando ves que el paquete desaparece y por si acaso vas a mirar bien, haber si esta ahí XD XD XD XD.
Demasiados bugs para un juego que quiere ser puntero en el género de los shooters...
Lo peor es que es la versión 1.05 lo cuál deja entrever muuuchos más parches... pfff
siempre me ha sorprendido que juegos con un presupuesto tan enorme tengan que estar sacando este tipo de parches, a veces por detalles totalmente evidentes en cuanto juegas un rato... ¿tanto se ahorra evitando hacer pruebas durante una temporada para sacar el producto bien rematado?
Es un juego inacabado, con muchisimos fallos. Esperaré a que los solucionen para pillarlo.
Un saludo!
38 respuestas