Nuevo pack de PS2

¿Queréis una PS2 pero los packs actuales no os terminan de llamar la atención? No hay problema. Ferdopa nos ha avisado de la próxima promoción de Sony. Aquellos que estén interesados en comprar una PS2, podrán encontrarla en las tiendas junto con el juego Primal por tan sólo 259 euros. La promoción comenzará el día 1 de Abril.

Resulta curioso, teniendo en cuenta que Primal no será lanzado hasta la semana que viene.
Está bien el Primal este o qué? [idea]

Es decir, los packs se suelen hacer con juegos superventas y eso para garantizar las ventas. A eso me refiero.


Lo digo porque es la primera vez que lo oigo :?

See ya!!! [bye]
Está bien el Primal este o qué?


Pues por lo que he podido ver de este juego, la cosa desde luego que promete :)
Bueno...... ES UNA PASADA, yo he visto una demo y tal,y tengo que decir que me ha sorprendido MUCHO y que seguramente se convertira en uno de esos IMPRESCINDIBLES del catálogo de nuestra PS2 :cool: :cool:
pues yo quiero juvilar mi v3 y cambiarla por una v7 pero me esperare a que la pongan a 199€ sin ningun juego con esos 60€ ya me comprare yo el juego ke me de la gana ........ :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
A ver si entiendo...

Una xbox con 2 juegos cuesta $279 (disco duro y ethernet)

Una ps2 con 1 juego costara $259 (con tecnologia 4 años vieja)

Digo yo... ¡¿que una ps2 salga $259 les parece una "promocion"?!?! A mi me parece un asalto a mano armada.

Sony les esta tomando por estupidos a todos. Encima de ser tecnologicamente incompetente se dan el lujo de cobrarla carisima, que caraduras.


salu2[bye]

PD: Nadie puede tildarme de pro-m$ exactamente, y mucho menos xboxer (puajjj). Pero la verdad sea dicha.
Escrito originalmente por sergiox
A ver si entiendo...

Una xbox con 2 juegos cuesta $279 (disco duro y ethernet)

Una ps2 con 1 juego costara $259 (con tecnologia 4 años vieja)

Digo yo... ¡¿que una ps2 salga $259 les parece una "promocion"?!?! A mi me parece un asalto a mano armada.

Sony les esta tomando por estupidos a todos. Encima de ser tecnologicamente incompetente se dan el lujo de cobrarla carisima, que caraduras.


salu2[bye]

PD: Nadie puede tildarme de pro-m$ exactamente, y mucho menos xboxer (puajjj). Pero la verdad sea dicha.


Ya... pero cuela.

Si tienes el producto más solicitado es normal que te puedas permitir el lujo de venderlo más caro que la competéncia (que pierde más dinero por consola vendida)
Escrito originalmente por tonimix
pues yo quiero juvilar mi v3 y cambiarla por una v7 pero me esperare a que la pongan a 199€ sin ningun juego con esos 60€ ya me comprare yo el juego ke me de la gana ........ :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


pues yo me acabo de renovar hace 2 dias.
y la verdad, prefiero el pack ps2+getaway que aunque ya tengo este juego me lo vendo de segunda mano (con envoltorio y sin abrir) y asi me saco una ps2 mas varata.
Sony les esta tomando por estupidos a todos. Encima de ser tecnologicamente incompetente se dan el lujo de cobrarla carisima, que caraduras.

Es que yo, y la gran mayoría de nosotros, hariamos lo mismo. Si se vende como churros a un precio alto, pq bajarlo?
Escrito originalmente por sergiox
A ver si entiendo...

Una xbox con 2 juegos cuesta $279 (disco duro y ethernet)

Una ps2 con 1 juego costara $259 (con tecnologia 4 años vieja)

Digo yo... ¡¿que una ps2 salga $259 les parece una "promocion"?!?! A mi me parece un asalto a mano armada.

Sony les esta tomando por estupidos a todos. Encima de ser tecnologicamente incompetente se dan el lujo de cobrarla carisima, que caraduras.


salu2[bye]

PD: Nadie puede tildarme de pro-m$ exactamente, y mucho menos xboxer (puajjj). Pero la verdad sea dicha.


vamos batiendo records... primer flamewar en el quinto reply...

hubiera mejorado un poco si hubieras cambiado 'les' por 'nos', asi pareceria que a ti tb te estan tomando el pelo como a todos y no te pondrias como si estuvieras en posesion de la verdad infinita.

porque en el fondo te doy la razon, pero las formas dejan mucho que desear, siempre bajo mi humilde punto de vista, claro...

a mi me gustan todas la plataformas, pero no me compraria una tecnologia que esta mas que amortizada en i+d como es la PS2 por 40000 cucas... por mucho juego que traiga...

me comprare consolas cuando valgan menos de 25000 cucas, mientras tanto na de na...

la PS2 es una buena maquina con fenomenales juegos, pero para el tiempo que tiene, yo personalmente aun la veo cara. si costara 150€ o asi si lo pensaria seriamente...

y sergiox: si quieres hablar conmigo de formas o tal... por priv, por favor, no intoxiquemos el hilo con off-topics...
YA ESTABIEN DE FABORITISMOS.
PONER EN PRIMERA PAGINA QUE LA CUBE TAMBIEN TIENE UN NUEVO PACK.


NINTENDO GAMECUBE + METROID por solo 199€ !!!

Joder que la cube exuste aunque no sea pirateable !!!!cantais ........
Escrito originalmente por palpatine
YA ESTABIEN DE FABORITISMOS.
PONER EN PRIMERA PAGINA QUE LA CUBE TAMBIEN TIENE UN NUEVO PACK.


NINTENDO GAMECUBE + METROID por solo 199€ !!!

Joder que la cube exuste aunque no sea pirateable !!!!cantais ........


joer palpatime, eso si es pack de quitarse el sombrero....

pero seria mejor si usases minusculas... [oki]

lo que tendrian k hacer toas las consolas es bajar el precio de la consola pelada, sin mas na...
La verdad es ke es una sablada a mi ver, tanto la ps2 como la xbox, la unika ke se salva es la cube. Pero pq en estos se empieza a hablar de todo menos del pack? ke si tecnologia inferior, ke si comparaciones con la xbox, ke si ahora digo ke la cube tiene otro pack...
Si os soy sincero, yo lo uniko ke kiero son juegos buenos y adictivos, y me da igual ke sean para ps2, gc, xbox, megadrive, snes, etc. Lastima ke los de estas dos ultimas los tenga ya mu kemaos, pero de ultima generación da la casualidad ke los ke mas adictivos me resultan son los de ps2, asi ke yo no miro por las caracteristicas de la makina, ke sea inferior o superior me da lo mismo. Solo kiero jugar a buenos titulos, y ps2 los tiene. A mi gusto tiene un catalogo de juegos mas adictivos ke los de xbox. Pero para gustos colores.
Y ahora sin desviarme del tema dire ke bajen los precios de la ps2 y de la xbox, yo prefiero ke los bajen, vendiendo la consola a pelo por por ejemplo 200 € a ke me saken packs de juegos.

1Saludooo :o
Os propongo que mireis en amazon el precio de la ps2, es de 199$, al cambio 180€, desde hace bastantes meses, y juegos como halo cuestan 20$, 18€.... Definitivamente en Europa somo gilipollas...
Escrito originalmente por palpatine
YA ESTABIEN DE FABORITISMOS.
PONER EN PRIMERA PAGINA QUE LA CUBE TAMBIEN TIENE UN NUEVO PACK.


NINTENDO GAMECUBE + METROID por solo 199€ !!!

Joder que la cube exuste aunque no sea pirateable !!!!cantais ........


Si tío,es todo un complot contra Gc....De hecho Eol está financiada por Sony,igual que la hobby consolas... :-|

Lo que hay que leer... :O
Escrito originalmente por palpatine
YA ESTABIEN DE FABORITISMOS.
PONER EN PRIMERA PAGINA QUE LA CUBE TAMBIEN TIENE UN NUEVO PACK.


NINTENDO GAMECUBE + METROID por solo 199€ !!!

Joder que la cube exuste aunque no sea pirateable !!!!cantais ........

Creo que informamos cumplidamente del anterior pack de GC (GC+juego a elección) y de alguna otra promoción, sencillamente se me olvido a pesar de que NAM me mandó el aviso. En alguna ocasión también se nos ha escapado algún pack interesante de PS2 y nadie nos ha acusado de nada. Pero el caso es que últimamente tenemos la culpa de todo, por exceso o por defecto.

Y aviso en general, que ya hemos visto como ha terminado el hilo anterior. Mantened al mínimo las menciones a otras consolas en esta noticia.
sencillamente yo lo veo komo un ROBO y no precisamente a mano armada sino kon todo un arsenal.


para eso m pillo la CUBE kon el METROID y encima m sobra pasta para el ETHERNAL DARKNESS (k es lo k voy hacer), por no hablar de la XBOX kon el HALO y el SPLINTER CELL.


estos de $ony se estan subiendo a la parra.


[modo ironico] y despues decian de MICRO$OFT [jaja] [carcajad][jaja] [carcajad][jaja] [carcajad] [/modo ironico]



[bye]
Este pack no me parece bueno, de Sony los ha habido mejores. Pero bueno, seguiremos esperando. El de GC, el cual tb veo que se ha comentado akí, me parece muy pero que muy suculento en comparación calidad/precio con los $ony y M$. Para mí el mejor de las tres "grandes" que hay ahora mismo. Y en segundo lugar me quedo, ahora mismo, con el de xbox, porque por 20 euros más, tengo 2 juegazos y no 1 solo juegazo... el cual, por cierto, no conozco (Primal).

Saludos [buenazo]
Escrito originalmente por Alejo I

Creo que informamos cumplidamente del anterior pack de GC (GC+juego a elección) y de alguna otra promoción, sencillamente se me olvido a pesar de que NAM me mandó el aviso. En alguna ocasión también se nos ha escapado algún pack interesante de PS2 y nadie nos ha acusado de nada. Pero el caso es que últimamente tenemos la culpa de todo, por exceso o por defecto.

Y aviso en general, que ya hemos visto como ha terminado el hilo anterior. Mantened al mínimo las menciones a otras consolas en esta noticia.



mi queja es que no habeis puesto EL PEDAZO DE PACK de la GC en portada cuando a mi me parece mucho mas chulo que los de PS2 y X-box...

y ademas la oferta si te pillas la GBA- SP .. el descuento de 50€ en la compra de la cube....

Esto también merece portada....


PD : el mensaje anterior mio estaba en mayusculas porque tenia que estar en mayusculas. (resalto de enfado).

PD 2 : perdon por decir lo de los favoritismos, pero no nos engañemos , nuestro coranzocito propio hace que sin darnoss cuenta tiremos mas hacia la consola que tenemos o nos hace mas gracia.... (esa X-box de nuestro alejo ;-) )
Escrito originalmente por palpatine
(esa X-box de nuestro alejo ;-) )

Uh, este fin de semana me lo tiré jugando a CVSNK y MKDA en PS2, y si te fijas posteo muchas más noticias de PS2 que de Xbox.

Tengo mis preferencias, pero a la hora de las noticias procuro dejarlas en casa.
ya Alejo... lo que me refiero es que sin darnos cuenta pasa....

por ejemplo... yo le tengo una tirria a la X-box brutal por se de microsoft y me es muy dificil ser imparcial.. y cuando creo que lo soy , se ve que no lo soy...

admeas...a mi los pos de PS2 y X-box no me acaban interesar...

QUIERO POST DE MI CUBITO EN LA PAGINA PRINCIPAL [buuuaaaa]
hoy por hoy y al ver como esta el cambio sale mas a cuenta pillar la PS2 y q te la manden desde USA le montas un messiah2 y aun te sale mas barata y a jugar a todo PAL,NTSC,JNP es una realidad

un saludo

pd: la oferta no sorprende es dle monton.
Me podriais decir en donde puedo pillar tanto la cube con metroid como la game boy sp?, es para el descuento.

gracias
Escrito originalmente por matiaz
Me podriais decir en donde puedo pillar tanto la cube con metroid como la game boy sp?, es para el descuento.

gracias


pasate por el foro de game cube [oki]
Escrito originalmente por tonimix
pues yo quiero juvilar mi v3 y cambiarla por una v7 pero me esperare a que la pongan a 199� sin ningun juego con esos 60� ya me comprare yo el juego ke me de la gana ........



solo una pregunta para q quieres cambair una V3 por una v7? q diferencias existen?
...pero a mi me hace mucha gracia que todo el mundo que opina en los foros tenga tantas consolas y tantos juegos originales, y aun encima las destrozen y las renueven sin mayor problema.

Debe ser que la inmensa mayoría de la gente que opina aquí está forrada, y no lo digo por este hilo, es que es en TODOS.....

Que quede claro que no digo que no me lo crea (que puede ser...) que si lo digo es porque me parece algo destacable. Eso sí, luego todo el mundo critica los precios abusivos.

Otra cosa, ¿cuanto tiempo libre tiene la gente?, hay quien se debe pasar el día jugando y manipulando la consola. Lo cual me parece muy bien.
INSANE Q TE PASA A LA CONEXION TIO??????

es q has posteado 4 veces lo mismo
Escrito originalmente por f5inet


vamos batiendo records... primer flamewar en el quinto reply...

hubiera mejorado un poco si hubieras cambiado 'les' por 'nos', asi pareceria que a ti tb te estan tomando el pelo como a todos y no te pondrias como si estuvieras en posesion de la verdad infinita.



De veras te parece un flame? Si no le estoy faltando el respeto a nadie! Es mi opinion, nada mas.

No digo "nos", porque yo no tengo pensado comprar un ps2, ni una xbox, ni nada... con mi gamecube me sobra. Y no tengo posesion de ninguna verdad, es mas, pregunte si lo que decia era correcto... porque no me cierra.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas, pero que quede claro que no era mi intencion ofender.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


De veras te parece un flame? Si no le estoy faltando el respeto a nadie! Es mi opinion, nada mas.

No digo "nos", porque yo no tengo pensado comprar un ps2, ni una xbox, ni nada... con mi gamecube me sobra. Y no tengo posesion de ninguna verdad, es mas, pregunte si lo que decia era correcto... porque no me cierra.

Si te has sentido ofendido te pido disculpas, pero que quede claro que no era mi intencion ofender.

salu2[bye]


A mi no me lo parece. (y eso que lo he leído a las seis de la mañana antes de ir a currar. . . X-D )
Es más, cuando te leo en los foros de soft libre me pareces bastante respetuoso...

Venga, que haya paz

[bye]
Carísimo. La sony no se baja del burro eh!, pues peor para ellos una consola menos que venden. [bye]
Escrito originalmente por ado


A mi no me lo parece. (y eso que lo he leído a las seis de la mañana antes de ir a currar. . . X-D )
Es más, cuando te leo en los foros de soft libre me pareces bastante respetuoso...

Venga, que haya paz

[bye]


jejej Es q son muy educados en su tierra. De todas maneras yo tampoco pienso q se haya metido con nadie.
Escrito originalmente por sergiox


De veras te parece un flame? Si no le estoy faltando el respeto a nadie! Es mi opinion, nada mas.
[...]
Si te has sentido ofendido te pido disculpas, pero que quede claro que no era mi intencion ofender.
salu2[bye]


de acuerdo, habra sido una mala interpretacion por mi parte...

por mi damos el tema por zanjado y te pido disculpas.
Lo siento, no quería repetirme, es la puta ADSL de telefónica.
32 respuestas