Nuevo pack 'familiar' para Xbox 360

Imagen

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo pack de Xbox 360 con juegos destinados a toda la familia. Incluirá la Xbox 360 Pro de 60GB junto a algunos títulos de Electronic Arts: Burnout Paradise: The Ultimate Box, Trivial Pursuit y un código para descargar Connect 4 desde el Bazar de Xbox LIVE. Se podrá adquirir a partir del 1 de abril a un precio recomendado de 239,99€.
El precio esta fenomenal.
EL que no tiene una X360 es porque no quiere!!!! A por ellas!!!!
un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?
Pues yo veo el pack muy bien de precio, e ideal para la gente q la conecte ocasionalmente para jugar con la gente de casa.
si no viene con el señor e-74 de serie esta bastante bien aver si remodelan la consola un poco y me ago con una si no pues ai se queda



saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
supongo que ya empezaran a distribuir jasper con este pack
Billie_Joe escribió:un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?



Pues será "Pack Mierder?" para ti y el 90% de los eolianos (entre los cuales yo me incluyo) pero... es un pack familiar, para pasar un buen rato con las reuniones.
¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien, pero si lo que quieres es jugar a otros títulos tu solo o con colegas que les gusten otros juegos tienes otros pack orientados a ese tipo de jugadores.
me parece muy buen pack, aunque no me acaba de gustar a mi el burnout como juego "familiar"
Tapion escribió:
Billie_Joe escribió:un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?



Pues será "Pack Mierder?" para ti y el 90% de los eolianos (entre los cuales yo me incluyo) pero... es un pack familiar, para pasar un buen rato con las reuniones.
¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien, pero si lo que quieres es jugar a otros títulos tu solo o con colegas que les gusten otros juegos tienes otros pack orientados a ese tipo de jugadores.


ya, era una broma
Tapion escribió:¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien


Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que esten tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y tambien para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)
Incluye el mejor juego para el verano, las 3 luces rojas.

Con esto podra enseñar a sus hijos como se empaqueta una caja para llevarla a alemania... Sin duda una actividad para hacerla en familia.

Pero eso no es todo... cuantas veces te as enfadado porque se te a roto la ps2, o la nintendo 64
y no as tenido mas remedio que tirarla porque estaba fuera de la garantia? eso se acabo con las 3 luces rojas, disponemos de un servicio telefonico donde unos sudacas aguantaran todo tipo de insultos,para que tu familia no page los platos rotos.

ATENCION!! si te pillas el pack familiar ahora mismo, te regalamos el error E74 para multiplicar la actividad familiar.
< insertar risa aqui ante tan tronchante y original comentario >




:-|
pardox escribió:si no viene con el señor e-74 de serie esta bastante bien aver si remodelan la consola un poco y me ago con una si no pues ai se queda



saludos

Tio a mi me pasaba lo mismo con el miedo a las 3 luces, salieron las falcon y con la bajada de precio me la compré, de momento no he tenido ningún problema y si lo tengo pos mira al SAT que se va y tan contentos, con los juegazos que hay no merece la pena pasar miedo, yo te aconsejo que no lo dudes y te la compres.

PD: Además de la xbox360 tenga la ds, psp y wii ( me refiero a la nueva generación ) y como la xbox360 ninguna, por calidad y variedad de juegos.
La PS3 caerá en cuanto esté a un precio más asequible porque con ese precio es demasié pa mi body XD ...
Pero si la consola básica cuesta 180 euros (y llegó a costar 150 euros), 60 euros más por el disco duro y unos juegos, con permiso del Burnout, chorras... ¿os parece buen precio?

A mí me da la sensación de que esta consola por muchos packs que hagan no es que no baje de precio, sino que incluso sube.
me parece un pack bastante bueno.
Ulmez escribió:< insertar risa aqui ante tan tronchante y original comentario >




:-|



No me deja insertar la risa en tu post figura... otra vez sera
que pesados con el error 74 , no os dais cuenta que no es lo mismo que paso con las xenon y sus 3 luces rojas?
que esto es un error de hardware mucho menor ? y que no an petado todas ? aparte para eso esta la garantia de 3 añetes digo yo.
empark2 escribió:Incluye el mejor juego para el verano, las 3 luces rojas.

Con esto podra enseñar a sus hijos como se empaqueta una caja para llevarla a alemania... Sin duda una actividad para hacerla en familia.

Pero eso no es todo... cuantas veces te as enfadado porque se te a roto la ps2, o la nintendo 64
y no as tenido mas remedio que tirarla porque estaba fuera de la garantia? eso se acabo con las 3 luces rojas, disponemos de un servicio telefonico donde unos sudacas aguantaran todo tipo de insultos,para que tu familia no page los platos rotos.

ATENCION!! si te pillas el pack familiar ahora mismo, te regalamos el error E74 para multiplicar la actividad familiar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:
Imagen




Microsoft ha anunciado hoy un nuevo pack de Xbox 360 con juegos destinados a toda la familia. Incluirá la Xbox 360 Pro de 60GB junto a algunos títulos de Electronic Arts: Burnout Paradise: The Ultimate Box, Trivial Pursuit y un código para descargar Connect 4 desde el Bazar de Xbox LIVE. Se podrá adquirir a partir del 1 de abril a un precio recomendado de 239,99€.


Y de paso que quede bien registradita en las bases de datos de M$ para que solo te den 2 añitos (el E74 suele salir a partir del 2º), y te tengan fichado por si la flaseas y puedan ver el cambio de firm para banearte en cualquier momento (actualización de octubre), no se la saben larga estos....
El detalle de calidad es que es un pack familiar y solo incluye un mando. [cartman]
Desde luego MS quiere abrirse camino a los casuals.
primero que arreglen el diseño de la consola, que deje de joderse, y luego ya, que hagan los packs que les salgan de los huevos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Un pack bastante bueno por lo que veo, y un precio tambien bueno para lo que trae.
empark2 escribió:Incluye el mejor juego para el verano, las 3 luces rojas.

Con esto podra enseñar a sus hijos como se empaqueta una caja para llevarla a alemania... Sin duda una actividad para hacerla en familia.

Pero eso no es todo... cuantas veces te as enfadado porque se te a roto la ps2, o la nintendo 64
y no as tenido mas remedio que tirarla porque estaba fuera de la garantia? eso se acabo con las 3 luces rojas, disponemos de un servicio telefonico donde unos sudacas aguantaran todo tipo de insultos,para que tu familia no page los platos rotos.

ATENCION!! si te pillas el pack familiar ahora mismo, te regalamos el error E74 para multiplicar la actividad familiar.


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[looco] [looco] [looco] [looco] XD XD XD XD XD XD XD XD XD
AzureusPT escribió:
Tapion escribió:¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien


Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)


Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.
Tapion escribió:
AzureusPT escribió:
Tapion escribió:¿Tienes hijos? ¿Os reunís en casa para tomar café? ¿sueles tener visitas de familiares? ¿e incluso colegas? si es así este pack va muy bien


Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)


Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.


No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.
Billie_Joe escribió:un juego antiguo, el trivial pursuit y el conecta 4. Dejando de lado el precio (que esta bien) podriamos llamarlo... el Pack Mierder?


No... se llama y se podria llamar PACK FAMILIAR.

1º Por el trivial.
2º Por el burnout para quien no exige mucho.
3º El conecta 4.

Yo no veo un pack mierder, mierder seria si no trajera el HD, pero al estar incluido lo veo un muy buen pack.

Para mi gusto, falta el scene it pero bueno.

Saludos.
empark2 escribió:
Ulmez escribió:< insertar risa aqui ante tan tronchante y original comentario >




:-|



No me deja insertar la risa en tu post figura... otra vez sera


Si, lo que tu quieras, pero lo mio era un sarcasmo y lo tuyo una chorrada que trataba de ser ingeniosa ;)
Thierry Henry escribió:
Benzo escribió:
Imagen




Microsoft ha anunciado hoy un nuevo pack de Xbox 360 con juegos destinados a toda la familia. Incluirá la Xbox 360 Pro de 60GB junto a algunos títulos de Electronic Arts: Burnout Paradise: The Ultimate Box, Trivial Pursuit y un código para descargar Connect 4 desde el Bazar de Xbox LIVE. Se podrá adquirir a partir del 1 de abril a un precio recomendado de 239,99€.


Y de paso que quede bien registradita en las bases de datos de M$ para que solo te den 2 añitos (el E74 suele salir a partir del 2º), y te tengan fichado por si la flaseas y puedan ver el cambio de firm para banearte en cualquier momento (actualización de octubre), no se la saben larga estos....


No por que te conectes al Live la consola queda registrada, es mas, la única forma de registrarla es dándole el numero de serie de la consola a los del soporte técnico o desde la pagina de Microsoft.
Está bien que intenten captar más publico, el precio de lujo.
empark2 escribió:Incluye el mejor juego para el verano, las 3 luces rojas.

Con esto podra enseñar a sus hijos como se empaqueta una caja para llevarla a alemania... Sin duda una actividad para hacerla en familia.

Pero eso no es todo... cuantas veces te as enfadado porque se te a roto la ps2, o la nintendo 64
y no as tenido mas remedio que tirarla porque estaba fuera de la garantia? eso se acabo con las 3 luces rojas, disponemos de un servicio telefonico donde unos sudacas aguantaran todo tipo de insultos,para que tu familia no page los platos rotos.

ATENCION!! si te pillas el pack familiar ahora mismo, te regalamos el error E74 para multiplicar la actividad familiar.


Io puta jajajaj xDDD

Pues bueno es lo que dicen es un pack familiar, el otro día jugue al trivial y está entretenio con varias personas la verdad, con el tema de apuestas y todo eso , lo que no soporto es el tio to el rato hablando xD

Saludos
Eol deberia de dejar de poner noticias en la portada,queda demostrado que luego no hacen ningun bien,basta con leer algunos comentarios,algunos que no merecen ni ser mencionados,en fin,es lo que tiene este mundo

Una pena que ya tenga 2 xbox360,que sino.......

salu2
Ulmez escribió:
empark2 escribió:
Ulmez escribió:< insertar risa aqui ante tan tronchante y original comentario >




:-|



No me deja insertar la risa en tu post figura... otra vez sera


Si, lo que tu quieras, pero lo mio era un sarcasmo y lo tuyo una chorrada que trataba de ser ingeniosa ;)


una chorrada y que, algo encontra? que pasa que solo se puede escribir lo que ati no te parezca una chorrada? habra gente que le abra gustado y a otros como ati que no. Asi es la vida tronco
zeo360 escribió:Está bien que intenten captar más publico, el precio de lujo.


Me parece bien,pero que cuiden al que ya tienen, otorgando,como minimo ya los 3 años de garantia por el E74, pq me compre una falcon esquivando las luces rojas y ahora ya me metieron el miedo en el cuerpo.....y ni la jasper se libra
Asi que menos vender muertos y mas soluciones
Angeltdci escribió:
zeo360 escribió:Está bien que intenten captar más publico, el precio de lujo.


Me parece bien,pero que cuiden al que ya tienen, otorgando,como minimo ya los 3 años de garantia por el E74, pq me compre una falcon esquivando las luces rojas y ahora ya me metieron el miedo en el cuerpo.....y ni la jasper se libra
Asi que menos vender muertos y mas soluciones


si es que al final, salen siempre a relucir los trapos sucios, que si el error tal, que si pascual, que la ps3 no me lee los dvd, que si la wii tal y tal, venga, ya , y disfrutarlas , joder!!!
Pararegistros escribió:Desde luego MS quiere abrirse camino a los casuals.

Tio, echa un vistazo al foro general de 360 y veras desde hace tiempo post tipo:
Me saldran las 3LR?, que es FALCON? y demas lindeces.
La 360 ya es casual, los chavalines de mi barrio (incluido mi sobrino que na mas le gusta el futbol) hablan de sus equisbox, lo de la "pley" almenos por lo que yo estoy viendo, ha pasado a la historia, segun ellos, "mu cara y no se puede bajá juegos de interné" [qmparto]
Esto cada dia se parece mas a Meristation... por lo de la edad digo...

En fins.

Es como el que no se compra un Diesel de Ford no sea que le pete la "EGR", un vag por el caudalimetro, in PSA por el turbo o un Toyota D4D por los inyectores made in "taiwan"...

Pues para eso esta la garantia, por que problemas tienen todos y ninguno se libra y si eres tan "fanboy" de utilizar esa excusa para justificar el no disfrute de una consola... bueno, simplemente no merece ni atencion, un fanboy mas.

Saludos.
empark2 escribió:una chorrada y que, algo encontra? que pasa que solo se puede escribir lo que ati no te parezca una chorrada? habra gente que le abra gustado y a otros como ati que no. Asi es la vida tronco


Tu lo has dicho: de todo tiene que haber en esta vida [bye]
pardox escribió:si no viene con el señor e-74 de serie esta bastante bien aver si remodelan la consola un poco y me ago con una si no pues ai se queda
saludos


[lapota]
Hidalgo escribió:El detalle de calidad es que es un pack familiar y solo incluye un mando. [cartman]



Exactisimo...he pensado = que tu.Pero..el dinero es el dinero y te tendrías que piyar otro aparte [+risas]
oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)


Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.


No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.[/quote]

Tienes razón, perdón [+risas]

De todas formas el comentario no queda muy allá, la verdad es que las 2 noticias son parecidas, si mezclamos esto con el mando, tenemos un cóctel divertido XD
Y bueno, puestos a comparar juegos para toda la familia con el mando ese la cosa va a más, realmente el mercado "casual" puede llegar a dejar mucho dinero, y si eso hace que una consola gane fama, bienvenido sea. Lo dicho, a mi este pack me parece una buena idea, y no creo que llegue al punto de Wii.

PD: Perdón por la confusión XD
Pues yo lo veo un pack genial y a buen precio para jugar en familia.
Por cierto me parece que no voy a volver a encender mi 360 falcon no vaya a ser k me salga el dichoso error,no jugare al COD4,GTAIV,Oblivion etc.... :O Mejor mañana no me levanto a si seguro que no me pasa nada.Dejaros de chorradas y como decia Matias Prats a Jugarrrrrrrrrrr
Thierry Henry escribió:
Y de paso que quede bien registradita en las bases de datos de M$ para que solo te den 2 añitos (el E74 suele salir a partir del 2º), y te tengan fichado por si la flaseas y puedan ver el cambio de firm para banearte en cualquier momento (actualización de octubre), no se la saben larga estos....


Algunos sois tan listos... El error E74 se supone que le pasa solo a las Falcon... Y las Falcon salieron en agosto septiembre de 2007... Haz cálculos: no hay ninguna Falcon en el mercado con más de año y medio de vida.

De todas maneras, que estemos discutiendo por un puto error que se ha hecho famoso porque Joystiq lo ha sacado a portada después de haber recibido unos cuantos e-mails... Eso es un estudio serio..., sí señores...
¿Burn como juego familiar, harl? xD
A mi no me parece tan mal pack, de todas maneras creo que algún otro pack mejor sacarán las tiendas cuando tenga pasta para ir a por una x360
Tapion escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD

No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)


Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.


No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.


Tienes razón, perdón [+risas]

De todas formas el comentario no queda muy allá, la verdad es que las 2 noticias son parecidas, si mezclamos esto con el mando, tenemos un cóctel divertido XD
Y bueno, puestos a comparar juegos para toda la familia con el mando ese la cosa va a más, realmente el mercado "casual" puede llegar a dejar mucho dinero, y si eso hace que una consola gane fama, bienvenido sea. Lo dicho, a mi este pack me parece una buena idea, y no creo que llegue al punto de Wii.

PD: Perdón por la confusión XD[/quote]

Tranqui, perdonado estás. A mi me pasó una vez lo mismo, tenia dos hilos abiertos y al final contesté a uno pensandome que era otro jeje. Ahora antes de contestar me aseguro xD.
Pues la verdad es que es un buen pack ya que viene con el disco duro y todo, en cuánto curre me pillare algún pack de estos.

Un saludo
46 respuestas