Nuevo pack para Xbox 360

Microsoft y Namco Bandai Games han anunciado hoy la comercialización en España de un nuevo pack para Xbox 360. Coincidiendo con la llegada del nuevo título del Dr. Kawashima para Kinect el próximo 11 de febrero estará disponible el pack que incluirá el sistema Xbox 360 de 250 GB junto con Kinect y los videojuegos “Kinect Adventures” y “Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente”.

Por el momento desconocemos el precio de este nuevo pack.
Dios mio!!! esto se parece cada vez mas a la Wii/NDS
VisualTorpedo escribió:Esto se parece cada vez mas a la Wii

y que lo digas xd, menos mal que el kinet no es obligado como la wii XD
loli777 escribió:
VisualTorpedo escribió:Esto se parece cada vez mas a la Wii

y que lo digas xd, menos mal que el kinet no es obligado como la wii XD


Aún... :D
¡Hala, venga packs! xDD
“Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente” y en vez del mando incluye un Red Bull [+risas]
loli777 escribió:y que lo digas xd, menos mal que el kinet no es obligado como la wii XD

Y qué más dará que el mando de wii forme parte integral del sistema. Mejor. Porque la mierda en Xbox va a aparecer igual, tengáis o no tengáis Kinect.
Filiprino escribió:
loli777 escribió:y que lo digas xd, menos mal que el kinet no es obligado como la wii XD

Y qué más dará que el mando de wii forme parte integral del sistema. Mejor. Porque la mierda en Xbox va a aparecer igual, tengáis o no tengáis Kinect.


Pocos han probado Kinect. Yo juego a juegos considerados "hard gamer" y con Kinect me lo paso en grande cuando jugamos con los amigos o con la mujer. De verdad no se que manía le ha pillado la gente, nadie obliga a que lo compréis y me da que si a muchos os lo regalaran estaríais mas contentos que unas pascuas.

Todo lo que sean packs es bueno para los que quieran comprar la consola, que parece que os están obligando a comprar una... [sati]
Miedo, pánico,terror...pero necesario para atraer a otro publico que miedo!!!!!!!!
rggyasunori escribió:Miedo, pánico,terror...pero necesario para atraer a otro publico que miedo!!!!!!!!


Quieren conseguir estar en casi todos los hogares como ha hecho Nintendo con Wii y DS.

Un saludo.
N-N escribió:
rggyasunori escribió:Miedo, pánico,terror...pero necesario para atraer a otro publico que miedo!!!!!!!!


Quieren conseguir estar en casi todos los hogares como ha hecho Nintendo con Wii y DS.

Un saludo.


Y eso a mi me parece realmente muy bueno.
Pues va a ser que aún no me interesa Kinect...

Un saludo ;)
Normal, querrán vender más unidades tanto de XBOX como de Kinect! ahora intentarán llegar a aquellos que no tengan Wii para lo del deporte, etc! A ver si SONY hace algo parecido, aunque para lo de juegos de hacer ejercicio, ya tengo la Wii pero no está de más tener más opciones en todas las plataformas [chulito]
Hay veces, que los foros de videojuegos parecen foros de bolsa...con la peña opinando como si de ello dependiera su sueldo...sus acciones...y que sus opiniones hiciesen subir o bajar el valor...tremendo!

Además, noto en los comentarios, que la peña no prueba las cosas! ni los juegos, los periféricos ni consolas, y lo peor, es que no tienen ningún pudor en opinar! ( no os tiréis sobre mi xD que los habrá que si prueben las cosas y hablan con criterio, pero los hay que no, estoy seguro, típicos comentarios de niños de 11 años ( espero que tengan esa edad...xD ))

Concretamente sobre este pack, pues el que quiera que lo compre y el que no pues nada!
y en el caso de kinect, pues quien quiera que lo pille y quien no pues....se lo pierde! xDD porque hablando con conocimiento de causa, tras probar todos los juegos del catálogo que hay ahora mismo, está de pm, y no quita que luego se siga teniendo otro buen catálogo de juegos normales ("hardcore-gamer" como dicen los frikis..xD )) sin kinect.
El pack, para el público estilo wii, creo que va a ser un acierto.
Esto puede ser un pelotazo.
Stilo16v escribió:
Filiprino escribió:
loli777 escribió:y que lo digas xd, menos mal que el kinet no es obligado como la wii XD

Y qué más dará que el mando de wii forme parte integral del sistema. Mejor. Porque la mierda en Xbox va a aparecer igual, tengáis o no tengáis Kinect.


Pocos han probado Kinect. Yo juego a juegos considerados "hard gamer" y con Kinect me lo paso en grande cuando jugamos con los amigos o con la mujer. De verdad no se que manía le ha pillado la gente, nadie obliga a que lo compréis y me da que si a muchos os lo regalaran estaríais mas contentos que unas pascuas.

Todo lo que sean packs es bueno para los que quieran comprar la consola, que parece que os están obligando a comprar una... [sati]


+1000000000000

Hay gente que no sabe apreciar lo bueno, yo tambien tengo un Kinect y la verdad que cuando juego es una pasada, nunca me canso. Respecto a la noticia, cuantos mas packs mejor, mas donde elegir.
Que se dejen de casualadas y saquen juegos hardcore de una p*** vez!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
0wn3d escribió:Que se dejen de casualadas y saquen juegos hardcore de una p*** vez!

Tranquilo, ya han anunciado un Gears of Wars para Kinect... ah, a lo mejor dices que se dejen de kinect y chorras y saquen un Gears of Wars normal... ah espera, que también van a sacar el Gears of Wars 3...
Si es que algunos os quejais hasta del aire que respirais, luego os llaman trolls y os enfadais :-|
Celduques escribió:
0wn3d escribió:Que se dejen de casualadas y saquen juegos hardcore de una p*** vez!

Tranquilo, ya han anunciado un Gears of Wars para Kinect... ah, a lo mejor dices que se dejen de kinect y chorras y saquen un Gears of Wars normal... ah espera, que también van a sacar el Gears of Wars 3...
Si es que algunos os quejais hasta del aire que respirais, luego os llaman trolls y os enfadais :-|


has visto el numero de exclusivos de este año?? son 3... en el 2008 xbox tenia sacos y sacos de juegos jugosos para jugarse... y ahora la cosa no va bien en ese sentido y tienen a rare trabajando para kinect aunque rare no se esta luciendo nada en esta gen. Que se empiecen a preocupar porque a este ritmo va a nadar entre dos aguas y quitarle a wii el sambenito de wii es practicamente imposible.
Y... pack's con Kinect a tutiplén! No me extraña.
Pues nada si lo sacan es por que imagino que esperan venderlo bien, ami personalmente no me atrae ese pack, pero seguro que habra mas de uno que le haga engancharse a la xbox 360.
Para los que dicen que se habla sin opinar, yo lo he probado y opino que es una pu** mier**. Y a los que no nos lo compramos sí que nos afecta, porque vemos compañías como la propia M$ que nos abandona como usuarios y destinan casi todos sus recursos en esta basura, que es hacer dinero rápido, fácil y sin apenas esfuerzo
Uf... Sacar hoy un juego de hace 2 años, intentando que parezca que es la **lla en vinagre...

Que cada uno saque sus conclusiones, pero a Kinect le espera el mismo futuro que Wii, por eso le han puesto un precio alto de salida.
KikoMIX escribió:Hay veces, que los foros de videojuegos parecen foros de bolsa...con la peña opinando como si de ello dependiera su sueldo...sus acciones...y que sus opiniones hiciesen subir o bajar el valor...tremendo!

Además, noto en los comentarios, que la peña no prueba las cosas! ni los juegos, los periféricos ni consolas, y lo peor, es que no tienen ningún pudor en opinar! ( no os tiréis sobre mi xD que los habrá que si prueben las cosas y hablan con criterio, pero los hay que no, estoy seguro, típicos comentarios de niños de 11 años ( espero que tengan esa edad...xD ))

Concretamente sobre este pack, pues el que quiera que lo compre y el que no pues nada!
y en el caso de kinect, pues quien quiera que lo pille y quien no pues....se lo pierde! xDD porque hablando con conocimiento de causa, tras probar todos los juegos del catálogo que hay ahora mismo, está de pm, y no quita que luego se siga teniendo otro buen catálogo de juegos normales ("hardcore-gamer" como dicen los frikis..xD )) sin kinect.
El pack, para el público estilo wii, creo que va a ser un acierto.


Totalmente de acuerdo! Personalmente no me acaba el tema del Kinect, así como la wii (aunque al final me lo veo comprando por la mujer) pero es lícito que una compañía intente incrementar ventas y beneficios de la forma que crea necesario.
Y al que le guste Kinect que se lo compre y al que no le guste... pues no. Simple.
Saludetes. [360º]
paradox25 escribió:“Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente” y en vez del mando incluye un Red Bull [+risas]


Vaya lo has clavado, vaya forma de copiar el slogan XD
paradox25 escribió:“Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente” y en vez del mando incluye un Red Bull [+risas]


Jajajaja. Buenísimo el comentario. xD

Lo del pack me parece algo relativamente normal dentro de que MS decidió apostar por la política Kinect.

Un saludo
no está mal para quien quiere iniciar en el mundo de la xbox.
a quien no le interesa pues no lo compra y se acabó.
Aqui uno que ni se piensa adquirir Kinect, que cada uno haga lo uqe quiera y se gaste su dinero en lo que le de la gana, conmigo que no cuenten en esto
paradox25 escribió:“Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente” y en vez del mando incluye un Red Bull [+risas]



Juas juas [sonrisa] [sonrisa]
28 respuestas