Nuevo Padus Discjuggler 4.01.1056

El que posiblemente sea el mejor programa de duplicación de CDs ha sido actualizado a la versión 4.01.1056 con las siguientes novedades:

  • Añadida una función para eliminar el ";1" de los archivos en el sistema ISO-9660.
  • Añadido soporte para nuevas unidades CD y DVD.
  • Mejorado el rendimiento de la arquitectura de red.
  • Ajustes menores en el interfaz de usuario.
  • Solucionado un problema cuando pedía más discos vírgenes al finalizar un trabajo/ronda.

Lo encontraréis en su página web.
Por Alejo I
El que posiblemente sea el mejor programa de duplicación de CDs


Tas seguro compañero?
No dudo k sea un gran programa, pero más bien para la creación de CDs, no?
Para duplicar CDs tenemos dos tremendos programas...

No sé, kizá ha mejorado mucho desde k dejé de usarlo... ;)
Puede que no sea el mejor para clonar, pero para todo lo demás es brutal (de hecho sus usuarios principales son profesionales y empresas de duplicación)
Si mal no he visto...

Qué versión sería la que hay que probar??

La estandard, la pro o la net??

Según veo la net te permite hacer grabaciones a través de red de ordenadores (compartiendo la unidad, me imagino), pero no se si eso es interesante (una vez mandé una iso de un ordenador a otro dentro de una red de una universidad y le costó llegar más que luego grabarla en una 8x, así que no se si dará abasto la red, aparte de ralentizarla un guevo)

Estoy bajandome la versión demo y ya la probaré.
Que bien, utiliza el windows instaler. Y lo tengo averiado...

Alguien sabe como arreglar un windows instaler en un xp en el que no funciona???


Y no me vale formatear.

Gracias.
Pequeño problema. Es válido para NT y 2000.

Como se supone que xp lo trae ya instalado, no se deja instalar.

(versión incorrecta o SO erroneo)
Escrito originalmente por GrayFox

Tas seguro compañero?
No dudo k sea un gran programa, pero más bien para la creación de CDs, no?
Para duplicar CDs tenemos dos tremendos programas...

No sé, kizá ha mejorado mucho desde k dejé de usarlo... ;) [/B]


Pues que sepa yo , ese programa es el que mejor me va ni clone ni leches , cd's de dreamcast auto a la 1 , cd's de psx que si los tostavas con cdrwin o nero o otros necesitavas parchear la iso kon ese no , para mi opinion el padus va de lujo
hay una opcion net? es que yo comparto grabadora en una red local.
se podria usar asi? a ver si alguien me dise cosas [beer]
De discjuggler yo poco, lo probé hace buuuuuuuuuuuuuf o más y ahora habrá cambiado un mogollón.
Bueno amigos, yo lo he probado, y no me termina de convencer, creo ke como el clone o el nero, ninguno.

Un salu2
11 respuestas