Nuevo pack de Xbox

Como cada cierto tiempo, toca informaros de un nuevo pack de Xbox (confirmado por Ferdopa, para no variar) disponible a partir del día 29. La oferta estará compuesta por una consola y tres juegos, los ya conocidos JSRF y SegaGT 2002 que fueron introducidos con el último pack y el aun no estrenado Splinter Cell. La oferta, que ya ha sido anunciada por Centro Mail en su catálogo, podréis encontrarla en un principio (salvo falta de stock) en cualquier gran superficie a un precio de 280 €.

El rumoreado pack Xbox JSRF+SegaGT 2002+Splinter Cell+Halo parece que se quedará en el Reino Unido (donde los packs de todas las consolas son salvajes) siendo una de las muchas ofertas no oficiales que ofrecen los mayoristas en ese país, de modo que no esperéis verlo por estos lares.
Juer, se estan rallando ya mucho no?
Esto deja el precio de la consola restandole los juegos a casi na.
Quien si quiera comprar un xbox estas navidades practicamente les saldra regalada.
Suerte a los compradores.
X cierto¿se sabe si son V1 o V2?
Que pena que el megapack que tienen los hijos de la [buaaj] Gran Bretaña no venga para españa cawento a ver si se animan estos de microsoft y nos ponen otro juego mas XD seria la ostia
yo me iba a comprar el ke tb llevaba el halo, tenia entendido ke tb salia el dia 29, pero weno, me "conformaré" con el otro, ke tengo aki un matrix esperando a entrar en acion :-P

Saludos..........
perfecto, es lo que espera escuchar, q esta oferta no solo se limitara a centromail,, porque por donde yo vivo , como que no hay ninguno...

gran pack...

el de gran bretaña, ojala y salga por estos lugares.. [fies]
No eran 280 € ??? yo andaba al loro del pack pero weno , si lo rebajan 10 € mejor XD
Mira que yo veo poco la tele, pero hoy mismo he visto anunciado 2 o 3 veces ese pack en la tele.
Pues eso, que eran 280 o 270 euros??

ES que yo lo tengo reservado y pagado en el centro mail a 280 euros para que ahora en realidad sean 270 [noop] ...seria una putada.
Creo que se me fue el dedo...
pues a mi personalmente los dos juegos de sega no me gustan nada de nada yo esperaba el pack del halo y sprintell cell demas de esos dos truños de sega pero vsito lo visto me parece ke estan navidades no me la compro y eso ke llevo espertando bastantes meses a ke salga un pack atractivo para mi . ke asco cawento
Tio, pues que quieres que te diga, pero ese pack es la reostia. Espero que hayas jugado a los dos juego de sega para poder decir que son un truño.

Cualquiera que se compra una consola, lo primero que quiere tener son varios juegos para poder jugar, y aquí obtiene 3 grandes juegos.

En fin, solo digo que gracias a este pack, la xbox se va a vender como la espuma.

salu2.
ikar la verdad ke si, por suerte por ke un amiguito tiene la xbox [beer] pude jugar tanto al gt como al jrsf y no me han gustao aunke por supuetso cada uno teine sus gustos pero ese pack no es para mi, el sprintell por supuesto ke si y el halo en fin tampoco esta mal, repito para mi gusto, pero viendo ke no sacan el pack del halo pues ya me echa para atras a la hora de comprarala estas navidades.
Ya estan bajando varios juegos a 30 Euros, vi 5 o 6 este fin de semana en centro mail y en el corte ingles y me dijo un dependiente que para navidades ivan a bajar varios mas entre los que seguramente estaria el halo. Asi que por unos 310€ te llevas 4 juegos a casita.
Buenas;

La oferta no está nada mal, pero yo me compraría la Xbox, si la vendieran por unos 200€ sola, sin nigún juego, ya que quitando el Halo, a mí el JSRF y el GT no me gustan nada, ya que no es el tipo de juego que a mí me divierte :o .

Pero bueno, como esta claro que a 200€ no la van a vender ni aunque venga "pelada", seguiré esperando con mi PS2 que viene pegando fuerte últimamente con su catálogo de juegazos.

Haber si llega el día que ponen un pack tipo Halo+Splinter Cell+XboX a 250€... entonces creo que no me podré resistir ;) .

Un saludo.
Xbox pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D


A este paso pronto sera miaaaaaaaaaaaaaaaaa


[fumeta]
Yo tambien la tengo en el punto de mira, asi k cobre la pasta del seguro, este viernes juicio, yujuuuu, me voy a por ella cagando ostias.Mola mucho
salu2
Los que se quejan que la comparen con hace SEIS MESES que la compramos muchos a 299 euros PELADA y para colmo, los que la pagaron a 479............ imaginar............... osea que no os quejeis, y disfrutarlo leñe
como el xico funkdamental dice, da a entender q esta q echa chispas , aun pagando 299 , como pa imaginar como estan los de los 4xx
salu2
Buenas;

Escrito originalmente por saltador_neo
como el xico funkdamental dice, da a entender q esta q echa chispas , aun pagando 299 , como pa imaginar como estan los de los 4xx
salu2


No se si esto es entorno a mí, pero si es así, no echo chispas, ni mucho menos, ya que la Xbox me gusta, pero que quieres que te diga, con mi PS2 y mi GTA: Vice City voy sobrado hasta fin de año como mínimo, ya que aunque me pillara la Xbox, sería para tenerla guardada hasta terminar el juego, y me queda para muuucho tiempo ;) .

Un saludo.

P.D: Y yo no estoy de acuerdo en lo de que a los que pagaron 479€ cuando salió a la venta les tendrá que joder ahora por la bajada de precio, ya que ellos ya llevan un año como mínimo con ella, y la novedad se paga, y sino solo hay que mirar el caso de la PS2, de lo que costó cuando salió a la venta a lo que cuesta ahora; pero como eso todo el mundo sabe que con el tiempo bajan de precio los productos de este tipo, pués con que se hubieran esperado como hize yo con la ps2. Yo decidí esperar hasta que la bajaron a 299€, que es un precio razonable teniendo en cuenta que te sirve para ver dvd, y muy bien en mi caso a pesar de los muchisimos comentarios que leí antes de comprarla;) .

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, que para eso se lo ha ganado.
Un año como minimo? pero tu sabes cuando salio la XBOX en España? y yo no digo que se quejen los que pagamos X dinero, pero no entiendo, que la gente cuestione tal o cual Pack, cuando por mucho menos les dan el oro y el moro, eso es lo que no entiendo.......
En el Media MArkt, por lo menos el de Oviedo - Siero, hay 2 packs similares a dia de hoy.

1- Xbox + JSRF + Sega GT 2002+ Colin Mc Rae 3 = 275 €
2- Xbox + JSRF + Sega GT 2002 + juego a elegir = 288 €

SAlu2
Coño jartisimo, otro de Oviedo, y ademas de la "sangre vieja de EOL" :D


A ver si un dia nos echamos unos vicios al Halo ;)



PD Campus del milan yo


saludos
Escrito originalmente por Funk
Un año como minimo? pero tu sabes cuando salio la XBOX en España? y yo no digo que se quejen los que pagamos X dinero, pero no entiendo, que la gente cuestione tal o cual Pack, cuando por mucho menos les dan el oro y el moro, eso es lo que no entiendo.......


Buenas;

Yo en ningún momento creo haberme referido al lanzamiento en España de la consola que fué en primavera del 2002 (creo), sino al lanzamiento de la misma desde que llegó a la primer tienda, que sino me falla la memoria fué a finales del 2001 en USA, porque como pasó en su día con la PS2, muchos la compraron de importación y hay le costó lo suyo (por -500$ nada).

En lo demás estoy de acuerdo, pero creo que dar una opinión no es delito, ni nada malo, por eso yo por lo menos quería hacer saber que no me agradaba ese Pack, y que prefería esperarme a que sacaran uno que se acercara más a mis pretensiones ;) . Nada más que eso, y no es mi intención criticarle, entre otras cosas, porque se que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos se refiere, y a unos les parecerá una Pack buenísimo, y a otros muchos (entre los que me encuentro yo), creemos que merece la pena esperar un poco más, y que saquen un Pack con 2 ó 3 juegos de nuestro agrado, que comprarla ahora, ¿¿o es que no és mejor tener 3 juegos que uno vaya a aprovechar por igual+xbox por el mismo precio que 3 juegos que solo vaya a utilizar 2+xbox??. así es como yo lo veo.

Un saludo.
Salio el 14 de Marzo de 2002


Y los ke la compraron por 479€, cuando hubo la rebaja les regalaban un mando y dos juegos "por las molestias". Lo que no se si eso fue en tos laos.


[fumeta]


Se ma ido la oya, fue en el 2001 no? :P
a mi me merece la pena por el splinter cell, los de sega no los he provado pero con tal de k me entretengan, yo soy felis, a mi por ejemplo se k halo me va a dar menos entusiasmo k uno de coches, xk? por k los de 1º persona no me gustan demasiado, puedo afirmar q hay juegos en 1º persona k uff pero principalmente no son lo mio , salvo alguna excepcion.
Yo espero a tener la guita pa poder pillarmela y a viciada loka en cuanto pueda

salu2
Escrito originalmente por The Sabbat
Salio el 14 de Marzo de 2002


Y los ke la compraron por 479€, cuando hubo la rebaja les regalaban un mando y dos juegos "por las molestias". Lo que no se si eso fue en tos laos.


[fumeta]


Se ma ido la oya, fue en el 2001 no? :P


Buenas;

Si te refieres a la fecha de lanzamiento de la Xbox, si fúe el 14 de marzo de 2002 no 2001, y si no me falla la memoria eso es primavera o final de invierno + ó - ;) .

Un saludo.
26 respuestas