NUEVO PACK XBOX en Japón...Dudo que se pueda caer más bajo...

Microsoft, "Xbox haze blue"

Releasing benefit "haze cushion"
March 25th sale
Price: 22,800 Yen
Imagen
* Package design
The Microsoft corporation released the original benefit "haze cushion" which bundled is done to the Xbox limited model "Xbox haze blue" which is sold on March 25th.

As for the "haze cushion", the cushion where the swimming wear form of heroine "haze" "of the DEAD OR ALIVE" series is printed. As for size approximately 160cm. As for the software which bundled is done even in spite "DEAD OR ALIVE Online" the design becoming the swimming wear form "of DEAD OR ALIVE Xtreme Beach Volleyball" specification is puzzle, but as for something anyhow as for becoming the item of fan drivelling you probably will not be wrong.

As for the "Xbox haze blue", only 5,000 units the special limited model which is sold. The substance of ブルースケルトン which represents the heroine "haze" of the popularity character ("DEAD OR ALIVE Online" logograph to enter) with the controller of the same color is bundled one, the DVD playback kit, the software "DEAD for Xbox OR ALIVE Online", Xbox Live12 mosquito month basic service charge. The "haze cushion" belongs as a benefit. As for price 22,800 Yen.

ImagenImagen

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040203/kasumi.htm
22,800 Yen lo veo un poco caro para un cojín. Aunque bueno, viene con una consola de regalo XD [jaja]
joooooooder, hay k reconoceer k tito gates no es tonto no [jaja] [jaja] ; los japonesitos pajilleros taran de enhorabuena, con la pivita estampada en la almohada pa agarrarse por las noxes...jajajajajajjaja komo mola diox mio [+risas] ; se ve k en japon no dan una, ya podriamos haber dejado de comprar xbox en españa para k hivieran algo asi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ; un saludo
Aqui nos habrían metido algun engendro de Gran Hermano o Crónicas Marcianas...
una almohada de kasumi?

ay que me troncho [qmparto][qmparto][qmparto]

saludos...o algo [angelito]
Aquí te pondrían una Almohada del Paco Porras para ellas, y una de Tamara SeisDedos para nosotros... fijo xD
se podra comprar el pack por "separado" [jaja]
como con esto no se disparen las ventas de xbox en edades entre 12 y 17 años....
22,800 Yen lo veo un poco caro para un cojín. Aunque bueno, viene con una consola de regalo


XD

Sólo falta añadir esto:

Imagen

:-|
Joer que blandita tiene que ser la almohada [jaja] por lo que vale tendria que salir kasumi de la almohada a hacer favores [cartman] .

un salu2!
Escrito originalmente por Urashima
Imagen


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me partoooooooooooo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

"oigaa deme una xbox 4 quesos"..."si, para comer ahora" [boma]

jajajj

anda q...

Saludos, y tal.

pd. luego ellos diran que los raros somos nosotros. PERO ESTO NO ES NORMAL.
Que lástima que no venga con un llavero de GT4 por 200 euros ¿no?

/Troll joputa off





Llevaba mucho tiempo sin meterme con nadie, seguro que sabrás perdonarme XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mucho cachondeito pero si pusieran ese pack en las tiendas de europa por 170 Euracos, seguro que se agotaban en dos dias.

Xbox Azul+DOA Online+Head set+Subscripcion xbox live por doce meses+control dvd+Almohada=170 Euros

Que putada que la almohada acupe tanto, ya que los gastos de envio subiran bastante.

Que triste que M$ nos maltrate de esta forma [snif]


Salu2
Escrito originalmente por Urashima
Imagen

OMFG! :O
¿Esto es real? Oooh

Por cierto, ¿cocacola en Japón? ¿No la habían sustituido por "sapporo"?
Escrito originalmente por _MoeB_
Que triste que M$ nos maltrate de esta forma [snif]

MS no maltrata a nadie, sólo agasaja a los japos, que es un mercado importantísimo e infra-aprovechado.

Yo creo que en cuestión de servicios, ofertas y packs ningún país se puede quejar, aunque sí es cierto que se hacen muchas frikadas-merchandising exclusivas para los japos.
Y es lo triste precisamente, que lo atractivo del pack para ellos sea la almohada :(
Escrito originalmente por Zhul

OMFG! :O
¿Esto es real? Oooh

Por cierto, ¿cocacola en Japón? ¿No la habían sustituido por "sapporo"?


que yo sepa sapporo es cerverza proveniente de ese sitio, y la cocacola se vende en japon bajo el nombre de cocacola....
Escrito originalmente por ourumov:
.Dudo que se pueda caer más bajo...



ein? por ejemplo cobrando por una demo?????:O

ah q despistado soy... q esa es SONY y en ella esta todo bien visto parece :?

desde luego tontos no son ... se han infladop a vendr un juegoincompleto...pero claro

luego a poner a parir , q si los juegos de XBOXLIVE vienen capados a posta...q si vaya desorbitante precio para la descarga del mechassault......(despues de un alño de mutltiples descargas para ese juego)q SI TAL PASCUALLLLLL

PAPARRUCHASSSS


saludossss
Escrito originalmente por pazguato2001
ein? por ejemplo cobrando por una demo?????:O

Tener que valerse de un reclamo friki-sexual para vender consolas es caer bastante bajo, pero a MS no le queda otra. Queire hacerse un hueco en el mercado nipón y lo va a hacer con las cartas que tiene.

Cobrar por una demo (puedes decir GT4, todos sabemos a qué te refieres ;)) es hacer negocio a costa de la afición desmesurada y el apoyo incondicional que tiene la serie.
No es que digamos, ético, pero no tiene mucho que ver.

MS lo hace por necesidad, Sony, por avaricia; aunque Sony lo hace porque puede, mientras que a MS no le quedan muchas opciones.
si MS quiere vender xbox2 en japon, mas vale q le subcontrate la distribucion a alguna empresa nipona que la saque alli con otro nombre y diseño.

esta visto que la gaijin-xenofobia japo da para eso, y mas.

el tema es q si MS hiciera eso ya me veo a la mitad de enfermos-frikosos de este foro comprando la xbox japonesa XD que os conozco mascaritas [burla2]

bueno, coñas aparte, esto no es mas que otro ejercicio de marketing "for japs" del que MS no sacara ni para los gastos de imprimir a kasumi en las almohadas.

Saludos.

pd. el uso mas logico que veo de la almohada es vaciarla (dejar solo la funda) y ponerla colgada en vertical como un estandarte. :cool:
Pues yo no veo donde esta el problema, en Japon se venden mucho este tipo de chorradas, si sabeis lo k es un "otaku" no hay k explikar nada más.

salu2
Escrito originalmente por Barracuda
si sabeis lo k es un "otaku" no hay k explikar nada más.


enfermo? :-P

es coña, evidentemente, pero llegar a estos extremos daria trabajo a cualquier psiquiatra, incluidos aficionados.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

esta visto que la gaijin-xenofobia japo da para eso, y mas.



si seguro que es por eso, por eso "apenas" consumen musica y cine occidental claaaro...

Apoyan lo suyo como lo hacemos todos.

Es como si vienen aqui los australianos a vendernos jamon de jabugo.

Aparte esto de la almohada es hasta un insulto una figura de resina de kasumi o algo mas logico, incluso nada hubiese tenido mas sentido pero esa almohada ES CUTRE , al genio que se le ocurrió la idea deberian de colgarlo al amanecer , luego se extrañan de que no triunfe xbox en japon.
Escrito originalmente por Ukyo

si seguro que es por eso, por eso "apenas" consumen musica y cine occidental claaaro...

Apoyan lo suyo como lo hacemos todos.



consumen todo lo que no pueden (o no les da la realisima gana) producir.

en cambio nosotros perdemos el culo por cualquier cosa made in japan (o USA) aunq la podamos producir nosotros, o incluso frente a lo que producimos nosotros.

cuidado no confundamos, que aunque sea parecido, no es lo mismo [ginyo]

La cuestion es que ocurrira (si ocurre en algun futuro) cuando lleguen con los videojuegos a la misma conclusion a la que han llegado con cine o musica...quiza es que la manzana no esta suficientemente madura XD

Saludos.

pd. secundo la mocion, una figurilla hubiera estado mucho mejor en todos los sentidos... pero oye! tambien hay papel higienico d hello kitty [carcajad][carcajad][carcajad]
Escrito originalmente por Ukyo



si seguro que es por eso, por eso "apenas" consumen musica y cine occidental claaaro...

Apoyan lo suyo como lo hacemos todos.

Es como si vienen aqui los australianos a vendernos jamon de jabugo.

Aparte esto de la almohada es hasta un insulto una figura de resina de kasumi o algo mas logico, incluso nada hubiese tenido mas sentido pero esa almohada ES CUTRE , al genio que se le ocurrió la idea deberian de colgarlo al amanecer , luego se extrañan de que no triunfe xbox en japon.


Pues yo creo que lo que consumen son personajes occidentales, a ellos le gusta la música occidental porque lo canta un cantante occidental, con su estilo occidental, su forma de vida occidental, sus pijadas occidentales, sus gilipolleces occidentales y sus anécdotas occidentales. Habeis visto algunas vez un japonés con "glamour"? Un claro síntoma de que es algo que tienen que importar (y que para ver a los supuestos poseedores del glamour que tenemos en occidente ojalá los importen todos, futbolistas incluidos XD).
Escrito originalmente por Len Tao


Pues yo creo que lo que consumen son personajes occidentales.


Todos sus personajes (videojuegos, manga, series) son occidentalizados, se supone k son japoneses pero tienen rasgos fisikos occidentales (los ojos por ejemplo).

salu2
Pues yo no se si se puede caer mas bajo o no pero esa xbox azulita esta bieeen wapaa [buenazo]
En Japón lo occidental es sinónimo de glamour siempre y cuando la marca extranjera en cuestión se haya sabido introducirse en la cultura nipona. Un ejemplo muy claro (aunque no tenga que ver) es con la ropa; todas las firmas que hay son extranjeras y vestirse con sus trajes es mucho más cool que con la ropa propia de allí. Y así con todo... lo occidental siempre lo miran con buenos ojos. El problema es cuando una compañía, léase MS, lanza un producto grande, feo y con nombre en clave Midway. Es decir, "somos los amos y hemos venido aquí a comernos el mercado, arrodillaos ante el poder de Xbox, la alternativa clara a PS2". Meeeeeec, batacazo astronómico, NO se puede entrar así en otro país con una cultura tan diferente a la nuestra, más que vender una consola, MS daba la sensación que les declaraba la guerra y así les ha ido :o
Escrito originalmente por Urashima
En Japón lo occidental es sinónimo de glamour siempre y cuando la marca extranjera en cuestión se haya sabido introducirse en la cultura nipona. Un ejemplo muy claro (aunque no tenga que ver) es con la ropa; todas las firmas que hay son extranjeras y vestirse con sus trajes es mucho más cool que con la ropa propia de allí. Y así con todo... lo occidental siempre lo miran con buenos ojos.

[OFFTOPIC]
He visto en un par de documentales sobre la cultura japonesa moderna que la tendencia entre muchos jóvenes es trabajar y estar ahorrando austeramente durante un año más o menos y luego gastarselo de golpe en ropa de marca occidental.

Por mucho que me guste esa cultura hay cosas que jamás llegaré a entender.
[/OFFTOPIC]

El problema es cuando una compañía, léase MS, lanza un producto grande, feo y con nombre en clave Midway. Es decir, "somos los amos y hemos venido aquí a comernos el mercado, arrodillaos ante el poder de Xbox, la alternativa clara a PS2". Meeeeeec, batacazo astronómico, NO se puede entrar así en otro país con una cultura tan diferente a la nuestra, más que vender una consola, MS daba la sensación que les declaraba la guerra y así les ha ido :o

A Microsoft nunca se le ha dado bien hacer amigos :P

De todas formas, también creo que son un tanto sobreproteccionistas con su industria.

Un conocido que estuvo en Japón una temporada me contó que ciertos sectores veían a Xbox como una intrusión extranjera en una industria que les pertenece, y que algunos se planteaban, de seguir así la cosa, dejar de producir juegos para el extranjero.
¿Descabellado? Mucho; pero no me extrañaría demasiado que tuviese algo de cierto.
Escrito originalmente por Urashima
En Japón lo occidental es sinónimo de glamour siempre y cuando la marca extranjera en cuestión se haya sabido introducirse en la cultura nipona. Un ejemplo muy claro (aunque no tenga que ver) es con la ropa; todas las firmas que hay son extranjeras y vestirse con sus trajes es mucho más cool que con la ropa propia de allí. Y así con todo... lo occidental siempre lo miran con buenos ojos. El problema es cuando una compañía, léase MS, lanza un producto grande, feo y con nombre en clave Midway. Es decir, "somos los amos y hemos venido aquí a comernos el mercado, arrodillaos ante el poder de Xbox, la alternativa clara a PS2". Meeeeeec, batacazo astronómico, NO se puede entrar así en otro país con una cultura tan diferente a la nuestra, más que vender una consola, MS daba la sensación que les declaraba la guerra y así les ha ido :o

No exactamente. El gran problema de Xbox en Japón es que la selección de juegos es horrorosa y el márketing patético. Pero aparte de eso tu apunte no es del todo correcto; es cierto que ciertos productos occidentales son "chicks" por proceder de occidente, pero cuando estos items foraneos compiten de forma directa con los japoneses, entonces son apedreados sin piedad. Esto no se aprecia tanto en el joven consumidor de calle como en los más maduros hombres de negocios de los que depende MS en Japón (tanto a nivel de software como a nivel de retail). Naturalmente hay excepciones, pero dependen en gran medida de lo exclusivo de cada cosa, por ejemplo BMW es lo más de lo más pese a que los nipones tienen sus propias marcas de coches de lujo.

En Japón sucede algo similar (aunque diferente en muchos aspectos y niveles) a la absorción cultural de oriente en la Inglaterra colonial, donde la comida, la bebida y la arquitectura India eran considerados exóticos y arrebatadores por los peces gordos de turno que al mismo tiempo despreciaban su cultura, costumbres y habitantes.
Escrito originalmente por Urashima
En Japón lo occidental es sinónimo de glamour siempre y cuando la marca extranjera en cuestión se haya sabido introducirse en la cultura nipona.


no creo que calvin klein, o mcdonalds, hayan tenido mas tacto para meterse en el mercado nipon que microsoft.

El tema es que japon, de lo q no produce, no le importa consumir de fuera, de ahi la introduccion de ropa, comida, musica y cine venidos de occidente...pero de lo q produce (electronica, automocion...) NO ENTRA NADA DE FUERA.

y cuando entra algo de lo que producen...eso, en condiciones ventajosas...y en cantidades minimas.

y vete a buscar en japon cualquier coche EU/US de menos de 5 kilos... como no sean koreanos... [burla2]

Saludos.
estoy de acuerdo con ese último post. :|
Estos Japos no son objetivos, a mi el cava me encanta, pero no le haré ascos a un buen Champange...

En fin que venda mas o menos en Japón dependerá de la publicidad como todo... Me hace muxa gracia eso de ke MS entro en plan "me como el mundo" por que me acuerdo de Sony con la Ps... con esa imagen por todas partes, cuando entro en España.. esa voz femenina del final de los anuncios... joder parecia que si tenias la "pleisteixon" tenias mas carisma, ligabas mas y que tu coxe ganaba 20cv... así se entra en España¡¡ JAJAJA

Sobre lo de la almohada.. a mi me gusta, me la pondria en el sofa del cuarto del pc, sobre lo del "sexo" en los videojuegos hay varios hilos en casi todos los foros.. recuerdo el de Riku de FF... Almenos el la serie DOA los del team ninja deja claro que "sus chicas son guapas y las ponemos así por que nos gusta verlas así" a mi tbn..

¿caer bajo con el Pack? ¿¿?? no lo entiendo...

Raday
30 respuestas