Nuevo pad HORI FPS PLUS

http://www.dualshockers.com/2015/06/13/ ... d-by-hori/
Buenas. En pocos dias saldra en Japon este mando. Es estilo Xbox 360 y le tengo mucho cariño a este mando. Sacaron una version anterior sin touchpad. Alguien lo ha probado para que ponga sus impresiones.
Este mando a parte de la ergonomia del pad de 360 tiene botones configurables y funcion turbo. Sin embargo es con cable y no tiene salida de audio para auriculares.
es esto cierto o fake? :O
mu raro q salga un mando con esa forma para ps4 sera un clonico de estos pero ni idea si es real o fake
No es fake socios. Sale el 15 de julio en japon. No se sabe cuando lo traeran a occidente. Posiblemente me lo pille junto al dmc 4.
http://m.play-asia.com/hori-pad-fps-plu ... /13/708wqv

La version anterior no tenia el touchpad y claro con los juegos que hacian uso de esta pues no funcionaban.
pero no es mando oficial no? tiene buena pinta pero vamos menuda copiada al mando de la one
Esta bien tener diferentes opciones, a mi teniendo cable no me interesa.
A mi el DS siempre me ha sido muy comodo, mas que el de 360 que me parece demasiado grande. Pero bueno teniendo un unico tamaño de mando y distintos tamaños de mano, es imposible que la comodidad sea igual para todos.
Es muy buena noticia, ya mismo veremos mandos genéricos :)
Pues si es mas silencioso que el DS 4 cuyos botones parecen una castañuela, me hago con uno desde que lo vea.
Para un mando no oficial barato de estos que a saber que calidad y ergonomia tiene , mejor te compras un mando oficial de xbox junto con un cronus max y a jugar
Terry-Reynolds escribió:Para un mando no oficial barato de estos que a saber que calidad y ergonomia tiene , mejor te compras un mando oficial de xbox junto con un cronus max y a jugar


Hombre no creo que nadie dude de la calidad de los productos Hori...
Correcto. HORI es la mad catz japonesa para mi. Ademas que con el cronus perderias el touchpad y lo usan mucjos juegos. Aunque sea solo para boton.
Pues yo con cable me da igual la verdad, nadie me podrá negar, que los mandos de One están muy por encima de ps4 (tengo ambos sistemas desde su salida), y si podemos jugar con una versión para ps4, con estilo de One hay que probarlos para poder opinar, pero creo que estos mandos van a dar mucho que hablar.
Como tengan la misma calidad de los genéricos de ps3 se los pueden meter por el culo que era imposible jugar a cualquier shooter.
Yo ya he pedido el mio de Play-asia.com

En cuanto lo reciba pondré impresiones... [oki]
ros escribió:Pues si es mas silencioso que el DS 4 cuyos botones parecen una castañuela, me hago con uno desde que lo vea.



Enserio le das importancia al sonido de los botones del mando? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno cada cuál le da importancia a lo que quiere,está claro,pero enserio que alucino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



saludos gente!!!!
killer mataro escribió:
ros escribió:Pues si es mas silencioso que el DS 4 cuyos botones parecen una castañuela, me hago con uno desde que lo vea.



Enserio le das importancia al sonido de los botones del mando? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno cada cuál le da importancia a lo que quiere,está claro,pero enserio que alucino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



saludos gente!!!!



Cuando juegas en el mismo salón donde tu mujer está viendo o haciendo algo que no tenga que ver con los videojuegos a lo mejor no alucinas tanto.
ros escribió:Cuando juegas en el mismo salón donde tu mujer está viendo o haciendo algo que no tenga que ver con los videojuegos a lo mejor no alucinas tanto.



Pues mira precisamente ese es mi caso,yo tengo la PS4 en el salón y evidentemente juego ahí(cuando el peque y mi mujer me lo permiten claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y desde luego almenos en mi caso el poco sonido que hacen los botones y sticks de mi mando no són molestosos para nada.Bajo mi punto de vista el poco sonido que hacen los botones del mando no es tan bestia como para que moleste a alguien que esté ahi pero bueno..... ein? ein? ein? ein?



saludos gente!!!!!
Alguien a comprado este mando?y sabe su funcionamiento?
Tiene buena pinta, yo el unico fallo que le veo al mando de ps4 es el alto desgaste de pads y la duración de la bateria, por comodidad siempre me a molado mas el mando se Sony, pero todo es probar :)
ros escribió:
killer mataro escribió:
ros escribió:Pues si es mas silencioso que el DS 4 cuyos botones parecen una castañuela, me hago con uno desde que lo vea.



Enserio le das importancia al sonido de los botones del mando? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno cada cuál le da importancia a lo que quiere,está claro,pero enserio que alucino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



saludos gente!!!!



Cuando juegas en el mismo salón donde tu mujer está viendo o haciendo algo que no tenga que ver con los videojuegos a lo mejor no alucinas tanto.

No es excusa aporreas los las setas en su recorrido de punta a punta, yo he jugao con uno y le oigo hasta yo clas clas clas.
A ver si van saliendo mandos no oficiales mas baratitos. Este de momento lo descarto por el cable y por la posición de el joystick.
Alguien me puede dar impresiones de este mando, vengo de Xbox y se me hace súper incómodo el oficial. Me preocupa especialmente que me sirva para jugar online
Vectorchile escribió:Alguien me puede dar impresiones de este mando, vengo de Xbox y se me hace súper incómodo el oficial. Me preocupa especialmente que me sirva para jugar online


A mi tambien se me hace incomodisimo y mira que llevo horas ya dadas en la ps4, de hecho hasta me molesta el pulgar izquierdo en la posicion del mando oficial... asi que estoy esperando mandos de este tipo como agua de mayo...
No sabemos nada? Alguien que lo haya pillado?
kosiro escribió:No sabemos nada? Alguien que lo haya pillado?


Eso eso review ya!!

Y quejarse del cable es bastante irónico.. No me digais que la mayoria no os habeis puesto algun que otro dia a jugar cargando el mando a 1 metro de la tele como idiotas

Yo es que odio el mando de la ps4 por su bateria de chiste.. Con su luz absurda que nadie usa..

El mando necesita mucho antes una revision que la consola... La consola expulsadiscos porque me sale del celulino (ayer 2 veces seguidas sacandome del juego de golpe)
kosiro escribió:No sabemos nada? Alguien que lo haya pillado?


Precisamente estaba viendo una review del mando en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=s51YhJRK50g

Habrá que esperar a que lo vendan en Europa a precio "normal" porque de importación cuesta prácticamente lo mismo que un DS4 (entre gastos de envío y posibles aduanas, obligatorias en Play Asia por ejemplo al enviarlo de manera urgente por Courier) y en Amazon España se está vendiendo desde un vendedor de Japón por 54 euros, con lo cual...
yo pedi uno en playasia, cuando me llegue y lo pruebe pondre impresiones...
Bueno después de varios días de probarlo les doy mis impresiones:

No recomendado para juegos de autos ya que los botones l2 y r2 no tienen recorrido, son simples botones con dos niveles de pulsación.
Los cuernos son excesivamente alargados a mi entender y eso que tengo manos grandes
Al tener ángulos rectos en su parte superior hace difícil llegar a los botones l1 y r1 y en general al presionarlos no estás realmente conciente de si presionaste o no dichos botones pero supongo que esto último sea costumbre
No tiene ningún tipo de grip y el plástico del mando no me parecio de buena calidad, no por la burrada que pague por el.
No tiene entrada de audífono, ni barra luminosa, ni vibración, ni giroscopio

Valoración : 7 de 10

Mañana iré a probar el gator claw ps4 y pongo también mis impresiones en el hilo respectivo
28 respuestas