Nuevo pack Xbox 360 y PES 2010

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo pack especial que incluirá la consola Xbox 360 Elite de 120GB y una copia del juego Pro Evolution Soccer 2010. Estará disponible a partir del 23 de octubre en España, con un PVPR de 269,99 euros (solo 20€ más que el precio del modelo Elite sin juegos).

Con este pack Microsoft responde al de PS3, que incluía además el juego Metal Gear Solid 4 por 349,95 euros.
No importa cuantos posts pueda leer, o pueda analizar ... la cuestion es que aun no tengo claro si este año el PES realmente mejora respecto al del año pasado o sigue siendo una patata requemada. Pero lo que parece segun las criticas, es que el FIFA10 este año esta de coña ... pero como que de notas no me fio un pelo ... alguien puede decirme si ha probado AMBOS y que conclusiones saca? Tengo colegas que son de PES de toda la vida, y este año pasado han jugado al FIFA09 .... asi que, me espero lo que sea.
Yo lo alquilare, aun no ha salido a la venta, cuando salga lo probaremos. Ya en el 08, jugue a ambos, el año pasado solo a FIFA09 y este, de momento solo tengo el FIFA y no se, ya veremos cuando lo probemos. He sido de pes toda la vida...
Edy escribió:No importa cuantos posts pueda leer, o pueda analizar ... la cuestion es que aun no tengo claro si este año el PES realmente mejora respecto al del año pasado o sigue siendo una patata requemada. Pero lo que parece segun las criticas, es que el FIFA10 este año esta de coña ... pero como que de notas no me fio un pelo ... alguien puede decirme si ha probado AMBOS y que conclusiones saca? Tengo colegas que son de PES de toda la vida, y este año pasado han jugado al FIFA09 .... asi que, me espero lo que sea.


no has probado las demos??? según comentarios, el pro es pro, en relación a jugabilidad, no se compara con el fifa, yo esta noche probaré el demo del pro, porque a fifa ya he jugado y comento que tal ;)
No os cansais de que todos los años saquen los mismos títulos una y otra y otra y otra vez ? .....
Joder es que ya no sacan ni siquiera otros títulos de fútbol con el monopolio asqueroso entre fifa y pro, que tienen tan poca imaginación que por no cambiar no cambian ni el nombre año tras año, el Fifa almenos se le noto mejoría este año pasado, pero el pro fue el peor de todos los tiempos :S
De verdad no os cansais?
yo pienso que los peores juegos de futbol son estos de la next gen ningun me convence, desde la snes a ps2 han sido maravillas los juegos de konami
cauldreon escribió:No os cansais de que todos los años saquen los mismos títulos una y otra y otra y otra vez ? .....
Joder es que ya no sacan ni siquiera otros títulos de fútbol con el monopolio asqueroso entre fifa y pro, que tienen tan poca imaginación que por no cambiar no cambian ni el nombre año tras año, el Fifa almenos se le noto mejoría este año pasado, pero el pro fue el peor de todos los tiempos :S
De verdad no os cansais?



tienes razón, deberían de haber mas compañías que se dediquen a hacer competencia, yo no me canso porque el futbol me encanta, y la verdad es que no me gusta jugar con equipos antiguos, o de años pasados, por eso siempre pillo cada año el PES.

saludos!!!

PD: para mi el fifa es muy lento, es por eso que no me gusta, en cambio los regates del Fifa [babas]
betogaso escribió:PD: para mi el fifa es muy lento, es por eso que no me gusta, en cambio los regates del Fifa [babas]

¬_¬



[sonrisa]
Mis amigos son de Pro, igual alguno se anima y salta a la esta generación comprando este pack. Yo juego demasiado poco a este tipo de juegos como para invertir ahora en este lote.
Yo he probado el pro "no la demo" y la verdad que no tiene nada que ver con la demo, el año pasado le metia mas al fifa, "y eso que soy de pro de siempre" pero este año os puedo decir que el pro es la caña, se saleeeee. Ojo a mi gusto.

Saludosssssssssssssss
está bien el pack...aunque no me guste microsoft.
Me parece mucha tela 80€ de diferencia solo por incluir el MGS4. Vale que el hardware de ps3 es mas potente, pero seguro que el juego que viene con los dos packs luce practicamente igual en las dos consolas.
este tipo de pack mola para la gente q se valla a pillar la consola ahora, ya q por 20 pavos mas tiene el pes10 no esta nada mal


un saludo
LiCi escribió:yo pienso que los peores juegos de futbol son estos de la next gen ningun me convence, desde la snes a ps2 han sido maravillas los juegos de konami


yo opino lo mismo, el ultimo juego que jugue era el Striker (creo que de PC o de snes).

Pero tengo conocidos que compran una consola de 400 dolares solo para jugar el fifa y el winning eleven (o pez como lo llaman ahora).
bah, el pes ya no es lo que era, prefiero el fifa nuevo, y mas si juegas online
COnsola con lector "Blindado" supongo.

HAbrá que ver este nuevo PES que tal ( siempre fuí de PES hasta el año pasado que creo que FIFA era mejor)
Yo he sido toda la vida del PES (desde el 3), y este año ya tengo el FIFA 10. Probé las demos y me pareció muy interesante la nueva propuesta de FIFA (que continúa, dicen, la ideadel año pasado): Más táctica, primer toque y anticipación. Las luchas cuerpo a cuerpo son muy realistas y los modos de tiro y regate son muy completos. Para ser justos, el PES es un juego más rápido (según la demo), pero en el FIFA también puedes subirle la velocidad. Además, tiene cantidad de modos de juego (be a pro me encanta) y un modo online muy bien implementado. Por ahora estoy contentísimo.
betogaso escribió:
cauldreon escribió:No os cansais de que todos los años saquen los mismos títulos una y otra y otra y otra vez ? .....
Joder es que ya no sacan ni siquiera otros títulos de fútbol con el monopolio asqueroso entre fifa y pro, que tienen tan poca imaginación que por no cambiar no cambian ni el nombre año tras año, el Fifa almenos se le noto mejoría este año pasado, pero el pro fue el peor de todos los tiempos :S
De verdad no os cansais?



tienes razón, deberían de haber mas compañías que se dediquen a hacer competencia, yo no me canso porque el futbol me encanta, y la verdad es que no me gusta jugar con equipos antiguos, o de años pasados, por eso siempre pillo cada año el PES.

saludos!!!

PD:para mi el fifa es muy lento, es por eso que no me gusta, en cambio los regates del Fifa[babas]



joer os quejais años atras de que en el fifa se llegaba de momento a la otra meta y ahora que es muy lento, pero es que en la vida real es asi de lento, cuesta llegar a una porteria y meter un gol, el fifa es pura simulacion de futbol, si quieres algo rapido entonces el PES ya que es un arcade mas que un simulador de futbol, saludos.
sexsymbol escribió:Me parece mucha tela 80€ de diferencia solo por incluir el MGS4. Vale que el hardware de ps3 es mas potente, pero seguro que el juego que viene con los dos packs luce practicamente igual en las dos consolas.

¿Desde cuando? ¬_¬ Yo tengo las 2 consolas y por general en 360 se me ven mejor los juegos. Obviamente un juego de 6 años de desarrollo y el juego más caro de la historia como Killzone 2 no se puede comparar con los 2 años de desarrollo de Gears of War y con un presupuesto mucho más bajo.
La consola tendria que venir ya con el disco de 250g. }:/ }:/
¿El PES un arcade? Por favor xD
UnGioRNNo escribió:Yo he probado el pro "no la demo" y la verdad que no tiene nada que ver con la demo, el año pasado le metia mas al fifa, "y eso que soy de pro de siempre" pero este año os puedo decir que el pro es la caña, se saleeeee. Ojo a mi gusto.

Saludosssssssssssssss



me alegra oir eso, porque probe ayer la demo del pro y... decepcionante, un control muy malo, pero se ve que lo han corregido :D

y si, dije y lo sigo diciendo, el Fifa es muy lento pero los regates que tiene, ¿los puedes hacer en el pro?, eso me gusta, me gusta la gran variedad de regates que puedes hacer en el fifa...
Yo probé la demo del PES y es una beta plagada de bugs. Así que encaja lo que dices.
Pues macho yo he probado las dos demos y no me aclaro con el stick analogcio , o soy muy burro o soy torpe, porque vamos es mas dificil controlar el juego con el stcik, es que yo vengo del pro de ps2 , hace 3 dias ke tengo la consola puede ser por eso, parece ke se vaya a romper el stick
Masked Man escribió:Está molona la caja. :D

Si la caja mola pero el juego a mi me parece un bodrio.
pasnake escribió:Pues macho yo he probado las dos demos y no me aclaro con el stick analogcio , o soy muy burro o soy torpe, porque vamos es mas dificil controlar el juego con el stcik, es que yo vengo del pro de ps2 , hace 3 dias ke tengo la consola puede ser por eso, parece ke se vaya a romper el stick


Prueba con otro mando, no se te vaya a haber jodido.
Es verdad el rumor ese que habia sobre las xbox nuevas. (Que no se podian Flashear)
Llevo varios meses pensandome en comprar una xboxy la verdad es que ese pac megustaria.
Pero me gustaria saber si se puede o no?
Por lo que dicen los que amantes del pro, sigue siendo de lo mejor, y no ha perdido su esencia.
Lo que se resume en, que si es igual que los pros anteriores, este igualmente seguira siendo una mierda llena de fallos.
Bueno se nota que la GUERRA NAVIDEÑA empieza ya jeje...

Me parece fenomenal que queréis que os diga.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cuánto exaltado. Ni que os dieran de comer las compañías de videojuegos xDDDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Edy escribió:No importa cuantos posts pueda leer, o pueda analizar ... la cuestion es que aun no tengo claro si este año el PES realmente mejora respecto al del año pasado o sigue siendo una patata requemada. Pero lo que parece segun las criticas, es que el FIFA10 este año esta de coña ... pero como que de notas no me fio un pelo ... alguien puede decirme si ha probado AMBOS y que conclusiones saca? Tengo colegas que son de PES de toda la vida, y este año pasado han jugado al FIFA09 .... asi que, me espero lo que sea.


Pues anda que no hay posts que la gente ha probado ambos y dice que el PES sigue siendo la misma basura del año pasado, y me incluyo en ese montón de gente, es simplemente jugar con robots.

Respecto a la noticia, pues diré lo mismo que en el hilo de PS3...
Subir el precio a una consola por incluir semejante desproposito al que llaman videojuego de futbol, me parece una soberana estupidez, pero claro siempre hay el tipico fanboy que no deja de jugar a eso ni aúnque le digan que con ello perderá brazos y piernas, así que para ese tipo de usuario el pack está bien, 20 euros por un juego de nuevo catalogo.... aúnque como en el hilo de PS3 ya dije que ese juego no vale ni 10 euros.... o pensais que solo subiría el precio 20 euros del pack?, cuando los GoW siempre lo subian 35 xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sinceramente compre el pack carrrefour por 249 con 4 juegos y es mejor oferta que esta de ps2010..
saludos
FINOO escribió:sinceramente compre el pack carrrefour por 249 con 4 juegos y es mejor oferta que esta de ps2010..
saludos


Hola FINOO,

¿ Esa consola en oferta tiene la placa Jasper ?

Saludos.
No está nada mal..!! Pero ya tengo la mia roja..! =D
no se k tiene de especial esta oferta, ya que ni regalando el pro se venderia mas la consola, este pro no creo k haga vender ni una consola mas ,que cualquier otro juego
34 respuestas